Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo ya paso de todo... que venga un miembro del staff y me diga, legal si o no.


Si es legal, bien y si no lo es, lo despido y a tomar viento fresco, pierdo 10 kilos y la nomina x2, pero antes de que se siga dudando, prefiero eso.
06/05/2010 15:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

3 millones x un 60 es traspaso fuera de mercado en pactado, mercado y directa.

es mi opinion, ya dije q no estoy afavor de las expulsiones y no kiero q se expulse a nadie evidentemente, xq se q estos managers lo valen.
pero no me parece muy justo q unos si y otros no...


Pues reitero, protestad contra el sistema que es el que lo permite, no contra el manager.
06/05/2010 15:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo ya paso de todo... que venga un miembro del staff y me diga, legal si o no.


Si es legal, bien y si no lo es, lo despido y a tomar viento fresco, pierdo 10 kilos y la nomina x2, pero antes de que se siga dudando, prefiero eso.


De eso nada. Si no es legal que se lleven el jugador, devuelvan la pasta... Y ARREGLEN EL METODO COMPRAR YA
06/05/2010 15:24
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
os voy a poner el ejemplo mas claro

Hay jugadores que subasta la maquina, si se termina la subasta y nadie a subastado, ese jugador se queda a 0 euros, sea cualsea su media los he visto de 25 y de 65 y nadie dice nada, todo el mundo lo ve bien, este caso es el mismo, pues sale a subasta y todo elmundo podria a ver esperado al ultimomomento y ficharle a 0 o pillarle por compralo ya, es el mismo caso
06/05/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
q protesten al manager q los vendio, a lo mejor tenia q haberlo publicado en television para q se hubiera enterado todo strker y se pudiera conectar la gente para ficharlos
a lo mejor deberias mirar los traspasos dl dia 3 al 4 d mayo, haber q clausulazos estan fuera d mercado pq vi porteros fichados d mas d 50 y menos d 18 años por un millon, a lo mejor tb se deberia sancionar a la gente q tenia esos jugadores tan baratos y al q los ficho por aprovecharse d su bajo precio
no es lo mismo fichar un 60 media por 3 millones ya cn sus añitos q aun portero juvenil d 60 por 1 millon
06/05/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tb añado q se deberia d reportar a todos los manager q han fichado a algun jugador gratis, pq 0 € es un precio fuera d mercado 06/05/2010 15:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
tb añado q se deberia d reportar a todos los manager q han fichado a algun jugador gratis, pq 0 € es un precio fuera d mercado


Cierto...reporte por fichar jugadores libres a 0 euros ¡Ah su precio esta muy muy fuera de mercado!.
06/05/2010 15:30
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:
tb añado q se deberia d reportar a todos los manager q han fichado a algun jugador gratis, pq 0 € es un precio fuera d mercado


Cierto...reporte por fichar jugadores libres a 0 euros ¡Ah su precio esta muy muy fuera de mercado!.

eso yo tambien lo he dicho
06/05/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
os voy a poner el ejemplo mas claro

Hay jugadores que subasta la maquina, si se termina la subasta y nadie a subastado, ese jugador se queda a 0 euros, sea cualsea su media los he visto de 25 y de 65 y nadie dice nada, todo el mundo lo ve bien, este caso es el mismo, pues sale a subasta y todo elmundo podria a ver esperado al ultimomomento y ficharle a 0 o pillarle por compralo ya, es el mismo caso


yo he opinado ya y no dire mas, pero no es el mismo caso ni de coña, ahora si no se cambia esto, tranquilos el dia que lo deje yo mis jugadores si se van por vende ya, algunos se pondran la botas.
06/05/2010 15:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
no es el mismo caso ni de coña


+1

Pero lo que debería hacerse es evitar por programación que puedan pasar estas cosas.
06/05/2010 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7