Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
A mí la opcion del test me gusta. Al crearte una cuenta tener que hacer como si fuera un curso de entrenador con las preguntas que sean y que te den el titulo. Sin ese título no puedes acceder a ser el manager de ningun equipo.
Además a los equipos de nueva creación, se le podría el negar vender jugadores hasta X días

Mi opinión es que el problema no son los equipos de nueva creación. Son los que hay ya pululando impunemente...
25/05/2010 19:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues yo no creo que la solución sean test más elaborados al crearse una cuenta, ni lo del tema ip's por lo que ha explicado Lst, porque al final los tramposos harán las trampas igual, simplemente deberán de ser más disimulados.

Estoy con JapeRod, lo que falta aquí es más mano dura y ser más radicales contra las trampas, a mi me encabrona mucho saber que aún en 2ª hay tramposos a estas alturas de juego, porque parece que para tener que sancionar a un usuario haya que llegar al punto de ponerle cámaras ocultas en el cuarto para ver si ha hecho tramas o no y pillarle con el carrito del helao.

Al menor indicio de trama habría que actuar con algún tipo de sanción y la suma de varias pruebas circunstanciales componer una prueba definitiva que acarree la expulsión.

Un saludo
25/05/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
en mi opinion a los casos dudosos de ser un 95% ilegal y un 5% legal. aparte de la sancion economica, como parece ser que no se les puede expulsar, se deberia llegar a un tipo de sancion deportiva como castigarles, 15, 20, 25 puntos menos o directamentente descenderlos al termino de la temporada 25/05/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tambien creo que lo del formulario mas pesado es bastante util para evitar nuevos, y lo del sms gratis tambien (total, si es gratis, impides que se hagan miles de cuentas y no perjudica a nadie)

en cuanto a los que ya hay, creo que a la minima es un poco exagerado, por ejemplo yo jeugo desde mi universidad, desde distintas redes publicas a las que accedo en mi piso de estudiante de murcia, esde una o dos de vecinos que tenemos su clave, desde mi casa de madrid, desde el movil... me meto desde muchos sitios y evidentemente en alguno de ellos tendra que haber una coincidencia con algien, o alguna vez que me haya metido en casa de algun amigo, o el en la mia y asi...vamos que yo tendria unas pocas pruebas circunstanciales que si aplicas mano dura firme (osea coincidencia de IP= a la calle a menos que certifiques que esa otra persona existe...podria darte el dni de mis amigos no se ni quien se mete en la uni ni nada...)

creo que en los casos que estan mas claros, que como dice lst hay suficientes indicios, deberia actuarse dando igual si esta en 2º o en 7º...vamos que lo que vale para echar al mas debil deberia bastar para hechar al nº 1
25/05/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con un 51% ya es suficiente motivo para expulsarlo
sea quien sea
hay unas reglas escritas muy preciosas para todos quien se las salta sabe a q se atiene no valen despues
excusas ..traspasos con misma ip sea el motivo q sea no estan permitidos no veo defensa alguna ante eso
por nombrar una de tantas q se ha demostrado q se han saltado mas uno.
25/05/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
..traspasos con misma ip sea el motivo q sea no estan permitidos no veo defensa alguna ante eso
por nombrar una de tantas q se ha demostrado q se han saltado mas uno.


eso existe? se supone que estan bloqueados igual que los premios en las preivadas, la obrencion de balones y todo eso no?
25/05/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay un caso reciente q con misma ip en algun momento no se pudo por ese bloqueo q existe en el sistema
ahora no me preguntes pq al cabo del tiempo al q antes no se lo permitia luego si se lo permitio
y realizo la compra.
no se si el sistema mantiene un tiempo la ip de bloqueo pero si cambio de ip al tiempo caduca ese bloqueo a esos usuarios
para no poder hacer transferencias y puede hacer cualquier operacion,desconozco q fallo en esa ocasion.
25/05/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ahhh, debio ser cuando pusieron la multioferta la 1º vez, que se reiniciaron los contadores de IP 25/05/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por ejemplo...pero bueno en ese caso es evidente q hay traspasos entre equipos q han compartido ip
y eso en las REGLAS viene claro cual es el castigo.
por fallo de sistema q lo permitio o por lo q sea esta claro q se saltaron las normas y es eso a lo q han de buscar
solucion y por lo q tanta gente se esta quejando y con mas fuerza q nunca desde hace unos buenos cuantos dias

Editado por segadhor 25-05-2010 19:54
25/05/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Es increible que se pueda poner una excusa tan endeble como la de ..."es que es de mi hermano"... y cuele. No fastidies. Si haces algo "no legal", "alegal" , ilegal o cualquier otro palabro que se te ocurra, pues tiene que tener una consecuencia. No puedes salirte de rositas con una excusa barata o endeble. Vamos, digo yo.

Además, Dieguiko90 tiene razón con lo de conectarse en distintos sitios. Si tienes = IP no significa que hagas trampas. Pero si realizas maniobras raras, pues trampa y pa casa.

Por otro lado, tenemos que acordarnos de que este es un juego online, con sus problemas, sus errores y sus virtudes, y tenemos que aceptarlos. Poco a poco se solucionan (Lst1984 tiene razón: este juego cambió mucho desde hace un año).

Yo no tengo ni idea de como solucionarlo, pero hay que hacer algo. Yo lo único que haré es seguir jugando, mejor o peor, pero seguir al pié del cañón.

Y este mensaje es para los tramposos: jugar limpio es más divertido y emocionante. Y repito: ES SÓLO UN JUEGO!!!
25/05/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
2