Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
947 msgs.
MVP of the game
AntonioGA dijo:
Una solución sería hacer lo que hacen las casas de apuestas deportivas para solucionar este problema, que cada cuenta tenga que mandar escaneado el DNi de su manager, así se tendría a todo el mundo controlado, ahora sí surge el problema de que la gran mayoría se opondrían a esta medida.


Lo de mandar una copia del DNI, como te piden en betfair, viene a ser lo mismo que registrarse por sms o tener un móvil asociado a tu cuenta de usuario, bastaría con coger el DNI de varios familiares, aunque no vayan a jugar, para tener multicuenta.

Sigo pensando que es más un problema de fondo, en estos juegos o se impone mano dura desde arriba o los usuarios se suben a la chepa y os tomarán a los administradores por el pito del sereno ya que cualquier escusa que os den parece que servirá y cualquier indicio o prueba de trampa os será insuficiente para tomar un castigo ejemplar.
25/05/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero strife, es mas dificil buscarse un dni de alguien a decir que tienes 5 hermanos 3 padres 6 madres y 5 perros superdotados o no? 25/05/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Ya, pero ya hay personas identificadas, además no creo que tu padre te deje el DNI así como así para identificarte como el. Yo y mi hermano jugamos desde la misma IP, alguien podría pensar que somos uno haciendo multicuenta, de este modo se vería que somos dos personas diferentes con los mismos apellidos, y por tanto quedaría más que claro el asunto, así como muchoas más casos, la cuenta que no se identifique o la que se identifique con el mismo DNI fuera, es una forma de solucionar parte del tema. 25/05/2010 20:32
  Atlético Tucumán - Div4/Gr39
Username
449 msgs.
First-team player

Dieghiko90, viste las noticias (hace poco) de unos tipos en china que habían secuestrado a unos 50 agricultores chinos y los pusieron a jugar al wolrd of war o algo parecido (si no es este, perdonar por mi ignorancia), para conseguir oro en misiones y luego venderlo a los jugadores "legales" por dinero real?

Con estas historias, imaginate si lo llegan a hacer con este juego. Lo destrozan en 2 meses!!!
25/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:

Dieghiko90, viste las noticias (hace poco) de unos tipos en china que habían secuestrado a unos 50 agricultores chinos y los pusieron a jugar al wolrd of war o algo parecido (si no es este, perdonar por mi ignorancia), para conseguir oro en misiones y luego venderlo a los jugadores "legales" por dinero real?

Con estas historias, imaginate si lo llegan a hacer con este juego. Lo destrozan en 2 meses!!!


Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer eso es innovar en la delincuencia jajajjaja mañana lo voy a decir en clase que precisamente hago criminologia

jajaj putos chinos!
25/05/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Joder, me esperaba un extra con mas chicha después de tanto bombo desde hace una semana 25/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
AntonioGA dijo:
Una solución sería hacer lo que hacen las casas de apuestas deportivas para solucionar este problema, que cada cuenta tenga que mandar escaneado el DNi de su manager, así se tendría a todo el mundo controlado, ahora sí surge el problema de que la gran mayoría se opondrían a esta medida.

¿Tú sabes las implicaciones legales que tiene eso? Entre otras cosas implica cumplir con lo estipulado en la LOPD y podría ocasionar una fuerte multa a Striker si los datos saliesen a la luz por algún descuido o error.

Vamos, que no es precisamente la solución más idónea.
25/05/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Pues como dice en gran Lst1984...



El hecho es: A alguien que hace trampas bien NO HAY FORMA de distinguirlo de un caso en que realmente sean dos (o más) personas. Si no se equivoca, la caga, etc, no hay forma. Todo lo que hay son pruebas CIRCUNSTANCIALES.

Así que, si sé que no hay forma de atraparles, ¿de qué me quejo?



Como dije antes, yo sigo a lo mio. No denuncio más porque no vale la pena. Pillan a uno y hechan un equipo satélite, crean otro y a seguir (el alpha no se lo quitan, más que nada porque no tienen pruebas TANGIBLES O REALES de las trampas).

Yo juego (sin trampas), y tú? Esperemos...
25/05/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Sin animo de polemizar voy a dar mi opinion.

Las supuestas ventajas de la multicuenta se reducen, segun lo aportado hasta el momento a:

Lst1984 dijo:
- Multiplicar búsquedas.
- Si coincides en la misma liga o (aunque sea más raro) en copa, amañar resultados.
- Putear a alguien haciendo clausulazos en masa (eso lo he visto hacer)
- Búsqueda+ del secretario para encontrar jugadorazos para el equipo primario (cuando aún se podía)
- Teniendo dos equipos puedes hacerte pasar por dos personas distintas, eso puede ser válido a la hora de subir precios, negociar, engañar a otros managers.
- Obtener más estadísticas de como funciona el juego, más datos de mejora, entrenamientos, funcionamiento en general de los sistemas.
...


Todas estas ventajas, a mi juicio, son muchiiiiisimo mas ventajosas con amigos. Es mas facil tener otro amigo q otro equipo, ya q el equipo hay q mantenerlo y el amigo mantiene su propio equipo.

El conocimiento del juego, la busqueda + del secretario, clausulazos en masa (que serian bienvenidos q repudiados, creo yo) negociaciones o amaño de resultados se pueden hacer con amigos.

Si no prohibimos los amigos pq si las multicuentas? (en estas ventajas, me refiero)

Lst1984 dijo:- Diversificación en las granjas...


Que serviria para... nada, que yo sepa. Y a parte esto te vale igual cualquier amigo con el q te pongas de acuerdo, como todo lo anterior.

Lst1984 dijo:- Con un segundo equipo puedes conseguir el doble de amigos. Esta sé que parece coña pero es importante, con más amigos consigues más ventajas al gener más posibilidades de busqueda, encontrar, hacer fuerza. ...


Falso. El tiempo q gastas en la busqueda de amigos es el mismo tengas 1 equipo o 100. Si estas 4 horas buscando amigos, puedes gastarlas en 1 hora por ekipo o 4 horas con el mismo. Como se trata de no repetir amigos para q esta "ventaja" sea logica, y el tiempo q se pierde es el mismo, no le veo sentido.

Ademas, esta misma "ventaja" demuestra que es lo mismo tener amigos q otros equipos para las ventajas anteriores.... y si me apuras mas. Pq en un salseo en el foro te ayudan. Seria muy triste entrar con 50 cuentas diferentes a salsear diciendo lo mismo.

Lst1984 dijo:- Si el segundo equipo es invitado por el primero puede obtener además los balones de oro por invitación, creo que 100.
...


Esto es muy facil de seguir por los admins y a mucha gente que ha hecho esto se le ha echado... o si ha sido mas leve, se le ha dicho q deje de invitar a amigos tolais q en 1 semana dejan el juego.
Igualmente, los traspasos de estos equipos es muy seguible. Si yo siempre le compro gente a equipos q duran 1 semana, se ve claro lo q hago, aunq no los tenga como amigos o no me haya quedado los 100 balones.

Lst1984 dijo:- Los doscientos balones de cada cuenta... ahora parece ser que ya no pueden usarse para primar, pero hasta la temporada pasada, eran cuatro primas gratis por equipo.
...


Pero ya no.


En resumen... q no le veo mas ventajas tener 1 ekipo de mas a tener 1 amigo, y creo q es mucho mas facil hacer 1 amigo q 1 equipo.


Veo que aqui hay mucho revuelo con las multicuentas y no entiendo porque.

Lst1984, si quieres q no responda (por si esto se pone calentito) no tengo problemas... pero queria dejar mi sincera opinion al respecto.
25/05/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
la verdad es que es una gilipollez hacerse una multicuenta en un JUEGO
porque ademas no ganas NADA y por gilipollas lo puedes perder TODO
me lo he leido y opino que...lo podias haber resumido en la tercera opcion y tu decision final
lo demas es paja
25/05/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4