Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:

MIENTRAS ESCRIBI MI MENSAJE A OTRO USUARIO SE LE HA OCURRIDO LO MISMO.


YO LO VEO CLARISIMO, AUTOMATIZACION YA!


yo no creo que sea la mejor solución, ya que haria que todo fuese mas automatizado, valga la redundancia.

Viendo como funciona la multioferta, no se, me parece algo complicado
19/05/2010 12:08
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...



ahi entraria la variable de interes, por llamarle de una manera.

si tu queiers comprar vender un jugador con carisma alto, logicamente lo ficharias por su valor, y con carisma bajo pues por encima de su valor multioferta.

eso ya seria otro debate, como hacer que los valores multi sean correctos en su mayoria
19/05/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Maket tranqui no es nada personal simpemente argumentaba, si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Editado por Reviz 19-05-2010 12:08


no es necesario amigo, solo lo decia porque ultimamente esta el personal muy suspicaz y es preferible aclarar las cosas por lo que pueda pasar
19/05/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...



por esto decia lo de la operatividad, son muchas variables y dificiles de controlar, ya es un poco desconcierto la multioferta, por eso lo decia
19/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...


Ahora mismo hay un precio de "mercado" en multioferta y está poniendole un precio a un jugador pues si le dices que el 50% a la baja y el 50% al alza es fuera de mercado ya lo estás controlando. Entiendo que dos jugadores de misma edad y misma media con parámetros diferentes puede tener un precio muy diferente pero si ya metememos la previsión cuando se ha dicho muchas veces que no se cuente con la previsión cuando fichamos (aunque por supuesto que realmente se hace).
Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.
19/05/2010 12:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
397 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)



Y la prevision?



la gracia seria que el valor multi ya incluyan las dos variables, prevision y progresion.(ademas creo que ya lo tiene en cuenta)
19/05/2010 12:12
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...



@klad, ya sé que tiene que ser muy complicado; por eso, lo de la variable del % arriba y abajo.
19/05/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)



Y la prevision?



la gracia seria que el valor multi ya incluyan las dos variables, prevision y progresion.(ademas creo que ya lo tiene en cuenta)


No. No lo tiene en cuanta.
19/05/2010 12:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...


Ahora mismo hay un precio de "mercado" en multioferta y está poniendole un precio a un jugador pues si le dices que el 50% a la baja y el 50% al alza es fuera de mercado ya lo estás controlando. Entiendo que dos jugadores de misma edad y misma media con parámetros diferentes puede tener un precio muy diferente pero si ya metememos la previsión cuando se ha dicho muchas veces que no se cuente con la previsión cuando fichamos (aunque por supuesto que realmente se hace).
Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.



+1
ademas si compras no sabiendo a cuanto suben al dia, te puede pasar como a mi que he fichado alguna vez a jugadores naciddos ese dia y me he llevado el chasco de que no subian nada
19/05/2010 12:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)



Y la prevision?



la gracia seria que el valor multi ya incluyan las dos variables, prevision y progresion.(ademas creo que ya lo tiene en cuenta)


No. No lo tiene en cuanta.



pues eso me lo tendras que demostrar.

yo te demuestro que si.

2 jugadores A y B
misma media misma edad misma posicion no van a tener el mismo valor de multi, por tanto esa diferencia de valores las marca la prevision
19/05/2010 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4