Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
182 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
medida tipo webcam (a mi me parece imposible, pero bueno... para eso está este hilo)




Por que?

Editado por vito corleone 25-05-2010 23:19
25/05/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por la cantidad de trabajo que supone para los admins, porque hay quien puede que no tenga acceso a una webcam, porque vale que un amigo finja un rato, porque no es práctico... 25/05/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo no es que sea un experto en informática, pero creo recordar que las mayorias de las IPs son dinámicas. Es decir, que para cambiar de IP es tan sencillo como apagar el router y volver a encenderlo. Si se sancionan a los usuarios que utilicen la misma IP, en realidad solo se sancionará a los familiares que utilicen el mismo ordenador o al que vaya a un ciber y tenga la mala suerte de que poco antes alguien haya utilizado ese ordenador para conectarse a Striker. El que de verdad quiera hacer trampas ya se encargará de hacerlas desde un ordenador en el que no le puedan pillar. Ya os digo, es tan sencillo como apagar y volver a encender el router.

Un saludo
25/05/2010 23:29
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo tambien quiero ver a las usuarias del stiker por web-cam 25/05/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues bueno si quiere hacer esta claro q las hara los habran mas ingeniosos q otros
pero almenos los q se permiten el descaro de hacerlo ante todos
q esos sean castigados ni mas ni menos!
25/05/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Por la cantidad de trabajo que supone para los admins, porque hay quien puede que no tenga acceso a una webcam, porque vale que un amigo finja un rato, porque no es práctico...


Solo seria en casos muy dificiles de solucionar.

Si de verdad te gusta el juego creo todo el mundo puede acceder a una cam,ademas en casos en los que se han gastado 200 euros en balones de oro no se pueden gastar 6 euros en una cam.

Creo que el amigo seria incapaz de responder segun que pregunta.

Practico no es,pero...
25/05/2010 23:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tarde o temprano todo el mundo tendrá un certificado digital, la cosa será si la gente querrá certificarse para jugar. 25/05/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pero es q uno compra los balones pq kiere, pero nadie le puede obligar a otro a mostrarse por web cam si la tiene o a comprarla si no la tiene
una cosa es no cumplir las normas d un juego y otra cosa es incumplir ciertas cosas d la vida real
25/05/2010 23:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Por cierto, estar en 2ª no requiere balones de oro. Yo no los usé y creo que Berro tampoco.


Desde la semana pasada no puedo sumarme a ese selecto grupo, un par de sms me hicieron caer en la tentación, malditos !

El debate no es si las multicuentas aportan ventajas o no, si el tema es que están prohibidas! Lo de la cam yo no lo veo, los que somos vergonzosos qué?

Si desde la administración no se decide poner más mano dura y firmeza contra las trampas y las pruebas circunstanciales por muy evidentes que sean resultan insuficientes, siempre se podría crear un nuevo rango de @ en plan espías/sicarios que rastrearan a los usuarios casa por casa pinchando sus teléfonos, hackeando sus cuentas de msn y colocando cámaras ocultas con el objetivo de encontrar alguna prueba definitiva.



25/05/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
webcam?¿ y el dni no seria mejor siempre y cuando los datos sean privados y nadie tenga acceso a eso,como al crearte una cuenta en el marca para commentar das tus datos y dni yo creo que es lo mejorlo de la webcam esta claro que nos buscariamos la vida para seguir jugando ya que el juego nos gusta pero creo que una incripcion al estilo marca seria lo mejor. 25/05/2010 23:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
10