Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
1613 msgs.
International
GriJaN dijo:
Diegote dijo:
Lo que encuentro más triste de todo esto es que se tengan que levantar los trapos sucios con acusaciones directas o acusaciones veladas, me da igual, para que quienes manejan los hilos de este juego tomen cartas en el asunto (si es que las estan tomando).

Es una pena que tengamos que ser nosotros y no ellos, los que les digamos, ehhh señores que no somos gilipollas!!! que sabemos lo que están permitiendo y a quienes se lo estan permitiendo!!!, y que a pesar de ello, encima tengamos que ser nosotros los que aportemos soluciones e ideas para hacer un juego más limpio y ellos se lleven el dinero de los jugadores impunemente.

Quiero decir sobre todo por los que hemos pagado y por los que siguen pagando por jugar a Striker que en algún momento, no se cuando, nos han engañado, nos han ninguneado y nos han tomado el pelo, y no acuso directamente a nadie o acuso a todos como querais, porque tanta culpa tiene el que lo permite, como el que lo sabe y se lo deja permitir.

La solución, sinceramente me da absolutamente igual (ya se que alguno de vosotros direis, pues a mi no), porque es un problema que tienen ellos, y personalmente no les voy a ayudar en nada, ni les voy a facilitar SU trabajo, ya que para ellos si es un trabajo, puesto que cobran por el.

Solo se que este tipo de asuntos turbios pueden crear mala fama en el juego, muy mala fama, y ahora estan ganando dinero (digo yo) pero que pienen en lo que pueden dejar de ganar como no cambien, le pese a quien le pese y tengan que expulsar a quien tengan que expulsar.



Yo pienso q ya no ganan dinero.

En el momento q para fichar 1 buen jugador tienes q gastarte 600€ de dinero real, y q poca gente va a hacer eso, ya me diras para q valen los balones de oro.

A mi lo que me gustaria es saber en q afecta cualquiera de esos aspectos en tu diversion al juego

Pues afecta en que no me apetece jugar a algo a lo que se de antemano que me van a engañar, que no me apetece jugar una partida de poker sabiendo que el que tengo enfrente parte ya con 3 ases, que no me apetece pagar, para que se incumplan las reglas del juego, que fijate lo que te digo, me parece hasta denunciable a consumo....
25/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Creo Grijan que no te entiendo bien.

Primero dices que tener multicuenta no supone ninguna ventaja y que habría que dejar de perseguirlas.

Segundo dices que hay que empezar a perseguir las ventajas que generan las multicuentas.

No lo entiendo lo siento.


Las "ventajas de las multicuentas" para mi, como explico arriba, no son ventajas exclusivas de tener una multicuenta, ni mucho menos. Creo q un tipo con 5 amigos tiene muchisimas mas ventajas q un multicuenta con 400 ekipos.... asi q en su defecto, si hay q perseguir algo, es q se consigan las ventajas.

Es decir, buscar soluciones para q no se produzcan esas "ventajas" siempre q eso sea posible.

En mi opinion no tiene mucho sentido, ya que al final esto es como todo. Tu puedes fichar a un 80 - 21 q luego te rinda y a uno q no. O que suba a 85 o que no lo haga.

No se, yo pensaba q esto era entrar, hacer el mejor equipo que puedas y competir, y que cuando llegue uno mas fuerte se le salude y fuera.

Bajo mi punto de vista muchisimo mas injusto es el haber permitido fichar a gente en ultimo año de contrato, ya que el un % elevado de los equipos de 2ª o 3ª lo son por haber estado el dia X a la hora Y en su casa.

Los que vivimos esa situacion desde la impotencia lo entendemos como un lance del juego y ya esta. Para mi, tener amigos y poder beneficiarse de su informacion o tener sinergias con ello es mas sano q perjudicial.

Lo de las multicuentas para beneficio sigo sin verlo, de verdad.

Editado por GriJaN 25-05-2010 21:18
25/05/2010 21:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
GriJaN dijo:
Diegote dijo:
Creo Grijan que no te entiendo bien.

Primero dices que tener multicuenta no supone ninguna ventaja y que habría que dejar de perseguirlas.

Segundo dices que hay que empezar a perseguir las ventajas que generan las multicuentas.

No lo entiendo lo siento.


Las "ventajas de las multicuentas" para mi, como explico arriba, no son ventajas exclusivas de tener una multicuenta, ni mucho menos. Creo q un tipo con 5 amigos tiene muchisimas mas ventajas q un multicuenta con 400 ekipos.... asi q en su defecto, si hay q perseguir algo, es q se consigan las ventajas.

Es decir, buscar soluciones para q no se produzcan esas "ventajas" siempre q eso sea posible.

En mi opinion no tiene mucho sentido, ya que al final esto es como todo. Tu puedes fichar a un 80 - 21 q luego te rinda y a uno q no. O que suba a 85 o que no lo haga.

No se, yo pensaba q esto era entrar, hacer el mejor equipo que puedas y competir, y que cuando llegue uno mas fuerte se le salude y fuera.

Bajo mi punto de vista muchisimo mas injusto es el haber permitido fichar a gente en ultimo año de contrato, ya que el un % elevado de los equipos de 2ª o 3ª lo son por haber estado el dia X a la hora Y en su casa.

Los que vivimos esa situacion desde la impotencia lo entendemos como un lance del juego y ya esta. Para mi, tener amigos y poder beneficiarse de su informacion o tener sinergias con ello es mas sano q perjudicial.

Lo de las multicuentas para beneficio sigo sin verlo, de verdad.

Editado por GriJaN 25-05-2010 21:18


Pero vamos a ver... si es que da igual, auqneu no diese ventajas, aunque solo putease y te hiciese perder TODOS los partidos... esque está PROHIBIDO, da igual si ayuda, si putea, si te quedas igual, no se puede! va contra las reglas! No tiene nada que ver una cosa y otra.
25/05/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
simplemente por invitar a alguien y crear una cuenta falsa son 100 balones para el que invita, mas los 200 que le dan a la cuenta al empezar, mas el millon con el que empieza y lo que pueda sacar de las ventas ademas de algun bueno jugador con el que el equipo pueda empezar y obviamente pasarselo al equipo, todo eso son ventajas, ya sean mayores o menores pero ventajas que al fin y al cabo, al no recibir todos es una injusticia.

Edito, se me olvidaba que ademas ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO! que se apliquen las reglas de una **** vez para todos

Editado por fundamental 25-05-2010 21:24
25/05/2010 21:23
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
JapeRod dijo:

Pero vamos a ver... si es que da igual, auqneu no diese ventajas, aunque solo putease y te hiciese perder TODOS los partidos... esque está PROHIBIDO, da igual si ayuda, si putea, si te quedas igual, no se puede! va contra las reglas! No tiene nada que ver una cosa y otra.

Exactamente...!!!!
25/05/2010 21:36
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
JapeRod dijo:

Pero vamos a ver... si es que da igual, auqneu no diese ventajas, aunque solo putease y te hiciese perder TODOS los partidos... esque está PROHIBIDO, da igual si ayuda, si putea, si te quedas igual, no se puede! va contra las reglas! No tiene nada que ver una cosa y otra.

Exactamente...!!!!


A eso voy. Hay cientos de cosas que ahora estan prohibidas y antes no... o que antes no se podian hacer y ahora si. El juego debe evolucionar, y me parece logico permitir la multicuenta quitando los balones de oro que le dan al "amigo" que lo mete.

De esta manera no hay problema. No hay problema pq tener multicuenta dejaria de ser ilegal.... y no hay problema pq tener una multicuenta no reporta beneficio

Fundamental dijo:
simplemente por invitar a alguien y crear una cuenta falsa son 100 balones para el que invita, mas los 200 que le dan a la cuenta al empezar, mas el millon con el que empieza y lo que pueda sacar de las ventas ademas de algun bueno jugador con el que el equipo pueda empezar y obviamente pasarselo al equipo, todo eso son ventajas, ya sean mayores o menores pero ventajas que al fin y al cabo, al no recibir todos es una injusticia.


Los balones de la nueva cuenta o su dinero no es beneficioso para el equipo original del usuario q cree otro, ya q no se pueden traspasar. Los 100 q le dan al q invita, q se quiten.

Fuera problema, no?
25/05/2010 21:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante. 25/05/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Eso de que no aporta beneficio es muy discutible, pero bueno, sea verdad o no, lo que no puede discutirse es que los principales perjudicados son los nuevos usuarios, que se pueden encontrar con miles de equipos multicuenta por delante, lo que limita sus opciones de ascenso.

1 persona, 1 equipo.

Editado por MadGoat 25-05-2010 21:46
25/05/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^
25/05/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
el problema se solucionaria si se bloquearan las cuentas, pero hay muchas cuentas que no se bloquean porque se hacen desde distintos sitios (ejemplos como desde el trabajo, una casa de familiar o amigo, universidad, ciber, biblioteca... en fin sera por sitios) y se pasan dinero y jugadores, vaya que lo he visto y sigo a la espera de que se sancionen a varios managers a los cuales reporte mil y una vez. De esta forma se pueden tener cuentas aparte sin que se bloqueen con la original y asi hacer trampas, ademas con los balones de las nuevas cuentas te puedes tanto primar como hacer mas busquedas con balones y demas.... en fin.. no entiendo como no puedes ver los beneficios que conlleva, por algo estan prohibidas. 25/05/2010 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28
6