Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
397 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado




yo juego a comunio. por cierto he quedado el 10º de españa o por ahi,

en ese juego el valor de los jugadores fluctua diariamente depende si las comunidades lo fichan o no

aplicable a aqui:
el ordenador sube o baja el valor dependiendo de la media de los traspasos

ej:
dlc 41/19 valor inicial adjudicado 6 kilos
se realizan 5 fichajes en ese dia por valores de 6/6/7.5/5.5/6.5

la media seria superior al valor por tanto ese dia subirian de valor todos los del juego con esas caracteristicas

y asi con todos.

claro esto lo hace un ordenador a las 6 y media de la mañana y tarda media hora en hacerlo. pero lo hace
19/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %
19/05/2010 12:36
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %



si le bajan 8% es porque cobra bien y no se va a morir de hambre por esa bajada.

no obstante que quede claro que estoy en contra de la perdida de derechos sociales para los trabajadores
19/05/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %


pos q suerte, a mi m baja menos d un 5%... sera pq cobro una mierda, y ahora mas mierda voy a cobrar
19/05/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %



si le bajan 8% es porque cobra bien y no se va a morir de hambre por esa bajada.

no obstante que quede claro que estoy en contra de la perdida de derechos sociales para los trabajadores


igual cobra porque trabaja y se ha formado antes para cobrarlo, la formacion es una inversion que has de ir recibiendo poco a poco...

Lo que pasa que queda bonito decir que se le baja el sueldo a los funcionarios, cuando luego se dilapida dinero en chorradas y tonterias
19/05/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %

Que me vas a contar que los que tengo alrededor están muy alterados y depende del nivel que tengan. Yo en empresa privada "sólo" voy a dejar de percibir uno 700€ al año en dietas.
19/05/2010 12:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
397 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
davidgonvi dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %



si le bajan 8% es porque cobra bien y no se va a morir de hambre por esa bajada.

no obstante que quede claro que estoy en contra de la perdida de derechos sociales para los trabajadores


igual cobra porque trabaja y se ha formado antes para cobrarlo, la formacion es una inversion que has de ir recibiendo poco a poco...

Lo que pasa que queda bonito decir que se le baja el sueldo a los funcionarios, cuando luego se dilapida dinero en chorradas y tonterias


+1
19/05/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
davidgonvi dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Fturrero dijo:
Es solo una comparación.


por comparar algo, fturrero, ganas mucho menos este año en taquilla en 4º que en 3º?

Como el 5% menos (como los Funcionarios).


de media un 5% porque mi madre es funcionaria y su sueldo desciende un 8-9 %



si le bajan 8% es porque cobra bien y no se va a morir de hambre por esa bajada.

no obstante que quede claro que estoy en contra de la perdida de derechos sociales para los trabajadores


igual cobra porque trabaja y se ha formado antes para cobrarlo, la formacion es una inversion que has de ir recibiendo poco a poco...

Lo que pasa que queda bonito decir que se le baja el sueldo a los funcionarios, cuando luego se dilapida dinero en chorradas y tonterias


nadie duda d su formacion eh!!! yo tb m he formado y ya t digo q a mi m bajan menos d un 5%, y a lo mejor tenemos la misma formacion
19/05/2010 12:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.
19/05/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por cierto maket, hablando d gastos inutiles, t dejo aqui una cosilla:

El mismo dia q el gobierno comunicaba la bajada dl 5% d media a los funcionarios , se publicaba en el BOE una partida d dinero d 7.5millones d euros para la implantacion d planes d igualdad y promocion d la musica y la danza

ahi t dejo eso, tengo mas informacion indignante d esta si la kieres
19/05/2010 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7