Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28
  Forum » General » EXTRA EXTRA: Lo uno y lo múltiple Date
4554 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^


Hombre, hay un número de grupos y 20 equipos por grupo, sean más o menos, es un número limitado.
25/05/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi me parece una ventaja muy grande,lo primero porque puedes tener varias tacticas y muchas posiciones de jugadores que cuando el nuevo simulador aparezca puedes meter en tu equipo bueno de tus equipos satelites.
quizas debieramos hacer una euskalparty y vernos todos los caretos seguro qu ede 20 mil usuarios aparecen 3.000,que pena.
como decia uno or ahi me falta un dia menos para dejar el juego,pero no solo por esto sino por mas cosas que uno ve y se descojona porque aqui todos tenemos una etiqueta
25/05/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
grijan hijo
la cuestion es que quieres que dejen de hablar de "multicuentas"porque tu lo has sido(no se si lo seguiras siendo)y no me lo puedes negar porque lo dices tu publicamente en esos hilos rescatados por mak(que fiera)pero aun asi tienes que tener en cuenta que todos somos humanos y todos nos equivocamos
aun asi tu estas llegando a un punto que no se como denominarte aun sabiendo que te has librado de castigo por los pelos sigues tocando las narices al personal en el foro y te sientes el centro de atencion
bueno pues despues de esta parafada aprovecho para decirte que eres un bochancla y un pitifaldi que como no son insultos...
(no añado pandillero eso no esta en tu escalafon)
25/05/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Eso de que no aporta beneficio es muy discutible, pero bueno, sea verdad o no, lo que no puede discutirse es que los principales perjudicados son los nuevos usuarios, que se pueden encontrar con miles de equipos multicuenta por delante, lo que limita sus opciones de ascenso.

1 persona, 1 equipo.

Editado por MadGoat 25-05-2010 21:46


En cualquier caso lo unico q pueden encontrar son muchos equipos con media 0... que lo unico q hace es disminuir la competencia. No obstante, esos equipos jamas deberian de ser creados y si lo han sido con fines maliciosos, es muy facil seguirles la pista, simplemente viendo las transacciones o quien los ha invitado.

Por otro lado, si hablamos de que son equipos que "juegan", no limita nada. Tu juegas contra el equipo X, no contra el usuario de dicho equipo. La competicion jamas estara desvirtuada, ya que tu no tienes pq tener contacto con el usuario "real", sino con el nick que esta en el ciberespacio
25/05/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
fundamental dijo:
el problema se solucionaria si se bloquearan las cuentas, pero hay muchas cuentas que no se bloquean porque se hacen desde distintos sitios (ejemplos como desde el trabajo, una casa de familiar o amigo, universidad, ciber, biblioteca... en fin sera por sitios) y se pasan dinero y jugadores, vaya que lo he visto y sigo a la espera de que se sancionen a varios managers a los cuales reporte mil y una vez. De esta forma se pueden tener cuentas aparte sin que se bloqueen con la original y asi hacer trampas, ademas con los balones de las nuevas cuentas te puedes tanto primar como hacer mas busquedas con balones y demas.... en fin.. no entiendo como no puedes ver los beneficios que conlleva, por algo estan prohibidas.


Es que entonces hay un aprovechamiento tacito. La cuenta no juega. Solo se crea para proveer al equipo X. Pero si eso se reporta es muy facil de ver... y de hecho, el traspaso multado a Pelli es la misma operacion. Un traspaso que se considera ilicito.

No se, yo veo q un usuario hace 10 compras de jugadores a 10 usuarios distintos q no juegan... y supongo q se actuara, como en casos vividos recientemente y q acabo de citar.

Hacer busquedas, es lo mismos q hablabamos antes. Tener amigos es lo mismo.
25/05/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Morales dijo:
GriJaN dijo:
Morales dijo:
En un juego como éste, con una cantidad de jugadores limitada, cada cuenta "satélite" es un jugador menos que puede jugar. A mí esto me parece importante.


Desde cuando la entrada es limitada? SI lo fuera... no habria posibilidad de crear nuevas multicuentas ^^


Hombre, hay un número de grupos y 20 equipos por grupo, sean más o menos, es un número limitado.


Pero no categorias. La 7ª tiene pocos grupos y caben 4096. Lo que son 80.000 managers sin ocupar ^^
25/05/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
xman dijo:
grijan hijo
la cuestion es que quieres que dejen de hablar de "multicuentas"porque tu lo has sido(no se si lo seguiras siendo)y no me lo puedes negar porque lo dices tu publicamente en esos hilos rescatados por mak(que fiera)pero aun asi tienes que tener en cuenta que todos somos humanos y todos nos equivocamos
aun asi tu estas llegando a un punto que no se como denominarte aun sabiendo que te has librado de castigo por los pelos sigues tocando las narices al personal en el foro y te sientes el centro de atencion
bueno pues despues de esta parafada aprovecho para decirte que eres un bochancla y un pitifaldi que como no son insultos...
(no añado pandillero eso no esta en tu escalafon)


Ciñete al hilo anda, q desvias el tema. Si quieres algo de mi en privado... o en los 5000 hilos q hay a tal efecto.

Por cierto.. el q ha dicho q eso no eran insultos era Pelli, q tienes muchos frentes abiertos. Y afortunadamente, de ser culpable a q tu lo creas hay mucha diferencia.
25/05/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
a mi me parece una ventaja muy grande,lo primero porque puedes tener varias tacticas y muchas posiciones de jugadores que cuando el nuevo simulador aparezca puedes meter en tu equipo bueno de tus equipos satelites.
quizas debieramos hacer una euskalparty y vernos todos los caretos seguro qu ede 20 mil usuarios aparecen 3.000,que pena.
como decia uno or ahi me falta un dia menos para dejar el juego,pero no solo por esto sino por mas cosas que uno ve y se descojona porque aqui todos tenemos una etiqueta


Berro tio, no he entendido lo de las varias tacticas y posiciones.

Cuentamelo por aqui o si eso nos vemos en la euskal, que yo estaria encantado de verte y de dialogar cara a cara. Encantado.
25/05/2010 21:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo añadiría una contra más al echo de tener multicuenta aunque no sea por beneficio de la cuenta inicial.

- El conocimiento del juego que tiene el manager que deja en desventaja a los 19 competidores de ese grupo que se ven relegados a un segundo puesto e imposibilitados en muchas ocasiones a ascender porque otro manager que sabe mucho le colapsa los primeros puestos.

Esto es como lo que siempre decimos de : Si volviese a empezar no cometería los mismos errores. Pues mira puedes volver a empezar por el gusto de volver a crecer que hay quien lo tiene, sé de varios managers que han vuelto a empezar y se lo estan pasando muy bien en el juego, y quizás ellos también tengan ventaja por esos conocimientos, pero al menos han dejado su equipo inicial y ahora estan creciendo de 0, con lo cual el equipo abandonado arriba será ofertado a otro manager y asi en cadena hasta llegar a su categoría con lo cual su plaza de ascenso será ocupada por otro manager ascendiendo por oferta.
25/05/2010 21:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Berro tio, no he entendido lo de las varias tacticas y posiciones.

Cuentamelo por aqui o si eso nos vemos en la euskal, que yo estaria encantado de verte y de dialogar cara a cara. Encantado.


Creo que él habla de todo lo contrario al know how ese.
25/05/2010 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28
7