Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Clausulazos fuera de mercado Date
1969 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Reviz dijo:
Yo creo que el sistema de reportes, por norma general, funciona OK. Pero siempre que ha habido movidas ha sido por traspasos elevados, con gente de las divisiones más altas implicados y con mucho dinero de por medio, por eso creo que ese tipo de ofertas, donde el montante sea elevado tendrían que estar reguladas por algún @, que las de validez o no.


por lo tanto, si dices q ha habidos movidas por traspasos elevados cn gente implicada d divisiones altas y cn mucho dinero por medio, es q no funcionan los reportes
q pasa q los reportes funcionan cn los pekeños y cn los grandes no funcionan, pero como funcionan cn los pekeños ya funcionan bien
funcionaran bien, cuando se sancionen igual a todas las personas, sean kienes sean (y no m refiero a nadie, no kiero q salten los tipicos)


SI has visto el comentario que hizo en el oro hilo @klad, verás que se ha aplicado el mismo procedimiento que en el que parece ser el único caso similar. Así que de momento, de lo que aquí hablamos, es del todo igualitario... Entiendo, que si los equipos de 6ª y 7ª reciben clausulazos absurdos de equipos recién creados y dejados morir, recibirán el mismo tratamiento... de momento, eso no hay porque cuestionarlo.

La cuestión es si eso es buena idea.
19/05/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo se d casos q no se han tatado igual a la gente, se d traspasos fuera d mercado q no han sido sancionados dsp d haber sido reportados por varias personas... y este hilo esta muy bien, no m gusta tirar la piedra y esconder la mano, pero no voy a decir ni kienes ni cuando, pero ha pasado y muchos d aqui lo saben, y hace menos d 15 dias, asi q no dire nada para q no lo cierren 19/05/2010 14:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Te lo agradezco

De hecho os agradezco a todos (aunque creo que el beneficio de poder hablar de las cosas es general) que no haya saltado nadie con nombres ni casos concretos

ps: btw, lo que decíais de que se desvirtúe un poco o un poco menos , psé, es lo que tienen las conversaciones, que difícilmente siguen una línea recta, a mi me resultan agradables las PEQUEÑAS digresiones... ha quedado claro lo de PEQUEÑAS, no?, jajaja



Editado por beatrixk 19-05-2010 14:56

Editado por beatrixk 19-05-2010 14:57
19/05/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
davidgonvi dijo:
la solucion es facilisima.

para clausulazos, traspasos etc por debajo del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por debajo de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por debajo que x% respecto a valor de multi.

para clausulazos, traspasos etc por encima del valor:

el sytem automaticamente no dejara poner clausula por en un x% por encima de valor mercado, y para traspaso, que el system no deje hacerlos por encima de un x% respecto a valor de multi.

CONTROL AUTOMATICO DE SYSTEM, CONTROL HUMANO POR SI HUBIERA FALLOS


Y quien marca el valor de mercado?


Pues seria bastante facil controla el valor del mercado ya que en el sistema estan todos los traspasos. Solo tienes que crear un (algorythm, asi es en ingles no se si se llama igual en espanyol) que se ajuste solo a los jugadores y sus medias dependiendo en todos los traspasos.
19/05/2010 15:28
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
En fin, a mi al final, aunque me guste menos como método, me da igual que se solucione de una u otra manera, es más importante evitar cantazos, y si es técnicamente viable una limitación con precio "medios" estadísticamente fijados y esa solución gusta más, pues hala...

Aunque entre tanto y tanto me gustaría que se reconociera que aceptar un clausulazo ridículo y en circunstancias sospechosas es igual que aceptar una oferta muy por debajo o muy por encima del precio normal para un jugador, porque hasta que no haya esas herramientas, a ver qué se hace
19/05/2010 17:08
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Es que es un tema complicado de solucionar. Yo creo que de forma automática, como el juez de la multioferta, no se puede porque hay demasiados parámetros a tener en cuenta y alguno no se pueden medir de forma lógica. Y en cuanto a lo que yo propuse anteriormente, aún que en todas partes se controlen más las operaciones grandes que las pequeñas, es cierto que se pueden producir desigualdades y eso a la larga traerá más problemas, y evidentemente no se pueden controlar todas las operaciones.

Tal vez lo más sencillo sería seguir como hasta ahora, con los reportes de trampas de toda la vida, pero sabiendo las medidas que se tomarán en cada caso. Una especie de leyes, para saber que si clausulas fuera de mercado te ocurrirá una cosa, si te pones de acuerdo con otro para fichar jugadores muy baratos o muy caros pues otra cosa, no se si me explico... Porque ahora mismo para casos idénticos se han tomando medidas diferentes, que la verdad, dan que pensar.
19/05/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bea, entre tu y yo, tu que tienes mas pasta que nadie en striker, me compras algo? que estoy en rojos y llevo ya casi una semana, a ver si al final me van a largar del equipo... 19/05/2010 18:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
bea, entre tu y yo, tu que tienes mas pasta que nadie en striker, me compras algo? que estoy en rojos y llevo ya casi una semana, a ver si al final me van a largar del equipo...


qué estás en rojos!? pues será porque tú quieres!!... tengo diseñado un plan perfecto de acuerdo a cómo esta el panorama: te buscas un falso pique con un "colega que lo va a dejar" (o sucedáneo), bien visible, MPs de por medio y algo por el foro, doblas unas cuantas clausulas (intenta que sea más de una, luego si eso ya bajarás las demás), y que a tu amigo no se le note demasiado que lo quiere dejar ya, y que te meta un buen clausulazo, y si sale mal, no se te olvide, di "el muy ****** me quiere ******"... Ten en cuenta eso, que te arriesgas a perder algo de pasta, así que eso sí, si lo haces, hazlo a lo grande, no por cuatro perras

NOTA IMPORTANTE: todo lo aquí descrito es una reconstrucción ficticia llevada a cabo por expertos en una simulación de broma controlada basada, eso sí, en datos reales, no dejen que sus hijos lo hagan en sus casas
19/05/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
bea, entre tu y yo, tu que tienes mas pasta que nadie en striker, me compras algo? que estoy en rojos y llevo ya casi una semana, a ver si al final me van a largar del equipo...


qué estás en rojos!? pues será porque tú quieres!!... tengo diseñado un plan perfecto de acuerdo a cómo esta el panorama: te buscas un falso pique con un "colega que lo va a dejar" (o sucedáneo), bien visible, MPs de por medio y algo por el foro, doblas unas cuantas clausulas (intenta que sea más de una, luego si eso ya bajarás las demás), y que a tu amigo no se le note demasiado que lo quiere dejar ya, y que te meta un buen clausulazo, y si sale mal, no se te olvide, di "el muy ****** me quiere ******"... Ten en cuenta eso, que te arriesgas a perder algo de pasta, así que eso sí, si lo haces, hazlo a lo grande, no por cuatro perras

NOTA IMPORTANTE: todo lo aquí descrito es una reconstrucción ficticia llevada a cabo por expertos en una simulación de broma controlada basada, eso sí, en datos reales, no dejen que sus hijos lo hagan en sus casas


estoy en ello nos pelamos?
19/05/2010 18:24
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Jajajajja que grande !

19/05/2010 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13