Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Negro dijo:


Editado por Negro 26-05-2010 16:18


RACISTAS!!!!


es que si tio, el Negro siempre es el blanco facil... jajajaja
26/05/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

Creo que antes ya quedó claro que tener amigos NO ES IGUAL que hacer trampas. Tener amigos que te ayuden forma parte de una estrategia posible en un juego social como es este. Hacer trampas es hacer trampas y está prohibido. No le quites importancia.

Editado por Lst1984 26-05-2010 15:57


Yo creo que lo que quedó claro es que hacer trampas, se pueden hacer con amigos, o con multicuentas....creo que eso es lo más correcto.






26/05/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si eso claro esta lo q no termina de quedar claro es cuando te pillan y a unos lo expulsan y a otros los sancionan cuando la trampa es la misma ^^ 26/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:

Creo que antes ya quedó claro que tener amigos NO ES IGUAL que hacer trampas. Tener amigos que te ayuden forma parte de una estrategia posible en un juego social como es este. Hacer trampas es hacer trampas y está prohibido. No le quites importancia.

Editado por Lst1984 26-05-2010 15:57


Yo creo que lo que quedó claro es que hacer trampas, se pueden hacer con amigos, o con multicuentas....creo que eso es lo más correcto.


Yo veo una diferencia clara entre poner el secretario a buscar DFIs (por ejemplo) en tus dos equipos porque haces multicuenta que ponerlo tu y pedirle a un colega que también ponga el suyo y te diga qué sale.
E igual con todas las demás ventajas.

Las trampas con amigos son de otro tipo, pero bueno, que si no quieres verlo no voy a discutirlo más.
26/05/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Yo veo una diferencia clara entre poner el secretario a buscar DFIs (por ejemplo) en tus dos equipos porque haces multicuenta que ponerlo tu y pedirle a un colega que también ponga el suyo y te diga qué sale.
E igual con todas las demás ventajas.

Las trampas con amigos son de otro tipo, pero bueno, que si no quieres verlo no voy a discutirlo más.


Yo creo que es más beneficioso tener un amigo que trabaje casi exclusivamente para ti, que tener multicuenta, y tambien dejo ya el tema, que no trato de convencer a nadie....
26/05/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:
Yo veo una diferencia clara entre poner el secretario a buscar DFIs (por ejemplo) en tus dos equipos porque haces multicuenta que ponerlo tu y pedirle a un colega que también ponga el suyo y te diga qué sale.
E igual con todas las demás ventajas.

Las trampas con amigos son de otro tipo, pero bueno, que si no quieres verlo no voy a discutirlo más.


Yo creo que es más beneficioso tener un amigo que trabaje casi exclusivamente para ti, que tener multicuenta, y tambien dejo ya el tema, que no trato de convencer a nadie....

es q tampoco lo vas a lograr
26/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:
Yo veo una diferencia clara entre poner el secretario a buscar DFIs (por ejemplo) en tus dos equipos porque haces multicuenta que ponerlo tu y pedirle a un colega que también ponga el suyo y te diga qué sale.
E igual con todas las demás ventajas.

Las trampas con amigos son de otro tipo, pero bueno, que si no quieres verlo no voy a discutirlo más.


Yo creo que es más beneficioso tener un amigo que trabaje casi exclusivamente para ti, que tener multicuenta, y tambien dejo ya el tema, que no trato de convencer a nadie....

El asunto es que eso es más raro y más dificil. Las multicuentas son algo extendido y que puede hacer cualquiera que no tenga amigos esclavos que obedecen todas sus órdenes.
26/05/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:
Yo veo una diferencia clara entre poner el secretario a buscar DFIs (por ejemplo) en tus dos equipos porque haces multicuenta que ponerlo tu y pedirle a un colega que también ponga el suyo y te diga qué sale.
E igual con todas las demás ventajas.

Las trampas con amigos son de otro tipo, pero bueno, que si no quieres verlo no voy a discutirlo más.


Yo creo que es más beneficioso tener un amigo que trabaje casi exclusivamente para ti, que tener multicuenta, y tambien dejo ya el tema, que no trato de convencer a nadie....

joder... pero seamos serios, si tienes un amigo aqui, es porque quiera jugar no??
yo tengo varios amigos reales, en striker, que cuando intento negociar con ellos son los que mas caros me ponen los jugadores, los mas picados conmigo,
puede ser que alguien tenga un amigo que alguna vez le eche una mano a la hora de buscar algo, pero, ese beneficio que tu consigues va en contra de el propio amigo.

Un amigo que trabaje para ti no es un amigo, es un esclavo que no creo que durase en el juego nada, por lo aburrido
26/05/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

El asunto es que eso es más raro y más dificil. Las multicuentas son algo extendido y que puede hacer cualquiera que no tenga amigos esclavos que obedecen todas sus órdenes.


O eso crees tu...
26/05/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Se que con esto que voy escribir lo mismo llega un poco tarde, pero yo no tengo el tiempo que tienen otros usuarios para dedicarle al juego, y menos tiempo todavia como para escribir en el foro todo lo que me gustaria, bastante tiempo saco ya como para poder leerlo y no perder mucho el hilo pero despues de la hora que llevo leyendo no he podido resisitirlo.Solo voy a exponer una cuestion y voy ser lo mas objetivo posible maxime cuando no conozco a ninguno de los implicados ni creo que los vaya a conocer cosa que tampoco quiere que decir que me importara pero que se diera el caso es muy improbable.

El compañero habla de las sospechas fundadas las cuales no se puedan demostrar.

Por lo que he estado leyendo solo queria opinar que todo esto que estas diciendo estoy de acuerdo pero para los casos en los que haya sospechas fundadas y que no se puedan demostrar.

Decir que cuando alguien reconoce haber practicado algun tipo de infraccion, aunque en ese momento estuviera permitido. esta reconociendo haber tenido multicuenta. cosa que no era penalizable en el juego pero es una dato muy a tener en cuenta.
Si esos equipos estan creados despues de entrar la normativa en vigor (cosa sencilla para cualquier administrador)y alguien reconoce haber utilizado ese equipo y aparte tenia otro, las dudas razonables dejan de existir para convertirse en una confesion en toda regla. Aunque este persona pensara que no esta cometiendo ningun acto que pueda ser penalizado.
Esto solo si de verdad esos equipos se han creado despues la entrada de dicha regla. Pero creo que eso es algo que se puede ver facilmente por parte de la gente que lleva este juego y no hay mas debate en sentido.

En cuanto al castigo para el manager o managers que han cometido:
1) Que yo sepa y las normas las pone Striker el castigo tiene que ser para el Manager/es infractores y a su equipo. Vamos a ver si se castiga a alguien retirandole su equipo B no se esta castigando al manager principal que hace trampas si no al equipo con el que hace ESAS trampas.Es algo asi como decir y reconocer por parte de Striker algo como : SI SABEMOS QUE HACES TRAMAPAS PERO NO TE VAMOS A DEJAR SEGUIR HACIENDOLO Y TE QUITAMOS TU OTRO EQUIPO.

Despues de todo lo que he leido solo queria poner un post escrito por alguien que no es conocido dentro del foro (leo muy a menudo este foro y las mayoria os conoceis y alguno teneis rencillas personales con otros o eso se deja entreveer)y es la conclusion mas objetiva que he sacado de esto.

Creo que se han escrito muchos post con opiniones personales con insultos y descalificaciones y yo solo entro os expongo como lo veo desde fuera solo queria decir que si un manager ha reportado a otro con semejante acusacion y la direccion de striker le ha sancionado, ha reconocido que un manager ha hecho trampas. podra gustaros o no pero seguramente sea la opinion de mucha gente que no tiene tiempo de ponerse a escribir una parrafada en un foro.Por lo demas yo voy a seguir jugando a lo mio en quinta y entrando lo poco que puedo y seguir mejorando porque se que ademas de que no tengo tiempo quizas no sea lo sufucientemente bueno ni listo como para poder llegar a jugar en las ligas mas altas y lo digo sin nigun tipo de ironia y solo siendo sincero conmigo mismo. y mas viendo como estan las cosas por esas divisiones.
Un saludo y suerte para todos

Editado por Levis 26-05-2010 20:09
26/05/2010 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 28
16