Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Lo que encuentro más triste de todo esto es que se tengan que levantar los trapos sucios con acusaciones directas o acusaciones veladas, me da igual, para que quienes manejan los hilos de este juego tomen cartas en el asunto (si es que las estan tomando).

Es una pena que tengamos que ser nosotros y no ellos, los que les digamos, ehhh señores que no somos gilipollas!!! que sabemos lo que están permitiendo y a quienes se lo estan permitiendo!!!, y que a pesar de ello, encima tengamos que ser nosotros los que aportemos soluciones e ideas para hacer un juego más limpio y ellos se lleven el dinero de los jugadores impunemente.

Quiero decir sobre todo por los que hemos pagado y por los que siguen pagando por jugar a Striker que en algún momento, no se cuando, nos han engañado, nos han ninguneado y nos han tomado el pelo, y no acuso directamente a nadie o acuso a todos como querais, porque tanta culpa tiene el que lo permite, como el que lo sabe y se lo deja permitir.

La solución, sinceramente me da absolutamente igual (ya se que alguno de vosotros direis, pues a mi no), porque es un problema que tienen ellos, y personalmente no les voy a ayudar en nada, ni les voy a facilitar SU trabajo, ya que para ellos si es un trabajo, puesto que cobran por el.

Solo se que este tipo de asuntos turbios pueden crear mala fama en el juego, muy mala fama, y ahora estan ganando dinero (digo yo) pero que pienen en lo que pueden dejar de ganar como no cambien, le pese a quien le pese y tengan que expulsar a quien tengan que expulsar.


Por ejemplo
Rojinu Forza dijo:
Despues de visto lo visto, de lo aqui expuesto...me iba a dejar 60 € en balones de oro...pero no, me los guardo pa la feria...

26/05/2010 08:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Es que sinceramente, las ventajas de ser multicuenta para un jugador medianamanete experto, son de chiste.

En mi opinión, paso a evaluarlas una a una....


dicho por Lst1984:

1- Los doscientos balones de cada cuenta... ahora parece ser que ya no pueden usarse para primar, pero hasta la temporada pasada, eran cuatro primas gratis por equipo.

1-Pues ahora ya no se puede, asunto resuelto.

2-Multiplicar búsquedas.

2- si tengo un secretario de 98% tambien va mas rapido que uno de 50%, con lo cual, es más o menos lo mismo, cuestión de posibilidades de cada uno....de todas maneras por mucho que tengas 7 busquedas diferentes, si no tienes tiempo material para estar pendientes de todas, y estar a la hora del clausulazo, o lo que sea, poca ventaja es. se acepta como ventaja , pero vamos, si no hay dienros lo mismo te da...

3- Si coincides en la misma liga o (aunque sea más raro) en copa, amañar resultados.

3-Es dificil coincidir entre tanto grupo y división, y que encima se de el caso de que un equipo favorezca a otro haciendole lograr un ascenso o evitar un descenso gracias a ese partido, es remotamente complicado. En el resto de partidos, ambos equipos irian a ganar a sus rivales para favoracer a sus equipos, otra cosa, es que puedan...

4- Putear a alguien haciendo clausulazos en masa (eso lo he visto hacer)

4- que venga un multi con sus 5 equipos a cluasularme jugadores, PORFAVOR!!!!

5- Búsqueda+ del secretario para encontrar jugadorazos para el equipo primario (cuando aún se podía)

5-cuando se podia, pero ya no...

6- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.

6.-100 balones en una temporada es una nimiedad, y en varias temporadas, ni te cuento...

7- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.

7-Al tonto se le engaña entre uno, o cien, da lo mismo, al que se maneja y sabe los precios de mercado, no le engañas por que venga otro a decirte que ese jugador es muy bueno, o que vendes muy caro....cogidico con pinzas este punto...

8- Con un segundo equipo puedes conseguir el doble de amigos. Esta sé que parece coña pero es importante, con más amigos consigues más ventajas al gener más posibilidades de busqueda, encontrar, hacer fuerza.

Con un 1 equipo en 4 horas puedo hacer X amigos, con 2 equipos en 2 horas cada uno, puedo hacer el mismo X de amigos. Tener 2 equipos no te da más tiempo....

9- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.

9.-Observando a los mejores, pasando mucho tiempo y entrando dia a dia, consigues esos mismos datos, o más.

10- Diversificación en las granjas

10, si no vas apoder comerciar con ese equipo, ¿que más te da? además eso lo puedes hacer con un amigo, tu entrenas medios y defenas, y yo porteros y delanteros....

dicho esto, si yo ahora me creara otro equipo, como simple diversión y empezara a jugar en 7ª, ¿que mal haria? yo creo que ninguno, ¿que está prohibido?, ok, y lo acepto, pero ni lo entiendo ni lo comparto.




Que poquito has visto alguna pestaña de las que se puede ver...
Aparte de lo dicho por Sa Corb punto por punto me gustaria recalcarte que el tema granja (punto 10) es y ha sido un alivio para algun grupo. ¿conoces los equipos "puente"? Pues con eso ya te he dicho todo.

Editado por -CHIVI- 26-05-2010 09:52
26/05/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo, que te den el titulo para ser entrenador, seria un gran éxito. 26/05/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:
Conste que yo solo recopilé desventajas que se habían dicho en otro hilo. De ellas, yo solo aporté dos.

Lo digo por GriJaN y monopeiro que no paran de ponerlas a parir... Y aunque sean desventajas de chiste para gente como nosotros que llevamos mil años, en el juego también hay gente que está entrando ahora.

Pongamos el siguiente ejemplo "de chiste":

Yo, como se que no se puede hacer nada para pararlas, decido hacerme un equipo nuevo, y me lo dan en 6ª. Paso de fichar un secretario y un ojeador, dinero que ahorro, porque uso el secretario y el ojeador de mi club primario.
Puedo, en caso de partido dificil, clausular el PO de mi rival 24h y un segundo antes del partido, así tendrá que usar el suplente. Para mi equipo primario una cláusula de 2 millones es una chorrada.
El equipo primario gana 100 balones de oro por la invitación.
Además, puedo probar con dos equipos todas las tácticas que se me ocurran (pese a que yo creo que no tienen nada que ver con lo que pasa en el juego).
Con los balones del equipo secundario puedo hacer búsqueda+ para buscar jugadorazos para el equipo primario.

Así a bote pronto, son las cosas que se me ocurren, pero habrá más, imagino.
A mi ya me parece suficiente ventaja.


que si lst1984, que tienes razón, que se pueden hacer mil pillerias y más que se nos escapan, pero todas esas cosas se hubieran evitado, o se evitarian, si dejasen tener más de un equipo por cuenta.

Además, piensalo bien. En el fondo, todo, absolutamente todo lo acabas de poner te lo puede hacer un amigo con otro equipo, es decir, que no se necesita ser multicuenta para hacer esas "pillerias", "putadas" o TRAMPAS. el que las quiere hacer, las hace, y el que no, no las hace.

Yo estoy ayudando a un chaval que me pregunto un dia una cosa, y practicamente ahora es mi filial, le busco gangas por el mercado, le digo que fiche a tal o pascual, le marco los entrenos semanales, etc.......¿y sabes por que? por que me aburro, en mi equipo hay dias y dias en los que no hay nada que hacer....


Creo que antes ya quedó claro que tener amigos NO ES IGUAL que hacer trampas. Tener amigos que te ayuden forma parte de una estrategia posible en un juego social como es este. Hacer trampas es hacer trampas y está prohibido. No le quites importancia.

Editado por Lst1984 26-05-2010 15:57
26/05/2010 14:21
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Creo que antes ya quedó claro que tener amigos NO ES IGUAL que hacer trampas. Tener amigos que te ayuden forma parte de una estrategia posible en un juego social como es este. Hacer trampas es hacer trampas y está prohibido. No le quites importancia.


Entonces Lst una pregunta:
Si yo por ejemplo tengo un amigo (que sabe bastante de striker) que quiere dejar el juego, y me interesan varios jugadores suyos, y hacemos multiofertas que en circunstancias normales no haríamos por el mínimo que deja poner el sistema para que yo no pierda mucho dinero, eso sería trampa?
O si por ejemplo este amigo con todo el dinero que saca por las ventas de sus jugadores decide clausularme un jugador a un precio superior al de mercado (tampoco exageradamente) tampoco sería trampa?
Y si aprovechamos que la multioferta no detecta el valor real del jugador sino su media actual, y mi amigo decide jugar siempre con un determinado jugador para bajarle la energía y que en multioferta valga menos y así poder hacer una multi que en realidad no es justa... no sería trampa?
Porque todo ésto lo puedes hacer con un amigo, en esa situación yo debería quedar impune?
26/05/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Lst1984 dijo:
Creo que antes ya quedó claro que tener amigos NO ES IGUAL que hacer trampas. Tener amigos que te ayuden forma parte de una estrategia posible en un juego social como es este. Hacer trampas es hacer trampas y está prohibido. No le quites importancia.


Entonces Lst una pregunta:
Si yo por ejemplo tengo un amigo (que sabe bastante de striker) que quiere dejar el juego, y me interesan varios jugadores suyos, y hacemos multiofertas que en circunstancias normales no haríamos por el mínimo que deja poner el sistema para que yo no pierda mucho dinero, eso sería trampa?
O si por ejemplo este amigo con todo el dinero que saca por las ventas de sus jugadores decide clausularme un jugador a un precio superior al de mercado (tampoco exageradamente) tampoco sería trampa?
Y si aprovechamos que la multioferta no detecta el valor real del jugador sino su media actual, y mi amigo decide jugar siempre con un determinado jugador para bajarle la energía y que en multioferta valga menos y así poder hacer una multi que en realidad no es justa... no sería trampa?
Porque todo ésto lo puedes hacer con un amigo, en esa situación yo debería quedar impune?

Pues prueba a ver. Hace poco Pelli estuvo involucrado en un caso parecido y le multaron con 400 millones. Y pasó algo parecido también con Sassy y acabó dejando el juego por lo que le había pasado.
Yo te aconsejaría que no hicieras cosas que estén mal y que hagas las que están bien.
26/05/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
O si por ejemplo este amigo con todo el dinero que saca por las ventas de sus jugadores decide clausularme un jugador a un precio superior al de mercado (tampoco exageradamente) tampoco sería trampa?

DDD
26/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game


Editado por Negro 26-05-2010 16:18
26/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Negro dijo:


Editado por Negro 26-05-2010 16:18


RACISTAS!!!!
26/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajajajajajajaja 26/05/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 28
15