Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
4554 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^


Hombre, hay un número de grupos y 20 equipos por grupo, sean más o menos, es un número limitado.


Pero no categorias. La 7ª tiene pocos grupos y caben 4096. Lo que son 80.000 managers sin ocupar ^^


Igualmente, le resta potencial al juego. Ahora mismo 110.000 usuarios es una sobrada para Striker pero supongo que pretenden que no llegue a serlo, y que de esa cantidad haya un porcentaje elevado que sean multicuenta puede suponer un perjuicio económico pues el coste de mantenimiento es el mismo que si cada manager fuera un usuario, pero los beneficios econónomicos muy posiblemente no sean los mismos.

Es como si tengo un bar con mesas para cuatro y cada mesa me lo ocupa un tío solo, me estarían jodiendo vivo.
25/05/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^


Hombre, hay un número de grupos y 20 equipos por grupo, sean más o menos, es un número limitado.


Pero no categorias. La 7ª tiene pocos grupos y caben 4096. Lo que son 80.000 managers sin ocupar ^^


Igualmente, le resta potencial al juego. Ahora mismo 110.000 usuarios es una sobrada para Striker pero supongo que pretenden que no llegue a serlo, y que de esa cantidad haya un porcentaje elevado que sean multicuenta puede suponer un perjuicio económico pues el coste de mantenimiento es el mismo que si cada manager fuera un usuario, pero los beneficios econónomicos muy posiblemente no sean los mismos.

Es como si tengo un bar con mesas para cuatro y cada mesa me lo ocupa un tío solo, me estarían jodiendo vivo.


Solo si tuvieras cola en la puerta. O si el alquiler del local de al lado, mas pequeño, te saliera mejor. Pero entonces igual se te van los clientes q tenian pq estaban en tu bar solo pq podian ocupar mesas d 4 y estaban mas a gusto. A lo mejor entonces la solucion hubiera sido cobrarles mas por ese espacio y hubieran aceptado. Hay q conocer pq el cliente esta dispuesto a pagar y cuando el cliente se iria, y q es lo q mas interesa.

Lo que es evidente es que si a Striker le sale mas a cuenta, por costes, que no haya multicuenta, que no la haya. Pero no creo q sea el caso. De hecho, creo q comercialmente les sale mejor decir tenemos 110.000 q decir tenemos 800 con muchas cuentas, u 800 y prau.


Editado por GriJaN 25-05-2010 22:16
25/05/2010 22:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^


Hombre, hay un número de grupos y 20 equipos por grupo, sean más o menos, es un número limitado.


Pero no categorias. La 7ª tiene pocos grupos y caben 4096. Lo que son 80.000 managers sin ocupar ^^


Igualmente, le resta potencial al juego. Ahora mismo 110.000 usuarios es una sobrada para Striker pero supongo que pretenden que no llegue a serlo, y que de esa cantidad haya un porcentaje elevado que sean multicuenta puede suponer un perjuicio económico pues el coste de mantenimiento es el mismo que si cada manager fuera un usuario, pero los beneficios econónomicos muy posiblemente no sean los mismos.

Es como si tengo un bar con mesas para cuatro y cada mesa me lo ocupa un tío solo, me estarían jodiendo vivo.


Solo si tuvieras cola en la puerta.

Lo que es evidente es que si a Striker le sale mas a cuenta, por costes, que no haya multicuenta, que no la haya. Pero no creo q sea el caso. De hecho, creo q comercialmente les sale mejor decir tenemos 110.000 q decir tenemos 800 con muchas cuentas, u 800 y prau.


Claro, por eso digo que ahora quizás no lo acuse (aunque siga yendo contra las normas) pero más adelante puede que sí y creo que esto tiene que estar planificado desde el principio porque llegados a un punto a ver como lo cambias si se permiten las multicuentas.
25/05/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Si, pero eso es labor de los informaticos del juego. Ellos saben si tienen capacidad o no.


No obstante nos estamos yendo del hilo (o hiendo, q si lo lee Strife le gustara). Yo ya he dado mi opinion de lo que haria y creo q he dado mis razones a favor de la intrascendencia de las multicuentas.

Que hablen otros q solo se me lee a mi.

Saludos
25/05/2010 22:22
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Lo más triste es que todo lo que se diga no va a servir para nada, este foro es un lugar para patalear y poco más.
Saludos.
25/05/2010 22:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Si, pero eso es labor de los informaticos del juego. Ellos saben si tienen capacidad o no.


Ahí sí que tienes más razón que un santo.

Yo por mi parte, estoy en contra de las multicuentas, aparte de por las ventajas y las desventajas y de porque vaya contra las normas, simplemente porque no me gusta.

Si más adelante se abren más servidores sí que vería bien el poder tener un equipo en cada servidor, aunque para la economía del juego pudiera ser también perjudicial. Pero vamos, que sí, que esos números, los tienen que echar otros.

Editado por Morales 25-05-2010 22:28
25/05/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
GriJaN dijo:
BERRO dijo:
a mi me parece una ventaja muy grande,lo primero porque puedes tener varias tacticas y muchas posiciones de jugadores que cuando el nuevo simulador aparezca puedes meter en tu equipo bueno de tus equipos satelites.
quizas debieramos hacer una euskalparty y vernos todos los caretos seguro qu ede 20 mil usuarios aparecen 3.000,que pena.
como decia uno or ahi me falta un dia menos para dejar el juego,pero no solo por esto sino por mas cosas que uno ve y se descojona porque aqui todos tenemos una etiqueta


Berro tio, no he entendido lo de las varias tacticas y posiciones.

Cuentamelo por aqui o si eso nos vemos en la euskal, que yo estaria encantado de verte y de dialogar cara a cara. Encantado.


queria decir con lo de las tacticas qu eahora esta muy de moda el 4-5-1 sin MD Y MI pues cuando cambien el simulador y esa tactica no funcione los qu eno tenemos multicuenta y queramos conseguir un MD Y MI nos va salir por un ojo de la cara en cambio si tienes multicuenta puedes tener varias tacticas y preparar jugadores para el equipo elite.
de todas maneras cada vez que pienso que si LAST lleva razon con lo el 25% de los equipos de 2 div tienen multicuenta,estoy jugando cada 4 partidos con un tramposo y eso me hace tener cada dia mas claro lo que voy hacer
25/05/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ENFERMO2007 dijo:
Lo más triste es que todo lo que se diga no va a servir para nada, este foro es un lugar para patalear y poco más.
Saludos.


pues si, una gran y soberana verdad
aqui no interviene ningun @ ni dice el pq no se sancionaron o se sancionaron a unas personas y a otras lo contrario
ha habido descalificaciones d una parte y dsp d criticar esas descalificaciones la otra parte ha venido a insultar pero tp se intervino ni se sanciono...
se sancionan posto por marikonadas y aqui nada, ni se sancionaron los insultos ni se censuraron los hilos como otras veces... en resumen, total pasotismo, total, a los implicados ya se les pasaran los rebotes y todo kedara olvidado
25/05/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Esto no iba de buscar soluciones para evitar las multicuentas??? Que es trampa segun las normas.
Haber que os parece esta:
Cuando haya indicios de multicuenta tener una entrevista con webcam con algun @,creo que hay preguntas que solo las puede saber el autentico usuario.

Editado por vito corleone 25-05-2010 22:57
25/05/2010 22:36
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
ENFERMO2007 dijo:
Lo más triste es que todo lo que se diga no va a servir para nada, este foro es un lugar para patalear y poco más.
Saludos.


pues si, una gran y soberana verdad
aqui no interviene ningun @ ni dice el pq no se sancionaron o se sancionaron a unas personas y a otras lo contrario
ha habido descalificaciones d una parte y dsp d criticar esas descalificaciones la otra parte ha venido a insultar pero tp se intervino ni se sanciono...
se sancionan posto por marikonadas y aqui nada, ni se sancionaron los insultos ni se censuraron los hilos como otras veces... en resumen, total pasotismo, total, a los implicados ya se les pasaran los rebotes y todo kedara olvidado


Ten cuidado que en vez de mirar de reconducir la situación, lo más seguro es que te llamen al orden!!
Saludos.
25/05/2010 22:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28
8