Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información


Asi has salido...


todo encaja

19/05/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


Complicadisimo Morales.


Eso no lo sé, pero no creo que sea para tanto. Todos esos datos tienen que estar ya en la base de datos, es cuestión de decirle al programa que haga los cálculos.


Pero tu la prevision la puedes cambiar mediante el entreno. Creo que seria muy complicado, de crear y mas de aplicar.


Da igual, sólo tienes que considerar la previsión y el restro de parámetros en el momento en que se jugador es objeto de una transferencia y hacer una "foto" de ese momento.


No lo he entendido.
19/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
dejad d citar tanto q m estoy rayando y no entero d na xDDDD 19/05/2010 13:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb y Morales dijeron muchas cosas


Para el caso de establecer el precio de mercado sólo hace falta tener registrados los pagos por cada jugador y sus características en ese momento, las variaciones de esas características mientras no sea objeto de compraventa me dan igual. Cuando vuelve a entrar en una transferencia se vuelve a guardar los datos con sus nuevas características y así.

Editado por Morales 19-05-2010 13:11
19/05/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb y Morales dijeron muchas cosas


Para el caso de establecer el precio de mercado sólo hace falta tener registrados los pagos por cada jugador y sus características en ese momento, las variaciones de esas características mientras no sea objeto de compraventa me dan igual. Cuando vuelve a entrar en una transferencia se vuelve a guardar los datos con sus nuevas características y así.

Editado por Morales 19-05-2010 13:11


Pero es que esos precios son muy dispares. Yo fiche anteayer, un MCI 77-22 por 62.000.000€, con prevision para subir. Pero he visto fichajes similares por 90.000.000€ y carisma 99. Por eso te digo que seria de muy dificil aplicacion.
19/05/2010 13:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb y Morales dijeron muchas cosas


Para el caso de establecer el precio de mercado sólo hace falta tener registrados los pagos por cada jugador y sus características en ese momento, las variaciones de esas características mientras no sea objeto de compraventa me dan igual. Cuando vuelve a entrar en una transferencia se vuelve a guardar los datos con sus nuevas características y así.

Editado por Morales 19-05-2010 13:11


Pero es que esos precios son muy dispares. Yo fiche anteayer, un MCI 77-22 por 62.000.000€, con prevision para subir. Pero he visto fichajes similares por 90.000.000€ y carisma 99. Por eso te digo que seria de muy dificil aplicacion.


Pero para eso está la estadística. Yo no sé lo que saldría, pero seguro que quedaría majísimo y lo que quedara descuadrado se notaría tela y los fiscales tendrían una información cojonuda para sospechar.

¿No hay alguien que verdaderamente sepa de esto por aquí?

Editado por Morales 19-05-2010 13:16
19/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb y Morales dijeron muchas cosas


Para el caso de establecer el precio de mercado sólo hace falta tener registrados los pagos por cada jugador y sus características en ese momento, las variaciones de esas características mientras no sea objeto de compraventa me dan igual. Cuando vuelve a entrar en una transferencia se vuelve a guardar los datos con sus nuevas características y así.

Editado por Morales 19-05-2010 13:11


Pero es que esos precios son muy dispares. Yo fiche anteayer, un MCI 77-22 por 62.000.000€, con prevision para subir. Pero he visto fichajes similares por 90.000.000€ y carisma 99. Por eso te digo que seria de muy dificil aplicacion.


esos precios estan fuera d mercado, esta claro q el precio d mercado esta muy por encima xDDDD
19/05/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información


Asi has salido...


todo encaja


vamos... con la edad que teneis los dos, no me creo que vuestros padres os sentaran en la mesa y os explicaran de que iba todo eso
19/05/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Hice este comentario en un hilo destinado a cerrarse, y a unas horas muy malas, y no llegué, lógicamente, a recibir ningún tipo de respuesta, pero me interesaría saber vuestra opinión.

No es un hilo para hablar de fulano o mengano, es sólo una reflexión, como he visto muchas otras veces en el foro sobre si A, B o C es trampa, o no, o podría dar lugar a trampas, etc. en diversos hilos que no se han cerrado, así que espero que este tampoco.

Lo único que quiero decir es que no entiendo la lógica por la cuál, parece ser, que bajo cualquier circunstancia un clausulazo a un precio excesivamente fuera de mercado tiene todas las papeletas de ser considerado trampa por parte del comprador: si el que compra palma pasta por un jugador que no la vale, y el que lo vende gana más de lo normal, cuál es la lógica de la norma de que la expulsión sea para el que compra en lugar de para el que se beneficia? La cosa se complicaría aún más caso de haber estrellas de por medio, donde los precios de mercado prácticamente no existen...

Lo digo porque veo un peligro importante de que se instaure un modo de trampas riesgo 0: un manager que deja el juego le da un clausulazo absurdo a un mánager que sí que sigue, y si sale bien, pues bien, y si no, expulsan al que de todos modos se iba a ir y sólo se deshace la transferencia... vaya, que si sale bien ganas, y si no, no pierdes... Y demostrar acuerdo previo debe ser muy difícil, basta con que tengan un correo electrónico externo a striker...

Sé que tiene que haber alguna manera de proteger a un mánager que recibe un clausulazo sin comerlo ni beberlo y que se pueda jugar una expulsión por esa causa... pero si realmente la trampa es del comprador, no sería lo más lógico que el primero en denunciarle sea el vendedor?

Insisto en que no hablo ni pretendo hablar de nadie en concreto, sólo digo que veo la posibilidad de que se convierta en costumbre que equipos a punto de abandonar hagan clausulazos absurdos, porque literalmente, por intentarlo no se pierde prácticamente nada

Editado por beatrixk 19-05-2010 11:14


Para mi la opcion mas sencilla, siempre q sea posible concordarlo con la programacion, es q cualquier fichaje "fuera de mercado" avise a un moderador que deba o no aceptar el fichaje. en caso de que no lo acepte, el jugador y el dinero se quedan donde estaban.

Entiendo que seria posible saber cual es el precio medio de un jugador en cada posicion por media y edad... y poder generar un aviso con un traspaso o clausulazo con una dispersion de X.

Es mas, si esa tabla se facilitase en algun rincon del striker seria muy util para saber cual es el valor del equipo y cuando estamos haciendo una buena adquisicion.

La tabla sería, a priori, una similar a la que cada uno de nosotros tiene cuando quiere hacer un traspaso multijugador, pero en vez de con "valor estimado", valor real del mercado a fecha tal.
19/05/2010 13:21
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:


Para mi la opcion mas sencilla...

... valor real del mercado a fecha tal.


Me parece bien, menos por lo de devolver el dinero.
19/05/2010 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16
10