Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:

es trampa d el, del q los vende antes d abandonar el juego, no d los q lo compran, yo si veo un jugador en subasta por 10.000€ pq no puedo ficharlo???
segun todo lo q leo, si yo pongo un jugador en subasta directa por 100.000 y tiene 80 d media y alguien m lo compra, al momenot puedo cojer y denunciar al manager por lo q lo sancionarian y yo como m voy dl juego no m pasa nada, pq total como m iba a ir m da igual q m sancionen, asi se sale ganando, el q vende no se le sanciona pq ya se va(por lo tanto el castigo le da igual) y los 25 manager q le fichan jugadores tb los echan
muy bien vuestro razonamiento xDDDDD


tampoco es la culpa del chaval en este caso... la culpa es del sistema q lo permite.


repetimos...el sistema tambien deja pactar por un 10%....(y no es legal...)

ahor aviendo esto, cuando la gente vea q su conocido deja el juego le va a comprar a los 70 de media por 10, 15 kilitos...xo weno....
es algo q se deberia cambiar...


pero para pactar necesitas negociar personalmente y ahi esta la trampa, en hablar cn alguien para q t deje un jugador a precio fuera d mercado
aki nadie hablo cn nadie, se vio una oferta y se cojio
es como la vida real, aunq visto las alegaciones, creo q mañana m voy a la carcel pq el otro dia coji un viaje d vacaciones a un 80% d descuento, kizas debi avisar a la agencia d viajes q era muy barato y q no m lo rebajaran tanto
06/05/2010 14:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si no hay relación entre el manager vendedor y los manager compradores no veo la trampa por ningun lado. 06/05/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Conclusion:

-Deberia arreglarse el sistema, un 10% da pie a multiples interpretaciones... pero hay que insistir, el PRECIO MINIMO de "precio directo" es exactamente el 50% de la valoracion segun multioferta de ese jugador. Podeis comprobarlo
06/05/2010 14:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Peeeeeeeero

Si han ido porque han visto lo que ha dicho en el foro y en vez de denunciarlo han decidido aprovecharse de los precios fuera de mercado de un manager despechado, ya es otro cantar...
06/05/2010 14:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
La regla es clara, vuestras interpretaciones de la misma, nada claras. La regla aplica a todo tipo de transferencias.

Además, no veo por aquí nadie que no entienda de precios de mercado.
06/05/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Para mí si esta fuera de mercado, y me hace gracia el comentario de que estuvieron ahi mucho tiempo y cualquier lo podía fichar.. es que igual mucha gente no lo fichó a sabiendas que era un traspaso muy oscuro. 06/05/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Para mí si esta fuera de mercado, y me hace gracia el comentario de que estuvieron ahi mucho tiempo y cualquier lo podía fichar.. es que igual mucha gente no lo fichó a sabiendas que era un traspaso muy oscuro.


eso kiere decir, q si ahora mismo t ofrezco un jugador a precio bajo no lo ficharias?? y como eres tan bueno m dirias q le subiera el precio d lo q pido pq el precio es muy bajo??
06/05/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
La regla es clara, vuestras interpretaciones de la misma, nada claras. La regla aplica a todo tipo de transferencias.


Biquingo, tio, dimos la regla porque yo ahora estoy dandole vueltas y no caigo, en serio :S

Multioferta? entre el 10% y la clausula? segun este el precio medio por jugadores de ese tipo en "Mercado"?...
06/05/2010 15:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
La regla es clara, vuestras interpretaciones de la misma, nada claras. La regla aplica a todo tipo de transferencias.

Además, no veo por aquí nadie que no entienda de precios de mercado.


¿quienes entienden de precios de mercado? Aquellos que en apenas 24 horas (que es lo que va de una temporada a otra) suben el precio de un jugador 2 o 3 millones? esos son los que saben de precios?
06/05/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@biquingo dijo:
La regla es clara, vuestras interpretaciones de la misma, nada claras. La regla aplica a todo tipo de transferencias.

Además, no veo por aquí nadie que no entienda de precios de mercado.


3 millones x un 60 es traspaso fuera de mercado en pactado, mercado y directa.

es mi opinion, ya dije q no estoy afavor de las expulsiones y no kiero q se expulse a nadie evidentemente, xq se q estos managers lo valen.
pero no me parece muy justo q unos si y otros no...
06/05/2010 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
6