Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
2021 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
¿Y no sería posible que un juez (como ocurre en multioferta) se encargara de validar los traspasos y clausulazos? No sé si es la mejor opción porque el mercado cambia constantemente pero a lo mejor con un precio de mercado realista y actualizado por ejemplo semanalmente y un porcentaje hacia arriba o hacia abajo de pongamosle un 30% se solucionaría estos problemas. Esto deja que en la mayoría de los casos hacer un clausulazo sería imposible porque ponemos a nuestros jugadores unas clasulas lo suficientemente prohibitivas para que no nos lo fichen.


Esto tiene más lógica. ¿Sería como un juez de multioferta? Supongamos que impediría la realización de un traspaso o un clausulazo por un valor superior o inferior al 30% (por decir algo) del valor real del jugador.
Me parece interesante.
19/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Lo que no es operativo es estar una semana dándole vueltas a un tema y que al final nadie queda satisfecho. Igual es preferible esperarse esa semana para hacer un clausulazo y luego quitarte de líos.

He visto hilos por el foro de gente que tiene miedo a clausular por si lo consideran fuera de mercado. Por no hablar de la posibilidad de que alguien te clausule para putearte, concepto éste realmente único en el mundo, te pego un calusulazo bestial por un porrón de millones y el que te jodes eres tú porque yo me voy del juego. Eso comprenderás, tampoco es operativo.


ha sido una opinion no te lo tomes como algo personal, yo si quiero pegar un clausulazo, nunca tendre miedo a pegarlo aunque la clausula sea desorvitada, porque si lo hago sera por un jugador que yo creo que lo vale y ademas seguire jugando al juego.

En los dos casos que hablamos, para mi no son iguales ni de lejos, el problema es que el que clausula deja el juego, por tanto es algo que no tiene ni pies ni cabezas, podemos recordar las afirmaciones del comprador del Mc, lo hacia para reconstruir su equipo, pero no ha vuelto a entrar, no se que decision se ha tomado con el, pero supongo que habrá sido expulsado.
19/05/2010 12:04
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?



quien lo marca ahora?

pues lo mismo para despues, ademas eso ya es otro debate, si los valores estan bien o no
pero con una automatizacion la inflacion bajaria claramente, nadie podria poner un dlc o dfc por 4 o 5 veces mas de su valor, y no segurian subiendo los precios como actualmente pasa
19/05/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...

19/05/2010 12:06
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
La operación queda en suspenso y el jugador bloqueado. Nadie puede tocar ni su ficha ni su claúslula. Evidéntemente mi idea sólo sería en caso de operaciones donde se mueva pasta de verdad, no sé, a partir de 100M ó 200M, algo así.

Maket tranqui no es nada personal simpemente argumentaba, si te has sentido ofendido te pido disculpas.

Editado por Reviz 19-05-2010 12:08
19/05/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
¿Y no sería posible que un juez (como ocurre en multioferta) se encargara de validar los traspasos y clausulazos? No sé si es la mejor opción porque el mercado cambia constantemente pero a lo mejor con un precio de mercado realista y actualizado por ejemplo semanalmente y un porcentaje hacia arriba o hacia abajo de pongamosle un 30% se solucionaría estos problemas. Esto deja que en la mayoría de los casos hacer un clausulazo sería imposible porque ponemos a nuestros jugadores unas clasulas lo suficientemente prohibitivas para que no nos lo fichen.


Totalmente de acuerdo contigo. El tema de las trampas y fichajes fuera de mercado esta convirtiendo este juego en un caos. Ademas, en cuanto te mueves un poco buscando jugadores, ves traspasos ilicitos por todas partes.

No debe ser muy dificil implantar un mecanismo, que al intentar fichar un jugador por un precio muy fuera de mercado, te avise de que no se puede llevar a cabo la operacion.
Se acabarian los reportes por traspasos descabellados, y los administradores y fiscales podrian hacer otras labores, en vez de estar todo el dia con los reportes.
Ej: si un jugador vale 25k, que el rango este en mas/menos 5k, es decir, k lo puedas fichar por un precio de entre 20 y 30.


Editado por Rfg71 19-05-2010 12:08
19/05/2010 12:06
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)

19/05/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?



quien lo marca ahora?

pues lo mismo para despues, ademas eso ya es otro debate, si los valores estan bien o no
pero con una automatizacion la inflacion bajaria claramente, nadie podria poner un dlc o dfc por 4 o 5 veces mas de su valor, y no segurian subiendo los precios como actualmente pasa


Ahora lo marca la logica. De la manera que propones, seria todo muy restrictivo. Yo no estoy de acuerdo. Los que fichamos a futuros, fichamos mas caro de lo normal y de esa manera, mi juego, se veria condicionado.
19/05/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Er_PePe dijo:
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)



Y la prevision?
19/05/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
la idea de automatizacion es imposible, bueno quizas no imposible pero si seria muy dificil de aplicar y seguramente acabaria siendo discutidoy habria quejas. 19/05/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3