Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
384 msgs.
First-team player
GriJaN dijo:
Sin animo de polemizar voy a dar mi opinion.

Las supuestas ventajas de la multicuenta se reducen, segun lo aportado hasta el momento a:

Lst1984 dijo:
- Multiplicar búsquedas.
- Si coincides en la misma liga o (aunque sea más raro) en copa, amañar resultados.
- Putear a alguien haciendo clausulazos en masa (eso lo he visto hacer)
- Búsqueda+ del secretario para encontrar jugadorazos para el equipo primario (cuando aún se podía)
- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.
- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.
...


Todas estas ventajas, a mi juicio, son muchiiiiisimo mas ventajosas con amigos. Es mas facil tener otro amigo q otro equipo, ya q el equipo hay q mantenerlo y el amigo mantiene su propio equipo.

El conocimiento del juego, la busqueda + del secretario, clausulazos en masa (que serian bienvenidos q repudiados, creo yo) negociaciones o amaño de resultados se pueden hacer con amigos.

Si no prohibimos los amigos pq si las multicuentas? (en estas ventajas, me refiero)

Lst1984 dijo:- Diversificación en las granjas...


Que serviria para... nada, que yo sepa. Y a parte esto te vale igual cualquier amigo con el q te pongas de acuerdo, como todo lo anterior.

Lst1984 dijo:- Con un segundo equipo puedes conseguir el doble de amigos. Esta sé que parece coña pero es importante, con más amigos consigues más ventajas al gener más posibilidades de busqueda, encontrar, hacer fuerza. ...


Falso. El tiempo q gastas en la busqueda de amigos es el mismo tengas 1 equipo o 100. Si estas 4 horas buscando amigos, puedes gastarlas en 1 hora por ekipo o 4 horas con el mismo. Como se trata de no repetir amigos para q esta "ventaja" sea logica, y el tiempo q se pierde es el mismo, no le veo sentido.

Ademas, esta misma "ventaja" demuestra que es lo mismo tener amigos q otros equipos para las ventajas anteriores.... y si me apuras mas. Pq en un salseo en el foro te ayudan. Seria muy triste entrar con 50 cuentas diferentes a salsear diciendo lo mismo.

Lst1984 dijo:- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.
...


Esto es muy facil de seguir por los admins y a mucha gente que ha hecho esto se le ha echado... o si ha sido mas leve, se le ha dicho q deje de invitar a amigos tolais q en 1 semana dejan el juego.
Igualmente, los traspasos de estos equipos es muy seguible. Si yo siempre le compro gente a equipos q duran 1 semana, se ve claro lo q hago, aunq no los tenga como amigos o no me haya quedado los 100 balones.

Lst1984 dijo:- Los doscientos balones de cada cuenta... ahora parece ser que ya no pueden usarse para primar, pero hasta la temporada pasada, eran cuatro primas gratis por equipo.
...


Pero ya no.


En resumen... q no le veo mas ventajas tener 1 ekipo de mas a tener 1 amigo, y creo q es mucho mas facil hacer 1 amigo q 1 equipo.


Veo que aqui hay mucho revuelo con las multicuentas y no entiendo porque.

Lst1984, si quieres q no responda (por si esto se pone calentito) no tengo problemas... pero queria dejar mi sincera opinion al respecto.

si quieres te digo yo la mia ESTAS CAMBIANDO DE TEMA
25/05/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Veamos,
primer punto:
Muy buen relato Sr. Lst1984, estructurado, educado, ortográficamente perfecto.
segundo punto:
Estoy de acuerdo con el contexto y las ganas de tod@s de evitar y eliminar a los tramposos, pero por desgrácia de tod@s siempre los habrá, por muchas soluciones, por mucho trabajo nuestro y de arriba, siempre habrá algun energúmeno que haga trampas.
tercer punto, y mi opinión:
Usted resalta el gran trabajo de los administradores, fiscales, moderadores, etc... Simplemente quiero aclarar que es su trabajo, es decir, creo que somos poco exigentes con la comunidad en la que vivimos y la mano dura la tendríamos que poner primero los usuarios, me explico, cuando un manager de 6ª o 7ª hace trampas, tiene multicuenta o cualquier otra trampa ya conocida, los usuarios de Striker Manager hacemos que se elimine ese Player, simplemente con "burlarnos" de él o mofarnos sin más, en casos diciéndole el típico mensaje de: " Esta que es la cuenta de tu perro o que?" me explico?... Bien, al dia siguiente ese manager ya tiene el equipo retenido y no lo recupera jamás. Ahora, cuando un mánager de 3ª o 2ª o 1ª cuando la haya, hace trampas, se forma una ecatombe en el foro dudando de su fidelidad cuando la trampa es clara e impugnable. Simplemente se le retiene el equipo 1 dia y se le vuelve a dar. Nadie se chupa el dedo (o eso espero) y todos somos mayorcitos para entender que un mánager que no se deja 100 € mensuales en inversión al juego, no vale de nada, en cambio a la viceversa sí. Repito y quiero resaltar lo que he dicho al principio, no dudo del trabajo de los admins, porque confío en ellos, pero si discrepo en las formas ya que símplemente hacen su trabajo, todos nos equivocamos, pero me gustaría ver mas igualdad.
Nada mas, perdón por la parrafada.
Sr.Lst1984, repito que su argumento es elocuente de PE a PA, solo queria resaltar eso.
25/05/2010 20:47
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
494 msgs.
First-team player
yo creo que se deberia hacer algo con todos los que se han aprovechado de este juego y han echo trampas sobre todo al principio del juego. Pero claro va a ser muy dificil saber al 100% si alguien ha hecho trampas cuando a empezado el juego porque a lo mejor esa persona lleva desde el principio. Entonces, ¿como saber si nada mas abrirse el juego hizo trampas? Me parece que es imposible. 25/05/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
estoy toalmente deacuerdo con lo que dicen y habria que hacer algo ya urgente un saludo 25/05/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
si quieres te digo yo la mia ESTAS CAMBIANDO DE TEMA


Oye tio... me he vuelto a leer el hilo y yo creo q el tema es el mismo. Esto va sobre que se puede hacer con respecto a las trampas por multicuenta.

Yo respondo que no creo q tener multicuenta suponga ninguna ventaja y que habria que dejar de perseguir a las multicuentas y empezar a perseguir a las ventajas que generan, ya sea por multicuenta o amiguismo.
25/05/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
que no es ninguna ventaja tener multicuenta? alguien mas se lo cree? en serio? 25/05/2010 21:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lo que encuentro más triste de todo esto es que se tengan que levantar los trapos sucios con acusaciones directas o acusaciones veladas, me da igual, para que quienes manejan los hilos de este juego tomen cartas en el asunto (si es que las estan tomando).

Es una pena que tengamos que ser nosotros y no ellos, los que les digamos, ehhh señores que no somos gilipollas!!! que sabemos lo que están permitiendo y a quienes se lo estan permitiendo!!!, y que a pesar de ello, encima tengamos que ser nosotros los que aportemos soluciones e ideas para hacer un juego más limpio y ellos se lleven el dinero de los jugadores impunemente.

Quiero decir sobre todo por los que hemos pagado y por los que siguen pagando por jugar a Striker que en algún momento, no se cuando, nos han engañado, nos han ninguneado y nos han tomado el pelo, y no acuso directamente a nadie o acuso a todos como querais, porque tanta culpa tiene el que lo permite, como el que lo sabe y se lo deja permitir.

La solución, sinceramente me da absolutamente igual (ya se que alguno de vosotros direis, pues a mi no), porque es un problema que tienen ellos, y personalmente no les voy a ayudar en nada, ni les voy a facilitar SU trabajo, ya que para ellos si es un trabajo, puesto que cobran por el.

Solo se que este tipo de asuntos turbios pueden crear mala fama en el juego, muy mala fama, y ahora estan ganando dinero (digo yo) pero que pienen en lo que pueden dejar de ganar como no cambien, le pese a quien le pese y tengan que expulsar a quien tengan que expulsar.

25/05/2010 21:08
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
GriJaN dijo:
xman dijo:
si quieres te digo yo la mia ESTAS CAMBIANDO DE TEMA


Oye tio... me he vuelto a leer el hilo y yo creo q el tema es el mismo. Esto va sobre que se puede hacer con respecto a las trampas por multicuenta.

Yo respondo que no creo q tener multicuenta suponga ninguna ventaja y que habria que dejar de perseguir a las multicuentas y empezar a perseguir a las ventajas que generan, ya sea por multicuenta o amiguismo.

Hombre Grijan, supongan o no ventaja, que si que las suponen, el tema es que estan prohibidas...simplemente.

Editado por Diegote 25-05-2010 21:12
25/05/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Diegote dijo:
Lo que encuentro más triste de todo esto es que se tengan que levantar los trapos sucios con acusaciones directas o acusaciones veladas, me da igual, para que quienes manejan los hilos de este juego tomen cartas en el asunto (si es que las estan tomando).

Es una pena que tengamos que ser nosotros y no ellos, los que les digamos, ehhh señores que no somos gilipollas!!! que sabemos lo que están permitiendo y a quienes se lo estan permitiendo!!!, y que a pesar de ello, encima tengamos que ser nosotros los que aportemos soluciones e ideas para hacer un juego más limpio y ellos se lleven el dinero de los jugadores impunemente.

Quiero decir sobre todo por los que hemos pagado y por los que siguen pagando por jugar a Striker que en algún momento, no se cuando, nos han engañado, nos han ninguneado y nos han tomado el pelo, y no acuso directamente a nadie o acuso a todos como querais, porque tanta culpa tiene el que lo permite, como el que lo sabe y se lo deja permitir.

La solución, sinceramente me da absolutamente igual (ya se que alguno de vosotros direis, pues a mi no), porque es un problema que tienen ellos, y personalmente no les voy a ayudar en nada, ni les voy a facilitar SU trabajo, ya que para ellos si es un trabajo, puesto que cobran por el.

Solo se que este tipo de asuntos turbios pueden crear mala fama en el juego, muy mala fama, y ahora estan ganando dinero (digo yo) pero que pienen en lo que pueden dejar de ganar como no cambien, le pese a quien le pese y tengan que expulsar a quien tengan que expulsar.



Yo pienso q ya no ganan dinero.

En el momento q para fichar 1 buen jugador tienes q gastarte 600€ de dinero real, y q poca gente va a hacer eso, ya me diras para q valen los balones de oro.

A mi lo que me gustaria es saber en q afecta cualquiera de esos aspectos en tu diversion al juego
25/05/2010 21:11
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Strife dijo:
Pues yo no creo que la solución sean test más elaborados al crearse una cuenta, ni lo del tema ip's por lo que ha explicado Lst, porque al final los tramposos harán las trampas igual, simplemente deberán de ser más disimulados.

Estoy con JapeRod, lo que falta aquí es más mano dura y ser más radicales contra las trampas, a mi me encabrona mucho saber que aún en 2ª hay tramposos a estas alturas de juego, porque parece que para tener que sancionar a un usuario haya que llegar al punto de ponerle cámaras ocultas en el cuarto para ver si ha hecho tramas o no y pillarle con el carrito del helao.

Al menor indicio de trama habría que actuar con algún tipo de sanción y la suma de varias pruebas circunstanciales componer una prueba definitiva que acarree la expulsión.

Un saludo


Exacto.

panettox dijo:
en mi opinion a los casos dudosos de ser un 95% ilegal y un 5% legal. aparte de la sancion economica, como parece ser que no se les puede expulsar, se deberia llegar a un tipo de sancion deportiva como castigarles, 15, 20, 25 puntos menos o directamentente descenderlos al termino de la temporada


Si no los expulsan, no hacen nada, no esperes que los tiren una división más abajo porque no pasará.

Frantxis dijo:

Es increible que se pueda poner una excusa tan endeble como la de ..."es que es de mi hermano"... y cuele. No fastidies. Si haces algo "no legal", "alegal" , ilegal o cualquier otro palabro que se te ocurra, pues tiene que tener una consecuencia. No puedes salirte de rositas con una excusa barata o endeble. Vamos, digo yo.

Además, Dieguiko90 tiene razón con lo de conectarse en distintos sitios. Si tienes = IP no significa que hagas trampas. Pero si realizas maniobras raras, pues trampa y pa casa.


OriMar dijo:
Usted resalta el gran trabajo de los administradores, fiscales, moderadores, etc... Simplemente quiero aclarar que es su trabajo, es decir, creo que somos poco exigentes con la comunidad en la que vivimos y la mano dura la tendríamos que poner primero los usuarios, me explico, cuando un manager de 6ª o 7ª hace trampas, tiene multicuenta o cualquier otra trampa ya conocida, los usuarios de Striker Manager hacemos que se elimine ese Player, simplemente con "burlarnos" de él o mofarnos sin más, en casos diciéndole el típico mensaje de: " Esta que es la cuenta de tu perro o que?" me explico?... Bien, al dia siguiente ese manager ya tiene el equipo retenido y no lo recupera jamás. Ahora, cuando un mánager de 3ª o 2ª o 1ª cuando la haya, hace trampas, se forma una ecatombe en el foro dudando de su fidelidad cuando la trampa es clara e impugnable. Simplemente se le retiene el equipo 1 dia y se le vuelve a dar. Nadie se chupa el dedo (o eso espero) y todos somos mayorcitos para entender que un mánager que no se deja 100 € mensuales en inversión al juego, no vale de nada, en cambio a la viceversa sí. Repito y quiero resaltar lo que he dicho al principio, no dudo del trabajo de los admins, porque confío en ellos, pero si discrepo en las formas ya que símplemente hacen su trabajo, todos nos equivocamos, pero me gustaría ver mas igualdad.


Diegote dijo:
Lo que encuentro más triste de todo esto es que se tengan que levantar los trapos sucios con acusaciones directas o acusaciones veladas, me da igual, para que quienes manejan los hilos de este juego tomen cartas en el asunto (si es que las estan tomando).

Es una pena que tengamos que ser nosotros y no ellos, los que les digamos, ehhh señores que no somos gilipollas!!! que sabemos lo que están permitiendo y a quienes se lo estan permitiendo!!!, y que a pesar de ello, encima tengamos que ser nosotros los que aportemos soluciones e ideas para hacer un juego más limpio y ellos se lleven el dinero de los jugadores impunemente.

Quiero decir sobre todo por los que hemos pagado y por los que siguen pagando por jugar a Striker que en algún momento, no se cuando, nos han engañado, nos han ninguneado y nos han tomado el pelo, y no acuso directamente a nadie o acuso a todos como querais, porque tanta culpa tiene el que lo permite, como el que lo sabe y se lo deja permitir.

La solución, sinceramente me da absolutamente igual (ya se que alguno de vosotros direis, pues a mi no), porque es un problema que tienen ellos, y personalmente no les voy a ayudar en nada, ni les voy a facilitar SU trabajo, ya que para ellos si es un trabajo, puesto que cobran por el.

Solo se que este tipo de asuntos turbios pueden crear mala fama en el juego, muy mala fama, y ahora estan ganando dinero (digo yo) pero que piensen en lo que pueden dejar de ganar como no cambien, le pese a quien le pese y tengan que expulsar a quien tengan que expulsar.



Creo que es un sentimiento generalizado, y que si los que están arriba lo leen y pasan del tema, este juego no merece ni 1 segundo más de mi tiempo.
25/05/2010 21:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28
5