Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
113 msgs.
Substitute

Si es que no entiendo a los que hacen trampas, no tiene ningun sentido, si por lo menos sacaran algún beneficio economico con ello...

Al fin al cabo STRIKER es solo un juego, y el unico premio que se obtiene es la mera satisfacción personal de hacer las cosas bien, y ver como tu equipo partiendo del fango, va creciendo poco a poco. Y eso lo puedes conseguir independientemente de en que división esté tu equipo.

Esto es como cuando te meten un gol en el PRO (cuando estas jugando tu solo), y reseteas la consola y empiezas de nuevo el partido. En definitiva es engañarse a uno mismo.

De todas formas, lo de los tramposos se debería de intentar remediar, y si no da igual porque seguro que los que no hacemos trampas acabamos disfrutando y viviendo mejores momentos que ellos.
26/05/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
beneficio economico? pues en la mayoria de los casos es para eso.... 26/05/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+1 para la tercera opción. 26/05/2010 20:32
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

De todas formas sigo pensando igual, no creo que se vallan a hacer ricos.
26/05/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

los balones valen dinero.
26/05/2010 21:32
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:

Si, pero esos balones que son conseguidos de manera fraudulenta, no pueden ser canjeados por dinero real, no?
26/05/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:

Si, pero esos balones que son conseguidos de manera fraudulenta, no pueden ser canjeados por dinero real, no?

canjeados no, pero ahorrados si.
26/05/2010 21:38
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Vale, vale, tienes razón.

Pero en definitiva es un beneficio que se queda en el juego. Es como si haces trampas en una máquina recreativa y consigues créditos infinitos, al fin y al cabo no es mas que un juego con el mero propósito de entretener. No?
26/05/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:

Pero en definitiva es un beneficio que se queda en el juego. Es como si haces trampas en una máquina recreativa y consigues créditos infinitos, al fin y al cabo no es mas que un juego con el mero propósito de entretener. No?

es un juego con el proposito de que pagues y no creo q a la gente q lo hace le haga mucha gracia dejarse centos de euros mientras otros disfrutan de lo mismo gratis y fraudulentamente.
26/05/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:

es un juego con el proposito de que pagues y no creo q a la gente q lo hace le haga mucha gracia dejarse cientos de euros mientras otros disfrutan de lo mismo gratis y fraudulentamente.

26/05/2010 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 28
17