Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
269 msgs.
First-team player
El problema de automatizarlo es que el mercado está continuamente fluctuando (en caso de Striker siempre hacia arriba) y habría que retocar el juez casi cada semana para que no se quedara obsoleto. Por eso pensaba yo lo del juez humano para operaciones grandes, para operaciones pequeñas el control actual me parece adecuado, aún que evidentemente siempre se escapan cosas. 19/05/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
Sa corb dijo:
Er_PePe dijo:
Es un tema bastante dificil y delicado... Lo único que se me ocurre es que el sistema no deje poner clausulas tan exageradas... (siempre acordes con el tipo de jugador y la media por supuesto)



Y la prevision?



la gracia seria que el valor multi ya incluyan las dos variables, prevision y progresion.(ademas creo que ya lo tiene en cuenta)


No. No lo tiene en cuanta.



pues eso me lo tendras que demostrar.

yo te demuestro que si.

2 jugadores A y B
misma media misma edad misma posicion no van a tener el mismo valor de multi, por tanto esa diferencia de valores las marca la prevision


Mira el salario de cada uno.
19/05/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:

ademas si compras no sabiendo a cuanto suben al dia, te puede pasar como a mi que he fichado alguna vez a jugadores naciddos ese dia y me he llevado el chasco de que no subian nada


si ya compramos sabiendo si subira o no a simple vista, ya seria un despelote... entonces donde esta la gracia del negocio...

por cierto como ha dicho sa corb, no influye ni de coña en el valor de multioferta la previ
19/05/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...


Veo que es un error que se comete mucho aquí, y ya tengo que saltar, CARISMA ES MASCULINO!!!!!


carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.
19/05/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
pues eso me lo tendras que demostrar.

yo te demuestro que si.

2 jugadores A y B
misma media misma edad misma posicion no van a tener el mismo valor de multi, por tanto esa diferencia de valores las marca la prevision


o demostrar tu que si influye...

yo tengo caso con igual media y edad y previs diferentes y mucho y su valor de multioferta es el mismo, son otros parametros los que afectan a la multioferta, si @klad nos los quiere desvelar, no hara falta demostrar nada
19/05/2010 12:20
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:


Te ha salido la vena filóloga; eso son la juntas jejeje
19/05/2010 12:20
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
mareado dijo:
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...


Veo que es un error que se comete mucho aquí, y ya tengo que saltar, CARISMA ES MASCULINO!!!!!


carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.



a ver le ha puesto la porque pone, la agresividad, femenino

ademas nunca he visto nadie que escriba la carisma de un jugador
19/05/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues si la I.A. no dá para eso habrá que poner "Inteligencia Real" es decir una horda de Fiscales anti-corrupción que estudien cada caso de traspaso fuera de mercado, pero ahí topamos con otro problemilla que es la falta de medio humano; como en la situación que nos encontramos en España que si se combatiera el Fraude Fiscal no haría falta tocar el sueldo a Funcionarios y pensionistas pero claro no hay medios para hacerlo. 19/05/2010 12:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
397 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
davidgonvi dijo:
pues eso me lo tendras que demostrar.

yo te demuestro que si.

2 jugadores A y B
misma media misma edad misma posicion no van a tener el mismo valor de multi, por tanto esa diferencia de valores las marca la prevision


o demostrar tu que si influye...

yo tengo caso con igual media y edad y previs diferentes y mucho y su valor de multioferta es el mismo, son otros parametros los que afectan a la multioferta, si @klad nos los quiere desvelar, no hara falta demostrar nada



exacto que lo demuestre klad o oboka.
jejejejejje
cuantas discusiones tontas nos ahorrariamos
19/05/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
mareado dijo:
@klad dijo:
Interesante, a la par que impracticable. Queréis un juez que tenga en cuenta la media, la edad, la prevision, la agresividad/carisma y que además no se quede anticuado? No way. Porque dependiendo de la carisma que tiene un medio, su precio puede variar mucho...


Veo que es un error que se comete mucho aquí, y ya tengo que saltar, CARISMA ES MASCULINO!!!!!


carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.



a ver le ha puesto la porque pone, la agresividad, femenino

ademas nunca he visto nadie que escriba la carisma de un jugador

no lo has visto???? sigue leyendo anda... o pon en el buscador la carisma a ver si no hay...
19/05/2010 12:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5