Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
7426 msgs.
Golden Ball
-1 para make
+1 a morales
06/05/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo ya paso de todo... que venga un miembro del staff y me diga, legal si o no.

Si es legal, bien y si no lo es, lo despido y a tomar viento fresco, pierdo 10 kilos y la nomina x2, pero antes de que se siga dudando, prefiero eso.


Repito... ¿alguien del staff?
06/05/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:

3 millones x un 60 es traspaso fuera de mercado en pactado, mercado y directa.

es mi opinion, ya dije q no estoy afavor de las expulsiones y no kiero q se expulse a nadie evidentemente, xq se q estos managers lo valen.
pero no me parece muy justo q unos si y otros no...


Pues reitero, protestad contra el sistema que es el que lo permite, no contra el manager.


¿Pero que me estás contando? xD

Como se puede ser tan sumamente demagógico y tener unos criterios tan poco unificados, porque no será por los hilos en los que pones en dudas traspasos, si el sistema deja hacer un traspaso pactado, protesta contra el sistema no? claro claro, increible, aún si reconocieseis la falta hecha pues bueno, pero es que así.. me parece increible
06/05/2010 15:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ademas hablais y hablais de fuera de mercado. Porrito hace poco has vendido en subasta un DC 39-19 por 2,5 kilos o 41-19 por 3,5 kilos y yo un MDF 39-15 po 1,5 kilos....
¿Y te parecen en mercado? Porque a mi no, y eso que es una venta mia!! Pero vamos... con ventas tan CARAS que es lo que os parece normal no dejeis registrarse a nuevos managers ya porque los pobres se apuntan en vano.
06/05/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
no es el mismo caso ni de coña


+1

Pero lo que debería hacerse es evitar por programación que puedan pasar estas cosas.


+1, q un programa lo regulo y punto, pero no es un delito aprovecharse d los berrinches o estupideces d los demas
06/05/2010 15:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
estorbi dijo:
Yo ya paso de todo... que venga un miembro del staff y me diga, legal si o no.

Si es legal, bien y si no lo es, lo despido y a tomar viento fresco, pierdo 10 kilos y la nomina x2, pero antes de que se siga dudando, prefiero eso.


Repito... ¿alguien del staff?


Perdona por este pequeño off-topic, sino te funciona el @ (aunque la verdad staff queda bien ), prueba con Alt 6 4
06/05/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tambien tienen q arreglar q no se pueda pactar un jugador x el 10% no? 5 temporadas y aun no se a arreglado?
hasta ahora qien lo a incumplido...sancion.
06/05/2010 15:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:

¿Pero que me estás contando? xD

Como se puede ser tan sumamente demagógico y tener unos criterios tan poco unificados, porque no será por los hilos en los que pones en dudas traspasos, si el sistema deja hacer un traspaso pactado, protesta contra el sistema no? claro claro, increible, aún si reconocieseis la falta hecha pues bueno, pero es que así.. me parece increible


A tonterias no contesto no? Pq sino el hilo se cierra...

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 15:42
06/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Ademas hablais y hablais de fuera de mercado. Porrito hace poco has vendido en subasta un DC 39-19 por 2,5 kilos o 41-19 por 3,5 kilos y yo un MDF 39-15 po 1,5 kilos....
¿Y te parecen en mercado? Porque a mi no, y eso que es una venta mia!! Pero vamos... con ventas tan CARAS que es lo que os parece normal no dejeis registrarse a nuevos managers ya porque los pobres se apuntan en vano.


es el precio de MERCADO xq se han vendido en el MERCADO, asiq de esos no hay ni un 0% de duda...
q el juego esta caro? es lo q hay para
TODOS. no vender caro y comprar barato....
06/05/2010 15:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
tambien tienen q arreglar q no se pueda pactar un jugador x el 10% no? 5 temporadas y aun no se a arreglado?
hasta ahora qien lo a incumplido...sancion.


Cierto, pero hasta ahora no se ha dicho que el que compre en COMPRAR YA por el precio que dice la makina sea fraude... A lo mejor los fraudulentos son los que especulan con el dinero y venden a precio risorios por jugadores que son una absoluta mierda.
Pedid sancion para el que engaña y miente cuando vende un jugador hablando de la gran prevision que tiene, o del que esta en 3a o 4a y ha insultado a moderadores por el chat, o a los que estan en las mismas categorias y XXXX XXXX X X X X X
06/05/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8