Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


Complicadisimo Morales.


Eso no lo sé, pero no creo que sea para tanto. Todos esos datos tienen que estar ya en la base de datos, es cuestión de decirle al programa que haga los cálculos.
19/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto
19/05/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
Estrella Galicia dijo:
por cierto maket, hablando d gastos inutiles, t dejo aqui una cosilla:

El mismo dia q el gobierno comunicaba la bajada dl 5% d media a los funcionarios , se publicaba en el BOE una partida d dinero d 7.5millones d euros para la implantacion d planes d igualdad y promocion d la musica y la danza

ahi t dejo eso, tengo mas informacion indignante d esta si la kieres



pues a lo mejor con esa partida se dan x puestos de trabajo

no me compares 7.5 millones de euros con los mas de 1.000 que se ahorraran con salarios

y me reitero estoy en contra totalmente, creo que rompiendote la cabeza encuentras alguna forma de ahorrar 1000 kilos sin bajar sueldos.

que hagan como los clubes de futbol. merchandasing de España


espera q m rio jajajaajajajajajaajajaj
puestos d trabajo??? cuantos?? uno o dos o tres?? y para quien... para las hijas d zapatero o para los familiares d algun ministro?? o para los amigos o familiares d alguna diputacion???
pensando asi mal vamos pero no t preocupes q t digo otra haber si sigues pensando asi

sabias q el presidente dispone d 656 asesores?? con el dinero d esos asesores se podria pagar a todos los policias d la comunidad d madrid o a todos los bomberos
19/05/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


Complicadisimo Morales.


Eso no lo sé, pero no creo que sea para tanto. Todos esos datos tienen que estar ya en la base de datos, es cuestión de decirle al programa que haga los cálculos.


Pero tu la prevision la puedes cambiar mediante el entreno. Creo que seria muy complicado, de crear y mas de aplicar.
19/05/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información
19/05/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información


Asi has salido...
19/05/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información


Asi has salido...

florecilla, y pilonero...

soy el tipo de los mil motes
19/05/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball

Morales dijo:

Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


si hiciesen eso se podria ver también como algunos equipos hicieron sus fortunas con dos o tres equipos con canteras comprando a 10 millones y vendiendo al dia siguiente a 20, todo esto previas y posteriores renovacion de su plantilla para tapar un poco el pastel.

aludidos??
19/05/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?


no eran talleres en horario extraescolar para que los niños y niñas lo entiendan, sepan lo que es y demás, vamos que cada padre hable con su hijo y punto

mi padre nunca hablo conmigo de eso... hubiera agradecido alguna información


Asi has salido...


yo hubiera agradecido q m lo hubiera explicado alguna amiga jajaja
19/05/2010 12:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


Complicadisimo Morales.


Eso no lo sé, pero no creo que sea para tanto. Todos esos datos tienen que estar ya en la base de datos, es cuestión de decirle al programa que haga los cálculos.


Pero tu la prevision la puedes cambiar mediante el entreno. Creo que seria muy complicado, de crear y mas de aplicar.


Da igual, sólo tienes que considerar la previsión y el restro de parámetros en el momento en que se jugador es objeto de una transferencia y hacer una "foto" de ese momento.
19/05/2010 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9