Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
113 msgs.
Substitute

Si es que no entiendo a los que hacen trampas, no tiene ningun sentido, si por lo menos sacaran algún beneficio economico con ello...

Al fin al cabo STRIKER es solo un juego, y el unico premio que se obtiene es la mera satisfacción personal de hacer las cosas bien, y ver como tu equipo partiendo del fango, va creciendo poco a poco. Y eso lo puedes conseguir independientemente de en que división esté tu equipo.

Esto es como cuando te meten un gol en el PRO (cuando estas jugando tu solo), y reseteas la consola y empiezas de nuevo el partido. En definitiva es engañarse a uno mismo.

De todas formas, lo de los tramposos se debería de intentar remediar, y si no da igual porque seguro que los que no hacemos trampas acabamos disfrutando y viviendo mejores momentos que ellos.
26/05/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
beneficio economico? pues en la mayoria de los casos es para eso.... 26/05/2010 20:22
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+1 para la tercera opción. 26/05/2010 20:32
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

De todas formas sigo pensando igual, no creo que se vallan a hacer ricos.
26/05/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

De todas formas sigo pensando igual, no creo que se vallan a hacer ricos.


los balones valen dinero.
26/05/2010 21:32
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

De todas formas sigo pensando igual, no creo que se vallan a hacer ricos.


los balones valen dinero.


Si, pero esos balones que son conseguidos de manera fraudulenta, no pueden ser canjeados por dinero real, no?
26/05/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:
Pues mira si seré pardillo que llevo jugando un monton de tiempo al juego, y no sabia que había premios.

De todas formas sigo pensando igual, no creo que se vallan a hacer ricos.


los balones valen dinero.


Si, pero esos balones que son conseguidos de manera fraudulenta, no pueden ser canjeados por dinero real, no?


canjeados no, pero ahorrados si.
26/05/2010 21:38
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Vale, vale, tienes razón.

Pero en definitiva es un beneficio que se queda en el juego. Es como si haces trampas en una máquina recreativa y consigues créditos infinitos, al fin y al cabo no es mas que un juego con el mero propósito de entretener. No?
26/05/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kartio dijo:
Vale, vale, tienes razón.

Pero en definitiva es un beneficio que se queda en el juego. Es como si haces trampas en una máquina recreativa y consigues créditos infinitos, al fin y al cabo no es mas que un juego con el mero propósito de entretener. No?

es un juego con el proposito de que pagues y no creo q a la gente q lo hace le haga mucha gracia dejarse centos de euros mientras otros disfrutan de lo mismo gratis y fraudulentamente.
26/05/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
kartio dijo:
Vale, vale, tienes razón.

Pero en definitiva es un beneficio que se queda en el juego. Es como si haces trampas en una máquina recreativa y consigues créditos infinitos, al fin y al cabo no es mas que un juego con el mero propósito de entretener. No?

es un juego con el proposito de que pagues y no creo q a la gente q lo hace le haga mucha gracia dejarse cientos de euros mientras otros disfrutan de lo mismo gratis y fraudulentamente.

26/05/2010 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 28
17