Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como ya dije
asi esta el patio q mas quieres q te diga yo!
ellos sabran lo q cuecen y enriquecen entre ellos,lo q esta claro es q entre ellos discrepan a la hora de ejecutar
lo q para uno es expulsion para otro a los 20minutos no.
deberian de ser ellos los q aclaracen pero esperate sentado no creo q den explicaciones a nadie por mucho q patale el foro.
27/05/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.
27/05/2010 17:11
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A lo mejor ha sido un error (grave, pero error). Los @ también son personas tios..

Está claro, que con una explicación estaría mejor.. pero a saber que ocurre..

PD: Explicarme el motivo exacto de la expulsión de 10.
27/05/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cual prueba la foto? 27/05/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Cuando yo he preguntado por la lluvia, obviamente había mirado antes que ninguno de ellos estaba retenido ni expulsado, por eso me extrañaban vuestros comentarios.
Ahora lo veo todo más claro.
Pues nada, to be continued....
27/05/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
A lo mejor ha sido un error (grave, pero error). Los @ también son personas tios..

Está claro, que con una explicación estaría mejor.. pero a saber que ocurre..

PD: Explicarme el motivo exacto de la expulsión de 10.

lo de 10 es q no salio en la foto.
27/05/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Pelli, pues si esto es así es que el @ que expulsó al manager, se extralimitó en sus funciones, o el que expulsa o el que recupera, alguno de los dos se ha equivocado, y no estoy acusando a nadie de nada, estoy diciendo que como es que un usuario expulsado es readmitido, nada mas, si alguien ve que acuso a nadie, lo siento
27/05/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Pelli dijo:
mareado dijo:
Como es posible que un manager expulsado, vuelva a estar dentro??? lo digo por que el manager Zoidberg estaba expulsado hasta hace media hora, y ahora está de nuevo dentro,

Si te han expulsado es porque han encontrado motivos suficientes no?? como es que te reincorporan?

Tenía entendido que si te retienen es para estudiar tus trampas, si despues dejas de estar retenido como el manager Grijan, es por que eres inocente, por tanto el manager Grijan es inocente, pero... si en vez de quitarte la retención te expulsan, será porque han considerado que eres culpable. ¿Como es que a la hora u hora y algo vuelve a estar dentro del juego???

¿Eso se puede? Necesitamos una explicación


Facil. Sentencian sin haber hecho caso de nada de lo que dicen los managers acusados. Una vez que es expulsado y ante la impotencia de los managerss, presentan una prueba clara, desesperada y que ademas de no tener lugar a duda, fijate si es clara que los admins dan marcha atrás a la expulsión y les devuelven el equipo.

Es muy facil hablar y acusar, espero que no sigais acusando de cosas que no sabeis, publicamente claro. Hay herramientas para seguir haciendolo en privado.

Pelli, pues si esto es así es que el @ que expulsó al manager, se extralimitó en sus funciones, o el que expulsa o el que recupera, alguno de los dos se ha equivocado, y no estoy acusando a nadie de nada, estoy diciendo que como es que un usuario expulsado es readmitido, nada mas, si alguien ve que acuso a nadie, lo siento


Estoy de acuerdo contigo en eso. No sé quien expulsó, pero vamos, se columpió.
27/05/2010 17:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Vamos a poner un poco de cordura...

Si antes de todo este affair, era verdad que estaba demostrado que eran hermanos; no hay problema. Son inocentes y ya está.
Ahora bien; si después de todo el jaleo de esta semana, se vuelve a estudiar el caso, (no sé porque se vuleve a estudiar si ya estaba estudiado), y por el motivo que sea deciden expulsar a dos, y 2 horas después, readmiten a uno, pues será porque dos son inocentes y uno no. FIN.

Tema aparte requiere lo de la expulsión y la readmisión. Ahí es evidente que alguien no a actuado correctamente. Yo, ni quiero, ni me apetece que me expliquen nada. Ya soy mayorcito y sé sacar mis propias conclusiones. Pero es cierto que el tema ya está bastante emponzoñado, como para que se ande expulsando y readmitiendo así, a la ligera.

ps. Y lo digo totalmente en serio. Sin dobles sentidos y sin la más mínima intención de ser irónico. (En cualquier otro caso sobraría la aclaración, pero viendo como está el patio... )
El tema ya está resuelto, y punto.
27/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
jajajajajaja. Pero que divertido es esto.

No hay mas que ver cual es el baremo de justicia:

Si los admins hacen lo que queremos "que buenos que son" y si no... "como se equivocan".

Yo creo que el motivo de expusión ha sido cerrar la bocaza de todos para q os quedarais a gusto cuando no queriais la verdad, sino sangre.

Como vuestras cultivadísimas mentes jamas han pensado q realmente no hubiera multicuenta, la respuesta os supera. Es como pensar que ahora sigue sin haber pruebas. Será que los 60€ metidos en balones de oro les dan para comer. Seguro q no han metido mas los chupipanderos, seguro.

Estoy seguro de que no tardaran en llegar las respuestas de... "bueno, si ya tienen pruebas, sera verdad, NOS HABIAMOS EQUIVOCADO"... o si?

Yo creo que lo mejor es seguir con la mofa y decir cosas del tipo.

Mida midaaaaa, llo tamien ze decid ke tengo muchos hedmaaaanozzzzz!

El tema yo lo dejo aqui. Espero que de hoy en adelante se trate igual a la chupipandi de lo que se me ha tratado a mi.

Porrito, espero que no cesen tus correos privados de mofa.

Os quiero mucho a todos (K)

En Aragon usamos mucho la frase "a pedir, al Pilar". A partir de ahora ya podeis dar la brasa con otra cosa, salvo que los admins sigan con la decencia de esta mañana y os chapen todos los hilos cansinos y pesados que abris.

Ale, con Dios!
27/05/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
23