Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

nadie duda d su formacion eh!!! yo tb m he formado y ya t digo q a mi m bajan menos d un 5%, y a lo mejor tenemos la misma formacion


pongo un ejemplo practico, en mi comunidad auntonoma Extremadura, existe algo llamado el PER, o algo asi paro agrario me parece que es, vamos que te pagan por no trabajar.

lo gordo es que en muchos pueblos de mi comarca, esas prestaciones las cobra gente que saca en campañas de recogida de frutas mas dinero que facturan dos funcionarios al final de año... eso es lo que es una verguenza.

Pero claro eso no hay narices a quitarlo, son como te diria, votos!!
19/05/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
le hemos jodido el hilo a bea, pero fijo que esta acostumbrada 19/05/2010 12:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que le pregunten al Excelentísimo Sr. Alcalde Presidente de Barcelona Jordi Hereu lo que es un gasto inutil

También le pueden preguntar si sabe lo que es un "zasentodalaboca"

Si eso, seguid en otro hilo mejor.

Editado por Morales 19-05-2010 12:49
19/05/2010 12:48
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
por cierto maket, hablando d gastos inutiles, t dejo aqui una cosilla:

El mismo dia q el gobierno comunicaba la bajada dl 5% d media a los funcionarios , se publicaba en el BOE una partida d dinero d 7.5millones d euros para la implantacion d planes d igualdad y promocion d la musica y la danza

ahi t dejo eso, tengo mas informacion indignante d esta si la kieres



pues a lo mejor con esa partida se dan x puestos de trabajo

no me compares 7.5 millones de euros con los mas de 1.000 que se ahorraran con salarios

y me reitero estoy en contra totalmente, creo que rompiendote la cabeza encuentras alguna forma de ahorrar 1000 kilos sin bajar sueldos.

que hagan como los clubes de futbol. merchandasing de España
19/05/2010 12:49
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
nos habiamos quedado por aqui






Y quien marca el valor de mercado?


El mercado




yo juego a comunio. por cierto he quedado el 10º de españa o por ahi,

en ese juego el valor de los jugadores fluctua diariamente depende si las comunidades lo fichan o no

aplicable a aqui:
el ordenador sube o baja el valor dependiendo de la media de los traspasos

ej:
dlc 41/19 valor inicial adjudicado 6 kilos
se realizan 5 fichajes en ese dia por valores de 6/6/7.5/5.5/6.5

la media seria superior al valor por tanto ese dia subirian de valor todos los del juego con esas caracteristicas

y asi con todos.

claro esto lo hace un ordenador a las 6 y media de la mañana y tarda media hora en hacerlo. pero lo hace
19/05/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:

nadie duda d su formacion eh!!! yo tb m he formado y ya t digo q a mi m bajan menos d un 5%, y a lo mejor tenemos la misma formacion


pongo un ejemplo practico, en mi comunidad auntonoma Extremadura, existe algo llamado el PER, o algo asi paro agrario me parece que es, vamos que te pagan por no trabajar.

lo gordo es que en muchos pueblos de mi comarca, esas prestaciones las cobra gente que saca en campañas de recogida de frutas mas dinero que facturan dos funcionarios al final de año... eso es lo que es una verguenza.

Pero claro eso no hay narices a quitarlo, son como te diria, votos!!


Alli en extremadura no es donde dan clases de Masturbacion?
19/05/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Que le pregunten al Excelentísimo Sr. Alcalde Presidente de Barcelona Jordi Hereu lo que es un gasto inutil

También le pueden preguntar si sabe lo que es un "zasentodalaboca"

Si eso, seguid en otro hilo mejor.

Editado por Morales 19-05-2010 12:49

Pues Gallardón gana por goleada en gasto (útil como inútil).
Bueno ya ehemos desviado suficientemente el hilo. A ver sugerencias para evitar en lo posible traspaso fuera de mercado:
Un, dos, tres responda otra vez.
19/05/2010 12:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Os habeis cargado el hilo del todo....

me temo que tendra que venir estorbi a decirlo,

19/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


El mercado


Pero que mercado?

Yo ficho por prevision. Y se ha dado el caso, que he fichado un DLC 64-17 por 156.000.000€, sabiendo que tiene una prevision bastante mayor de lo normal. Es fuera de mercado? Para mi no.


Se trata de registrar todas las tranferencias y ordenarlas según determinados parametros, eso te tiene que dar una "nube" de valores "normales", otros quedarían "alejados" de esa nube y habría que ignorarlos (incluso investigarlos).

Algún estadista o matemático seguro que lo explica bien. Medias, dispersiones y esas cositas.


Complicadisimo Morales.
19/05/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo del comunios no tiene nada que ver, son los mismos jugadores, esactamente los mismo y no hay variables, ya que juegan en sus equipos o no, todo es relativo

aqui los jugadores no son iguales, ademas existen diferentes divisiones, lo del valor comunios de pujas a sobre cerrado lo veo muy diferente a striker
19/05/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8