Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo vendi la semana pasada jugadores d 65 d media por 11 millones y 20 años y nadie m dio el dinero q hay d diferencia cn lo q marca el mercado..


en subasta no?


en subasta igual q estos, tb estaban en subasta


entre un compralo ya, y una subasta libre donde cualquiera puede subir el precio, yo, veo una ligerisima diferencia
06/05/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo vendi la semana pasada jugadores d 65 d media por 11 millones y 20 años y nadie m dio el dinero q hay d diferencia cn lo q marca el mercado..


en subasta no?


en subasta igual q estos, tb estaban en subasta


entre un compralo ya, y una subasta libre donde cualquiera puede subir el precio, yo, veo una ligerisima diferencia


es una SUBASTA!!!!!

y entre eso y un clausulazo? a perdona q muchos d los q han hablado aqui tienen muchos clausulazos hechos el dia 4 q tienen q esconder
06/05/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Ey, no se ha cumplido lo del 50% de multioferta

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D91263

En este caso es el 10% de la cláusula, mucho menor que el 50% de multioferta.

Creo que si se ha dado este fallo (no tengo tiempo ahora de mirarlo bien y puedo estar liandome), se les debería devolver la pasta en esta ocasión porque si hubiera funcionado lo del 50% no habría pasado esto, supongo.


Si no hubiera existido el boton de compralo ya, los habrian traspasado como pactados. No es excusa. Han comprado hasta 5 veces mas barato, de su precio normal.

He dicho lo que queria decir, si queréis seguir discutiendo conmigo, podéis mandarme un mensaje privado. Como sabeis, estas cosas no se tratan en los foros.

Para estrella galicia: Si el chico de hoy hubiera bajado las clausulas hasta el valor que habeis comprado los jugadores, y los hubierais clausulado, estariamos en el mismo caso.


Un saludo, e id con más cuidado.

PD: Sabia del caso antes que se abriera este hilo. Y he sancionado casos similares sin que se llenaran 10 paginas de foro. Para los que me leyerais a principios de semana en otro hilo, quizá entendáis hoy a lo que me refería con la metáfora del ombligo.





06/05/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19
19