Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Bueno para mí es otra opcion la de monopeiro, aunque le siga viendo inconvenientes.

Es como legalizar la marihuana para intentar evitar el tráfico de la misma, pero cuando el estado evalua los gastos entre combatirla y los gastos médicos que provocaría; creo que consideran que es inferior el gasto de combatirla . Ahora mismo tienen lanchas super potentes en cádiz, huelva, málaga ... reutilizan las confiscadas

Editado por offenSuse 26-05-2010 01:21


Es que sinceramente, las ventajas de ser multicuenta para un jugador medianamanete experto, son de chiste.

En mi opinión, paso a evaluarlas una a una....


dicho por Lst1984:

1- Los doscientos balones de cada cuenta... ahora parece ser que ya no pueden usarse para primar, pero hasta la temporada pasada, eran cuatro primas gratis por equipo.

1-Pues ahora ya no se puede, asunto resuelto.

2-Multiplicar búsquedas.

2- si tengo un secretario de 98% tambien va mas rapido que uno de 50%, con lo cual, es más o menos lo mismo, cuestión de posibilidades de cada uno....de todas maneras por mucho que tengas 7 busquedas diferentes, si no tienes tiempo material para estar pendientes de todas, y estar a la hora del clausulazo, o lo que sea, poca ventaja es. se acepta como ventaja , pero vamos, si no hay dienros lo mismo te da...

3- Si coincides en la misma liga o (aunque sea más raro) en copa, amañar resultados.

3-Es dificil coincidir entre tanto grupo y división, y que encima se de el caso de que un equipo favorezca a otro haciendole lograr un ascenso o evitar un descenso gracias a ese partido, es remotamente complicado. En el resto de partidos, ambos equipos irian a ganar a sus rivales para favoracer a sus equipos, otra cosa, es que puedan...

4- Putear a alguien haciendo clausulazos en masa (eso lo he visto hacer)

4- que venga un multi con sus 5 equipos a cluasularme jugadores, PORFAVOR!!!!

5- Búsqueda+ del secretario para encontrar jugadorazos para el equipo primario (cuando aún se podía)

5-cuando se podia, pero ya no...

6- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.

6.-100 balones en una temporada es una nimiedad, y en varias temporadas, ni te cuento...

7- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.

7-Al tonto se le engaña entre uno, o cien, da lo mismo, al que se maneja y sabe los precios de mercado, no le engañas por que venga otro a decirte que ese jugador es muy bueno, o que vendes muy caro....cogidico con pinzas este punto...

8- Con un segundo equipo puedes conseguir el doble de amigos. Esta sé que parece coña pero es importante, con más amigos consigues más ventajas al gener más posibilidades de busqueda, encontrar, hacer fuerza.

Con un 1 equipo en 4 horas puedo hacer X amigos, con 2 equipos en 2 horas cada uno, puedo hacer el mismo X de amigos. Tener 2 equipos no te da más tiempo....

9- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.

9.-Observando a los mejores, pasando mucho tiempo y entrando dia a dia, consigues esos mismos datos, o más.

10- Diversificación en las granjas

10, si no vas apoder comerciar con ese equipo, ¿que más te da? además eso lo puedes hacer con un amigo, tu entrenas medios y defenas, y yo porteros y delanteros....

dicho esto, si yo ahora me creara otro equipo, como simple diversión y empezara a jugar en 7ª, ¿que mal haria? yo creo que ninguno, ¿que está prohibido?, ok, y lo acepto, pero ni lo entiendo ni lo comparto.


26/05/2010 01:38
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Reset.

Aunque empezaríamos con los balones de oro, las horas perdidas etc. Y que aun con reset no podrías evitar que se vuelvan a crear más multicuentas, es más, más gente las crearía incluso (todos sabemos como funciona el mundo, "Que sí, que yo sé que no se puede, pero antes todo dios en segunda tenia, y yo también quiero) pero joderias al que tiene 5 equipos, que ha echado 5 veces más horas que la mayoria (hablo de media, está claro que hay mucha gente que habrá jugado más horas que el que tiene 5 equipos) y al que le joden 5 equipos en vez de 1.

Si pudiesen controlar la multicuenta, para mi el reset y la mano dura desde el reset, sería la solución.

También está la opción de echar a todos los multicuentas de 2ª, 3ª y demás, no solo a los de 6ª o 7ª, pero si no lo han hecho ya, porque les sale rentable, porque saben lo que hay y les interesa asi, no lo harán ahora. En este sentido, este hilo, como todos los que hay, ha habido, y probablemente habrá, no sirve para absolutamente nada.

Refranero español: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y ya si encima te pagan para que no veas, cuando ya de por sí no querías ver... pues apaga y vamonos. (Aclaro, no digo que les paguen por dejar tener multicuenta, solo que hay multicuentas con gran gasto en el juego).

Como diría un amigo mio: Esto es pa´na´, vamos a echarnos un prosete o algo, ¿no?.

No quieren hacer nada, aceptan la situación que hay, no os esforceis xD no sirve de nada. (Una pena que no encuentro el video de Homer Simpson en el que decia algo como: Espero que hayas aprendido la lección, te esforzaste y fracasaste. No te esfuerces, no servirá de nada. Vendría al pelo.)
26/05/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:


Es que sinceramente, las ventajas de ser multicuenta para un jugador medianamanete experto, son de chiste.

En mi opinión, paso a evaluarlas una a una....


dicho por Lst1984:

1- Los doscientos balones de cada cuenta... ahora parece ser que ya no pueden usarse para primar, pero hasta la temporada pasada, eran cuatro primas gratis por equipo.

1-Pues ahora ya no se puede, asunto resuelto.

Ok.

2-Multiplicar búsquedas.

2- si tengo un secretario de 98% tambien va mas rapido que uno de 50%, con lo cual, es más o menos lo mismo, cuestión de posibilidades de cada uno....de todas maneras por mucho que tengas 7 busquedas diferentes, si no tienes tiempo material para estar pendientes de todas, y estar a la hora del clausulazo, o lo que sea, poca ventaja es. se acepta como ventaja , pero vamos, si no hay dienros lo mismo te da...


Pero si tienes 6 secretarios del % que sea, puedes buscar por progresion jugadores de todas las lineas y ficharlos con cualquiera delos 6 equipos.

3- Si coincides en la misma liga o (aunque sea más raro) en copa, amañar resultados.

3-Es dificil coincidir entre tanto grupo y división, y que encima se de el caso de que un equipo favorezca a otro haciendole lograr un ascenso o evitar un descenso gracias a ese partido, es remotamente complicado. En el resto de partidos, ambos equipos irian a ganar a sus rivales para favoracer a sus equipos, otra cosa, es que puedan...


Ademas de los partidos, se pueden amañar pichichis. He visto a multicuentas, que han jugado con el equipo B y si PO contra el equipo oficial. Resultado 40-10. 40 goles del DLC.

4- Putear a alguien haciendo clausulazos en masa (eso lo he visto hacer)

4- que venga un multi con sus 5 equipos a cluasularme jugadores, PORFAVOR!!!!


Se refiere a clausulazos tipo los que se han estado debatiendo ultimamente.

5- Búsqueda+ del secretario para encontrar jugadorazos para el equipo primario (cuando aún se podía)

5-cuando se podia, pero ya no...


Quien dice que no?

6- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.

6.-100 balones en una temporada es una nimiedad, y en varias temporadas, ni te cuento...


100 balones mas los 50 del pichichi mas los que dan por ascender. Son unas cuantas busquedas+ del secretario u ojeador. lo cual te permite comprar jugadores buenos y con futuro, para entrenar y revender por el doble como poco.

7- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.

7-Al tonto se le engaña entre uno, o cien, da lo mismo, al que se maneja y sabe los precios de mercado, no le engañas por que venga otro a decirte que ese jugador es muy bueno, o que vendes muy caro....cogidico con pinzas este punto...


Yo entreno PO (por ejemplo). Teniendo 2 equipos marco el precio de 50 PO. Si yo los vendo a 50 y tu tambien tienes granja de PO, los vas a vender mas baratos?


9- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.

9.-Observando a los mejores, pasando mucho tiempo y entrando dia a dia, consigues esos mismos datos, o más.


Si, pero de esta manera tienes varios equipos para hacer pruebas.


26/05/2010 01:51
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
siempre se podría crear un nuevo rango de @ en plan espías/sicarios que rastrearan a los usuarios casa por casa pinchando sus teléfonos, hackeando sus cuentas de msn y colocando cámaras ocultas con el objetivo de encontrar alguna prueba definitiva.


esos serian pUlicias secretas del striker... si al final el chaval que posteo en tiempos por aqui encontrara trabajo... y eso que nos reimos de el un rato... la duda que me queda es si habria que hacer oposiciones...

26/05/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Conste que yo solo recopilé desventajas que se habían dicho en otro hilo. De ellas, yo solo aporté dos.

Lo digo por GriJaN y monopeiro que no paran de ponerlas a parir... Y aunque sean desventajas de chiste para gente como nosotros que llevamos mil años, en el juego también hay gente que está entrando ahora.

Pongamos el siguiente ejemplo "de chiste":

Yo, como se que no se puede hacer nada para pararlas, decido hacerme un equipo nuevo, y me lo dan en 6ª. Paso de fichar un secretario y un ojeador, dinero que ahorro, porque uso el secretario y el ojeador de mi club primario.
Puedo, en caso de partido dificil, clausular el PO de mi rival 24h y un segundo antes del partido, así tendrá que usar el suplente. Para mi equipo primario una cláusula de 2 millones es una chorrada.
El equipo primario gana 100 balones de oro por la invitación.
Además, puedo probar con dos equipos todas las tácticas que se me ocurran (pese a que yo creo que no tienen nada que ver con lo que pasa en el juego).
Con los balones del equipo secundario puedo hacer búsqueda+ para buscar jugadorazos para el equipo primario.

Así a bote pronto, son las cosas que se me ocurren, pero habrá más, imagino.
A mi ya me parece suficiente ventaja.
26/05/2010 02:41
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
100% con lst

-100% con grijan i el mono
26/05/2010 03:07
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
bueno... termine de leerme todo. yo no se que solucion tiene esto ni si pretenden solucionarlo o no. solo se que un rival mio en copa lo reporte la temporada pasada por multicuenta, y despues de hablar con un @ y decirme que el reporte habia sido muy util (tarde mas de 2 horas en redactarlo especificando todo) y que al finalizar la temporada le meterian mano, me encuentro, para mi "sorpresa", al inico de esta temporada y despues de pasar 2-3 meses, que me llega un mensaje (es de agradecer porque nunca lo habian hecho) diciendo que se desestima el reporte o algo por el estilo.

desde entonces solo he vuelto a reportar una vez, y no de forma tan concisa y clara ya que lo considero una perdida de tiempo.

PD: si alguien quiere saber por privado que manager es no tengo problema en decirselo y enviarle el reporte que mande para que me de su opinion al respecto.


saludos
26/05/2010 03:24
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Conste que yo solo recopilé desventajas que se habían dicho en otro hilo. De ellas, yo solo aporté dos.

Lo digo por GriJaN y monopeiro que no paran de ponerlas a parir... Y aunque sean desventajas de chiste para gente como nosotros que llevamos mil años, en el juego también hay gente que está entrando ahora.

Pongamos el siguiente ejemplo "de chiste":

Yo, como se que no se puede hacer nada para pararlas, decido hacerme un equipo nuevo, y me lo dan en 6ª. Paso de fichar un secretario y un ojeador, dinero que ahorro, porque uso el secretario y el ojeador de mi club primario.
Puedo, en caso de partido dificil, clausular el PO de mi rival 24h y un segundo antes del partido, así tendrá que usar el suplente. Para mi equipo primario una cláusula de 2 millones es una chorrada.
El equipo primario gana 100 balones de oro por la invitación.
Además, puedo probar con dos equipos todas las tácticas que se me ocurran (pese a que yo creo que no tienen nada que ver con lo que pasa en el juego).
Con los balones del equipo secundario puedo hacer búsqueda+ para buscar jugadorazos para el equipo primario.

Así a bote pronto, son las cosas que se me ocurren, pero habrá más, imagino.
A mi ya me parece suficiente ventaja.


que si lst1984, que tienes razón, que se pueden hacer mil pillerias y más que se nos escapan, pero todas esas cosas se hubieran evitado, o se evitarian, si dejasen tener más de un equipo por cuenta.

Además, piensalo bien. En el fondo, todo, absolutamente todo lo acabas de poner te lo puede hacer un amigo con otro equipo, es decir, que no se necesita ser multicuenta para hacer esas "pillerias", "putadas" o TRAMPAS. el que las quiere hacer, las hace, y el que no, no las hace.

Yo estoy ayudando a un chaval que me pregunto un dia una cosa, y practicamente ahora es mi filial, le busco gangas por el mercado, le digo que fiche a tal o pascual, le marco los entrenos semanales, etc.......¿y sabes por que? por que me aburro, en mi equipo hay dias y dias en los que no hay nada que hacer....




26/05/2010 04:25
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Despues de visto lo visto, de lo aqui expuesto...me iba a dejar 60 € en balones de oro...pero no, me los guardo pa la feria...

Los tramposos existen y existiran siempre en todos sitios, si hubiera una medida contra ellos eficaz no se tomarian la molestia, pero no la hay, por diversos motivos...intereses, etc etc, yo veo las dos posturas, y si los @ ( q no lo se) estan al corriende de los tramposos a gran escala y no hacen nada, raro no lo veo, porq si hechan a los tantos equipos q haya en 2º y otros tanto de 3º y alguno de 4º se les viene el juego abajo, mejor resetear y empezar de nuevo, por no mencionar, a excepcion de alguno q no, q son los q se dejan la sagrada pasta en balones de oro.
Las medidas q se proponen, la cam, lo del DNI, lo de la encuesta, con todos los respetos, me parecen exageradas, apoyando el argumento del tema judicial, pienso q no es tan sencillo. Es un juego q no nos reporta mas q algo de entretenimiento, si me estuviera jugando pasta real y supieran q me estan tangando...pierdo 10 no 20 y me voy, pero no es el caso, q pueda joder perder un partido o perder el ascenso contra un manager turbio...bueno y q? no creo q le quite el sueño a nadie.
Volviendo al comienzo, el tramposo hara lo q sea por chanchullear, por decir alguna chorrada: pondra a la abuela delante de la cam apuntadole con una tablilla lo q tenga q decir, robara carteras para conseguir DNI,s ( y tirara la pasta), hara 1000 encuestas...mientras pueda hacer trampas las hará siempre, y es algo inebitable, q se deben tomar medidas, si...pero como y de q manera? no me gusta la posicion de tener q asumirlo...pero es asi, y asi de triste, porq ahora son las multicuentas, otro dia sera otra cosa.
P.D. Es un juego, q NO reporta beneficio alguno, solo diverision...si llega el momento en el q te afecte personalmente todo esto...te recomiento q lo dejes.
26/05/2010 04:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que poco respeto tiene la gente por los DNIs, no creo que suplantar la personalidad de nadie, ni con su consentimiento, sea algo que se pueda hacer tan a la ligera. Pero claro, yo no se mucho de leyes.

P.D.: A mí tampoco es una idea que me guste mucho.

Editado por Morales 26-05-2010 07:46
26/05/2010 07:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 28
14