Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
Username
397 msgs.
First-team player
como bien dices la cuestion es demostrar la premeditacion, pero como bien se sabe el que no se pueda demostrar no significa que no exista y a pesar de no tener pruebas feacientes (no olvidemos que esto es un juego online) se puede demostrar la culpabilidad. El problema que surge a raiz de estas sanciones economicas es otro creo yo, la igualdad. Me explico, tanta culpa tiene el comprador como el vendedor, y la sancion por tanto deberia ser equivalente para ambos, es decir, la expulsion, porque me molesta un poco que los @ hagan siempre referencia a las reglas y a las normas para luego, a la hora de enfrentarnos a casos serios la modifiquen y el o los tramposos salgan ilesos. se ha visto que a los equipos de ranking relativamente alto y con tiempo en el juego (o con balones de oro, premium, amistades etc..) se les trata de forma imparcial y creo que de forma favoritista. Las trampas se pagan con expulsion para ambas partes tanto comprador como vendedor, porque sino, cualquiera puede ponerse a hacer trampas de gran calibre economico, y si le pillan, bueno le quitan el dinero y como si nada, y si no le pillan, pues mejor y eso que gana, es decir, seriedad e igualdad, que yo no he visto a ningun equipo de ranking + 1500 al que se le haya devuelto el dinero o quitado a raiz de una trampa. 19/05/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Creo como bea, que es una situacion dificil tanto para la dirección, como para los usuarios, en un principio, tu no puedes controlar que te hagan un clausulazo o no, no le puedes prohibir a nadie que te lo haga.

El problema vendria, cuando pueda parecer que esa situacion ha sido premeditada o prediseñada, caso en el cual la expulsión deberia ser la sanción, el problema de esto, que la premeditación es dificil de demostrar, aunque un juez, normalmente lo que ha de hacer es analizar todas la pruebas circunstanciales y decidir, para eso es un juez. Y por tanto, algunas pruebas circunstanciales, deberia de dar pie a tomar algunas medidas, bajo mi punto de vista, mas graves.

Si se crea la conciencia de que la sancion será la economico, solamente, no se corre ningun riesgo, que me clausulen un tio "malo" o que necesito poco y si eso, pues que me quiten el dinero como mal menor.

Para los que se sientan aludidos, ellos sabran porque se sienten aludidos, yo simplemente expongo algo para dar respuesta a un post que me parece muy interesante.


Bueno, lo de que no se corre ningun riesgo... cuenta cuanto perdieron sassy y pelli. Y veras que no es un mal menor. Justamente por eso las multas son tan elevadas, para que no salga a cuenta hacerlo.

19/05/2010 11:50
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Lo que no es operativo es estar una semana dándole vueltas a un tema y que al final nadie queda satisfecho. Igual es preferible esperarse esa semana para hacer un clausulazo y luego quitarte de líos.

He visto hilos por el foro de gente que tiene miedo a clausular por si lo consideran fuera de mercado. Por no hablar de la posibilidad de que alguien te clausule para putearte, concepto éste realmente único en el mundo, te pego un calusulazo bestial por un porrón de millones y el que te jodes eres tú porque yo me voy del juego. Eso comprenderás, tampoco es operativo.
19/05/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fundamental dijo:
El problema que surge a raiz de estas sanciones economicas es otro creo yo, la igualdad. Me explico, tanta culpa tiene el comprador como el vendedor


Si fuera traspaso pactado si. Estamos hablando de clausulazos.

me molesta un poco que los @ hagan siempre referencia a las reglas y a las normas para luego, a la hora de enfrentarnos a casos serios la modifiquen y el o los tramposos salgan ilesos. se ha visto que a los equipos de ranking relativamente alto y con tiempo en el juego (o con balones de oro, premium, amistades etc..) se les trata de forma imparcial y creo que de forma favoritista.

imparcial.

(De in-2 y parcial).

1. adj. Que juzga o procede con imparcialidad. Juez imparcial. U. t. c. s.

2. adj. Que incluye o denota imparcialidad. Historia imparcial.

3. adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad.



Las trampas se pagan con expulsion para ambas partes tanto comprador como vendedor, porque sino, cualquiera puede ponerse a hacer trampas de gran calibre economico, y si le pillan, bueno le quitan el dinero y como si nada, y si no le pillan, pues mejor y eso que gana, es decir, seriedad e igualdad, que yo no he visto a ningun equipo de ranking + 1500 al que se le haya devuelto el dinero o quitado a raiz de una trampa.


frívolo, la.

(Del lat. frivŏlus).

1. adj. Ligero, veleidoso, insustancial. U. t. c. s.
19/05/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
¿Y no sería posible que un juez (como ocurre en multioferta) se encargara de validar los traspasos y clausulazos? No sé si es la mejor opción porque el mercado cambia constantemente pero a lo mejor con un precio de mercado realista y actualizado por ejemplo semanalmente y un porcentaje hacia arriba o hacia abajo de pongamosle un 30% se solucionaría estos problemas. Esto deja que en la mayoría de los casos hacer un clausulazo sería imposible porque ponemos a nuestros jugadores unas clasulas lo suficientemente prohibitivas para que no nos lo fichen. 19/05/2010 11:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Bueno, lo de que no se corre ningun riesgo... cuenta cuanto perdieron sassy y pelli. Y veras que no es un mal menor. Justamente por eso las multas son tan elevadas, para que no salga a cuenta hacerlo.



sinceramente no se lo que perdio sassy, creo que el dijo que le dieron 40 kilos por su mci, aunque valdria sobre 80-90, hablo sin saber a ciencia cierta como estaba el mercado entonces.

no se lo que se le habra hecho a pelli, ni en cuanto se le valoraría su mc, ya he dicho que no hablo de ninguno de estos dos casos, hablo de lo que pueda pasar, siempre con animo de ayudar y en ningun momento criticando a nadie, lo digo por lo que se pueda decir posteriormente.

Simplemente es la opinion de un usuario.
19/05/2010 11:59
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS
19/05/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Buenos días.

yo creo que habría que controlar esos clausulazos antes de producirse. Me explico, cuando el montante total del clausulazo, el trapaso pactado o la multioferta superase cierta cantidad debería ser aprobado por un fiscal, moderador o administrador. Si la operación fuese normal pues se acepta y punto. Y si no, se piden explicaciones y si no convencen pues se echa para atrás y ya está. El problema es que una vez el dinero cambia de manos todo es muy complicado y cualquier decisión que se tome parecerá injusta o insuficiente o lo que sea.

Un saludos!


Y si mientras el Fiscal o Juez lo estudia, renuevan al jugador, que haces?
19/05/2010 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?
19/05/2010 12:03
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
¿Y no sería posible que un juez (como ocurre en multioferta) se encargara de validar los traspasos y clausulazos? No sé si es la mejor opción porque el mercado cambia constantemente pero a lo mejor con un precio de mercado realista y actualizado por ejemplo semanalmente y un porcentaje hacia arriba o hacia abajo de pongamosle un 30% se solucionaría estos problemas. Esto deja que en la mayoría de los casos hacer un clausulazo sería imposible porque ponemos a nuestros jugadores unas clasulas lo suficientemente prohibitivas para que no nos lo fichen.



MIENTRAS ESCRIBI MI MENSAJE A OTRO USUARIO SE LE HA OCURRIDO LO MISMO.


YO LO VEO CLARISIMO, AUTOMATIZACION YA!
19/05/2010 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2