Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
269 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con GriJan y Morales.

Como dice Morales si hiciéramos una estadística de precios de fichajes, al final se vería que todos los precios de las operaciones con jugadores de similares carácterísticas se encuentran en unos valores próximos, y todo lo que se salga de ahí es lo que se considera "fuera de mercado" que es lo que habría que investigar o prohibir o lo que sea.

Pero una vez ahí, saber porque fulano o mengano paga esa cantidad fuera de mercado (por encima o por debajo) es una tarea que una máquina no puede realizar, porque no son parámetros lógicos, son opiniones y especulaciones que el único que puede comprender y tomar una decisión al respecto es una persona. Así que, en ese caso, necesitaríamos a alguien que estudiara y aprobara o no el fichaje.
19/05/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Reviz dijo:
Estoy de acuerdo con GriJan y Morales.

Como dice Morales si hiciéramos una estadística de precios de fichajes, al final se vería que todos los precios de las operaciones con jugadores de similares carácterísticas se encuentran en unos valores próximos, y todo lo que se salga de ahí es lo que se considera "fuera de mercado" que es lo que habría que investigar o prohibir o lo que sea.

Pero una vez ahí, saber porque fulano o mengano paga esa cantidad fuera de mercado (por encima o por debajo) es una tarea que una máquina no puede realizar, porque no son parámetros lógicos, son opiniones y especulaciones que el único que puede comprender y tomar una decisión al respecto es una persona. Así que, en ese caso, necesitaríamos a alguien que estudiara y aprobara o no el fichaje.


Ya se probó, y fue un desastre.
19/05/2010 13:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
Para mi la opcion mas sencilla, siempre q sea posible concordarlo con la programacion, es q cualquier fichaje "fuera de mercado" avise a un moderador que deba o no aceptar el fichaje. en caso de que no lo acepte, el jugador y el dinero se quedan donde estaban.
Entiendo que seria posible saber cual es el precio medio de un jugador en cada posicion por media y edad... y poder generar un aviso con un traspaso o clausulazo con una dispersion de X.
Es mas, si esa tabla se facilitase en algun rincon del striker seria muy util para saber cual es el valor del equipo y cuando estamos haciendo una buena adquisicion.
La tabla sería, a priori, una similar a la que cada uno de nosotros tiene cuando quiere hacer un traspaso multijugador, pero en vez de con "valor estimado", valor real del mercado a fecha tal.

Estoy de acuerdo. Fichaje fuera de mercado por mucha pasta (no todos los fichajes fuera de mercado), salta aviso a todos los fiscales y admins. El primero que lo ve, lo estudia y lo da por válido o no. Pero eso, que salte aviso en la pantalla de inicio. Mientras se estudia, queda todo bloqueado. Si se desestima, el dinero y el jugador se quedan donde estaban.

Me parece lo mejor, siempre y cuando también se habilite una herramienta de automatización de la actualización de los precios de los jugadores.
19/05/2010 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
por cierto maket, hablando d gastos inutiles, t dejo aqui una cosilla:
El mismo dia q el gobierno comunicaba la bajada dl 5% d media a los funcionarios , se publicaba en el BOE una partida d dinero d 7.5millones d euros para la implantacion d planes d igualdad y promocion d la musica y la danza
ahi t dejo eso, tengo mas informacion indignante d esta si la kieres

O sea, te parece espantoso que se dediquen los impuestos de Cristiano Ronaldo a la CULTURA. Perfecto. Así acabará este país. Sí que es indignante, sí, que SÓLO se destinen 7.5 millones de euros a los miles de personas que se dedican a la música y la danza. Y sobre todo, que la mayoría se vayan a la música y la danza flamencas y otras cosas para mirarnos el ombligo y revolvernos en nuestros cagados y meados. Lamentable comentario.
19/05/2010 13:51
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Es era mi idea LuisTurina, peri si Klad dice que fue un desastre... 19/05/2010 13:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Es era mi idea LuisTurina, peri si Klad dice que fue un desastre...

En realidad lo que era un desastre era el precio medio de mercado que marcaba la máquina, no la idea en sí.
19/05/2010 13:53
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Reviz dijo:
Es era mi idea LuisTurina, peri si Klad dice que fue un desastre...

En realidad lo que era un desastre era el precio medio de mercado que marcaba la máquina, no la idea en sí.


Ups... En ese caso secundo la moción.
19/05/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Estrella Galicia dijo:
por cierto maket, hablando d gastos inutiles, t dejo aqui una cosilla:
El mismo dia q el gobierno comunicaba la bajada dl 5% d media a los funcionarios , se publicaba en el BOE una partida d dinero d 7.5millones d euros para la implantacion d planes d igualdad y promocion d la musica y la danza
ahi t dejo eso, tengo mas informacion indignante d esta si la kieres

O sea, te parece espantoso que se dediquen los impuestos de Cristiano Ronaldo a la CULTURA. Perfecto. Así acabará este país. Sí que es indignante, sí, que SÓLO se destinen 7.5 millones de euros a los miles de personas que se dedican a la música y la danza. Y sobre todo, que la mayoría se vayan a la música y la danza flamencas y otras cosas para mirarnos el ombligo y revolvernos en nuestros cagados y meados. Lamentable comentario.


m parece espantoso q trabaje para toda españa y aun por encima se m baje el sueldo metiendolo en millones d chorradas y subvenciones, igual q m parece espantoso q a la gente en general se le baje el sueldo para pagar chorradas, q pasa q m kitan dinero a mi para pagarselo a la gente q se dedica a la danza y la musica??? y aun pretendes q m parezca bien??? pq no son los impuestos d cristiano como tu dices, son los impuestos d TODOS, incluso los tuyos.
ahora m gustaria q todos los q defienden la bajada d sueldo a los funcionarios, q nunca acudan a ellos para nada, ya verias como muchos d ellos no sabrian q hacer, pq t recuerdo q funcionarios son los sanitarios bomberos y policia, q la gente defiende la bajada d sus sueldos, pero dsp tienen la poca vergüenza d llamarles en caso d q tengan un problema o ir al medico si estan malos
19/05/2010 13:58
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Dejad la politica porque no va de eso el hilo, o eso creo... 19/05/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Dejad la politica porque no va de eso el hilo, o eso creo...


yo no sake el tema, y si m responden tengo la educacion d responder
19/05/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11