Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
11336 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
...ES SÓLO UN JUEGO!!!


+1111111
25/05/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Frantxis dijo:
...ES SÓLO UN JUEGO!!!


+1111111

de acuerdo, pero a mi no me gusta que hagan trampas en mis narices, ni en striker ni jugando a la pocha
25/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
este tema ya aburre 25/05/2010 20:05
  HUMAOLCH Team - Div4/Gr60
11336 msgs.
Golden Ball
mallo dijo:
este tema ya aburre


No leas pues, tan fácil como eso.
25/05/2010 20:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
de acuerdo, pero a mi no me gusta que hagan trampas en mis narices, ni en striker ni jugando a la pocha


Claro tienes razón, pero vamos yo le daba un más uno solo a esa parte final, error porque era a todo el mensaje de Frantxis, que es más divertido jugar limpio que tenerlo todo facilito haciendo trampas.
25/05/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mallo dijo:
este tema ya aburre

aburrir puede q aburra pero hay q buscarle una solucion ya
guste o no guste
25/05/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Sólo pongo un ejemplo: alguna vez jugasteis al siete y medio, poker, o cualquier otro juego, con las cartas marcadas? De pequeño sí lo hice y Dios, que aburrimiento.

Por que, yo pregunto, alguno sacó pasta real, premios o cualquier otra cosa ganando un partido en striker? Yo no. Entonces, porqué trampas? Para ganar un juego? Pues me mandas un privado, ponemos fechas para unos amistosos, compro unos mantas y me goleas. Pero dejas de trampear.
25/05/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Una solución sería hacer lo que hacen las casas de apuestas deportivas para solucionar este problema, que cada cuenta tenga que mandar escaneado el DNi de su manager, así se tendría a todo el mundo controlado, ahora sí surge el problema de que la gran mayoría se opondrían a esta medida. 25/05/2010 20:21
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
449 msgs.
First-team player
AntonioGA dijo:
Una solución sería hacer lo que hacen las casas de apuestas deportivas para solucionar este problema, que cada cuenta tenga que mandar escaneado el DNi de su manager, así se tendría a todo el mundo controlado, ahora sí surge el problema de que la gran mayoría se opondrían a esta medida.


Vale, de acuerdo. Yo, de momento, tengo madre, padre, hermano, hermana, novia... así, a groso modo, tengo la posibilidad de 6 DNIs. Igual que pasa con lo del SMS certificando la cuenta.

Siempre siempre, repito, siempre hay maneras de hacer trampas.

25/05/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
AntonioGA dijo:
Una solución sería hacer lo que hacen las casas de apuestas deportivas para solucionar este problema, que cada cuenta tenga que mandar escaneado el DNi de su manager, así se tendría a todo el mundo controlado, ahora sí surge el problema de que la gran mayoría se opondrían a esta medida.


Vale, de acuerdo. Yo, de momento, tengo madre, padre, hermano, hermana, novia... así, a groso modo, tengo la posibilidad de 6 DNIs. Igual que pasa con lo del SMS certificando la cuenta.

Siempre siempre, repito, siempre hay maneras de hacer trampas.



pero dificulta y molesta no?y al que es legal no le perjudica en nada mas que buscarse un scann y listo
25/05/2010 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28
3