Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
segadhor dijo:
josejavier dijo:
estrella con todos mis respetos te quejas de todo y no das soluciones, pues no hay gente que se registra en el marca con el dni porque no aqui siempre y cuando pongan la cosa mas segura claro esta mientras a esos datos no pueda acceder nadie no veo ningun problema

la opcion del DNI es pura chorra yo con pedirselo a un par de amigos tengo o q se registren ellos y luego me den a mis los datos para entrar
en la cuenta
lo de CAM mas absurdo aun



a si pues yo creo que la gente no te da un dni pa un juego ademas no vasta el numero tienes que verificar tus datos y si le ponen una revision mensual de datos cagate si se te olvia te pillan y te echan.


pero una pregunta, tu crees q un admin del juego tiene poder para verificar los datos d un dni??
mi DNI es 69696969 K y m llamo perico d los palotes, ahora dime como averiguas si lo q t dije es verdadero o falso
25/05/2010 23:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay una cosa que si es posible y que no se como no estan haciendo ya.

Pueden crear un chivato automatizado (tipo disparador sql para los entendidos) para cuando un manager inicia sesión se compruebe su ip y salte el chivato creando un reporte automático de duplicidad de IP. El sistema puede comprobar si esos managers tienen algúna semejanza en común, bien en el nombre, nombre de equipo etc, en caso de asemejarse crear un reporte de trampa automático, en caso de no ser igual dejarlo para que lo investigue un fiscal, si el fiscal cree conveniente seguir investigando se hará, si no se cree conveniente se pondría una marca a esos managers de que son managers con misma IP fuera de dudas.

Este método sería para nuevos managers por ejemplo e implementarlo ahora daría mucho trabajo quizás para los fiscales, pero eso es un trabajo que ya se debería hacer.

Para managers antiguos habría que investigar distintas formas como por ejemplo hacer que acepte un acuerdo de consentimiento de que son personas juridicas diferentes, estando en las normas creo que se podría hacer sin problemas.

Cada manager al registrarse ya debería de aceptar ese acuerdo de consentimiento.
25/05/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues como ya te dije amigos tan sencillo como eso
o simplemente algun familiar hno madre,padre cualquiera vale no lo veo para nada complicado
con lo cual una opcion q no vale para nada a mi modo de ver
como esta hasta ahora esta bien pq en todos los juegos q he jugado de este tipo funcionan como este
con la diferencia q desde q el sistema detecta dos o mas equipos con misma ip los chapa
a menos q cuando sabes o supones q habra mas gente dada de alta desde esa ip hay q enviar un correo
avisando a los administradores del motivo
me conecto desde un ciber
desde mi casa y mi hno se ha creado otro equipo con este nombre ......
o lo q sea..
eso queda en un registro como q has puesto en conocimiento de los administradores q desde esa
ip hay mas gente conectada.
eso si no puede haber ningun tipo de trapicheo entre esos equipos ni amistosos y si se incumple
a la calle.
si se tiene y no se avisa y te pillan aun viniendo en las reglas de q tienes q avisar te expulsan de igual forma
no es tan dificil
lo q no me queda claro es q aqui se sepa incluso se reconozca y algunas veces pasa algo y otras no
es lo q nos tiene a todos hablando solos
25/05/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Hay una cosa que si es posible y que no se como no estan haciendo ya.

Pueden crear un chivato automatizado (tipo disparador sql para los entendidos) para cuando un manager inicia sesión se compruebe su ip y salte el chivato creando un reporte automático de duplicidad de IP. El sistema puede comprobar si esos managers tienen algúna semejanza en común, bien en el nombre, nombre de equipo etc, en caso de asemejarse crear un reporte de trampa automático, en caso de no ser igual dejarlo para que lo investigue un fiscal, si el fiscal cree conveniente seguir investigando se hará, si no se cree conveniente se pondría una marca a esos managers de que son managers con misma IP fuera de dudas.

Este método sería para nuevos managers por ejemplo e implementarlo ahora daría mucho trabajo quizás para los fiscales, pero eso es un trabajo que ya se debería hacer.

Para managers antiguos habría que investigar distintas formas como por ejemplo hacer que acepte un acuerdo de consentimiento de que son personas juridicas diferentes, estando en las normas creo que se podría hacer sin problemas.

Cada manager al registrarse ya debería de aceptar ese acuerdo de consentimiento.


El problema de firmar nada es que creo que solo puede hacerse con mayores de edad, que lo veo bien, y que tampoco arregla mucho. Si tienes un amigo para pedirle un DNI, tambien lo tienes para q te de el OK.

Sobre las similitudes de IP, nombre, etc... dudo q cualquier programa sea tan eficiente como aqui los contertulios.
25/05/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
pues no se no se me ocurre otra cosa los de los ip en un instituto por ejemplo abra mucho que se llamen parecido asi que e manager a lo mejor el nombre es parecido, aora que lo decis lo dle dni tampoco creo que sea tan buena idea no se lo unico que cada uno juege desde su casa y los que no puedan po que se aguanten el que tenga su ip compartida apartir de ahora que solo se pueda conectar desde un mismo sitio todos ajo y agua asegura el no aver trampas en el juego aunque algunos pues no puedan jugar 25/05/2010 23:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Sobre las similitudes de IP, nombre, etc... dudo q cualquier programa sea tan eficiente como aqui los contertulios.


Un programa es eficiente, te lo aseguro, tenemos las herramientas más eficientes jamás creadas como el '*' y el '?' . Además cada vez que se inicia sesión ya se guarda la IP, no es tan costoso compararla con una media de 2500 managers activos en un momento determinado.
25/05/2010 23:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
pues no se no se me ocurre otra cosa los de los ip en un instituto por ejemplo abra mucho que se llamen parecido asi que e manager a lo mejor el nombre es parecido, aora que lo decis lo dle dni tampoco creo que sea tan buena idea no se lo unico que cada uno juege desde su casa y los que no puedan po que se aguanten el que tenga su ip compartida apartir de ahora que solo se pueda conectar desde un mismo sitio todos ajo y agua asegura el no aver trampas en el juego aunque algunos pues no puedan jugar


No digo que se expulse automáticamente a los que compartan ip y parecido en nombre, solo que se reporte y se estudie.
26/05/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lo de los DNIs, webcam o similares, me parece exagerado, irrealizable, y posiblemente, denunciable.

Propongo otra cosa, aunque se perfectamente que va a tener una nula aceptación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo jugaba a un juego online y pasó un problema similar...

Estaban prohibidas las multicuentas, pero habia tantos y se sabia, que era incontrolable, y se hizo lo siguiente.

Perdonar a todos, y dejar que dentro de cada cuenta individual metieran a todos sus equipos, (5 como maximo, el que tuviera más o los borraba o si lo pillaban le quitaban todos)

Dichos equipos no podian hacer traspasos enntre ellos, ni compartir liga...(como aqui)

Además, todos los premios que se daban en forma de "balones de oro" se daban solo al equipo tiular de la cuenta, los otros estaban restringidos.(como podria hacerse aqui)

Haciendo esto, todos estariamos en las mismas condiciones, el que quiera tener 5 equipos, que los tenga, es una opción tan valida y ventajosa como la de comprar balones o no, pasar 12 horas rastreando el mercado, o intentar engañar a todos los pardillos del juego....

Que si, que es cierto que los que hayan sido multicuenta desde el principio van a tener ventaja con los que lo hagamos ahora, pero es que, es mejor tarde que nunca....

Los que llegaron primero tambien tienen una ventaja enorme por hacer cosas que los que llegan ahora no pueden hacer, y ya se que no es lo mismo por que eso era legal, pero el resultado, más o menos, si: Ventajas INSALVABLES, cosas que no da una multicuenta...

Ale, dicho esto, abro el paragüas de las que me van a caer....

26/05/2010 00:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues monopeiro yo no lo veo tan descabellado, sin embargo no todos pueden llevar 5 cuentas por tiempo y por otro monton de cosas. Seguro que hay pros y contras pero se puede debatir sin que te llueva nada jejejeje. 26/05/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues que quereis que os diga, si esta prohibido tener mas de una cuenta, la solucion esta clara, expulsion.

¿Como evitarlas?
-Formularios de registro no ya grandes sino pesados
-SMS con nombre del equipo y tu nombre y dni. Si luego, pasados X dias y no siempre X siendo los mismos te hicieran una llamada de menos de 1 minuto podrian saber si esa misma IP son 1, 2 o 3 personas o el perro y las pantuflas.

¿Y si no?
-Cuando deje de ser beta, todo y todos a 0. Ni equipos ni mandangas y todos a empezar en las mismas condiciones.
26/05/2010 01:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28
12