Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
133 msgs.
Substitute
.

Editado por josejavier 25-05-2010 23:38
25/05/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre, obligar a los sospechosos de multi a un interrogatorio delante de la webcam me parece una barbaridad... 25/05/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hace falta tanto creo q todos hemos visto las mismas evidencias sin necesidad de tener q ir a casa de nadie en algun q otro caso
de los q se han comentado por aqui
es de esos casos tan descarados de los q hablamos y nadie entiende pq han dejado pasar por alto
..tan dificil es de entender el mosqueo general q existe actualmente?
25/05/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
webcam?¿ y el dni no seria mejor siempre y cuando los datos sean privados y nadie tenga acceso a eso,como al crearte una cuenta en el marca para commentar das tus datos y dni yo creo que es lo mejorlo de la webcam esta claro que nos buscariamos la vida para seguir jugando ya que el juego nos gusta pero creo que una incripcion al estilo marca seria lo mejor.


y quien es tan tonto para dar sus datos personales del DNI en un juego online??? y aun por encima, un juego BETA, q tiene fallos y no pocos...
25/05/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hombre, obligar a los sospechosos de multi a un interrogatorio delante de la webcam me parece una barbaridad...


pues imaginate q obligan a alguien a eso, y aun por encima ese alguien es menor... yo se d muchos q pasarian un buen tiempo a la sombra si se hiciera eso
25/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
estrella con todos mis respetos te quejas de todo y no das soluciones, pues no hay gente que se registra en el marca con el dni porque no aqui siempre y cuando pongan la cosa mas segura claro esta mientras a esos datos no pueda acceder nadie no veo ningun problema 25/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
estrella con todos mis respetos te quejas de todo y no das soluciones, pues no hay gente que se registra en el marca con el dni porque no aqui siempre y cuando pongan la cosa mas segura claro esta mientras a esos datos no pueda acceder nadie no veo ningun problema

la opcion del DNI es pura chorra yo con pedirselo a un par de amigos tengo o q se registren ellos y luego me den a mis los datos para entrar
en la cuenta
lo de CAM mas absurdo aun
25/05/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
josejavier dijo:
estrella con todos mis respetos te quejas de todo y no das soluciones, pues no hay gente que se registra en el marca con el dni porque no aqui siempre y cuando pongan la cosa mas segura claro esta mientras a esos datos no pueda acceder nadie no veo ningun problema

la opcion del DNI es pura chorra yo con pedirselo a un par de amigos tengo o q se registren ellos y luego me den a mis los datos para entrar
en la cuenta
lo de CAM mas absurdo aun



a si pues yo creo que la gente no te da un dni pa un juego ademas no vasta el numero tienes que verificar tus datos y si le ponen una revision mensual de datos cagate si se te olvia te pillan y te echan.
25/05/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo kejarme?? cuando m he kejado?? he dicho lo q pensaba sobre las ideas d alguno
no se si sabes lo q pasaria si un admin obliga a un usuario a mostrarse por web cam... como ese usuario sea menor, los padres d este pueden interponer una demanda judicial contra los creadores dl juego por permitirlo lo q cnllevaria el cierre dl juego d forma definitiva y a parte el señor q obligo a mostrarse a otro por la cam tendria una charlita cn el señor juez y se pasaria una buena temporadita a la sombra
sobre lo dl DNI... muchas cosas se pueden hacer cn los datos d un DNI, y se podrian cnseguir muy facilmente, a parte q yo puedo pedir numerosos dni y darlos a los admin... yo peudo hacerme 5 ekipos cn 5 dni diferente, eso no arregla nada
25/05/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Hombre, obligar a los sospechosos de multi a un interrogatorio delante de la webcam me parece una barbaridad...

jaja,igual he sido un poco drastico pero despues de leerme todo el hilo es lo unico que se me a ocurrido que no estuviera ya escrito.
25/05/2010 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 28
11