Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
11336 msgs.
Golden Ball
En las normas de uso pone:
El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


Si ellos creen conveniente esa sancion, tienen todo el derecho a ponerlo, además es totalmente justo. Ultimamente también se estan estudiando casos de clausulazos fuera de lo normal, ventas por subasta ...
06/05/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Es exactamente el mismo caso que si en vez de haber usado compralo ya, hubiera sido un traspaso pactado. En ningun lugar dice que el limite que marca el compralo ya sea legal, como tampoco lo es el 10% de la clausula en los traspasos pactados, pero están ahi por otras razones, no para marcar la legalidad. Lo que es legal y lo que no, como siempre, lo marca el mercado. 06/05/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Diegolo dijo:
dejo aquí algo en el aire, como pregunta. Si el crómpalo ya en lugar de como en este caso, a un precio inferior al mercado, pero legal según las normas aquí mostradas, en lugar de ser menor es mayor. Se actuaría del mismo modo? Porque en ese caso se puede ir expulsando a unos cuantos que venden delanteros. Por ejemplo, dentro de 4 horas, un dli de 68 en compra directa por más de 200k. Según la multioferta probablemente sería legal, pero no se paga tanto por los dli ni los dld... y si me apuras, por los dlc tampoco.

si no se ha expulsado a nadie, aplicar la sanción que se haya aplicado.
06/05/2010 19:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Es exactamente el mismo caso que si en vez de haber usado compralo ya, hubiera sido un traspaso pactado. En ningun lugar dice que el limite que marca el compralo ya sea legal, como tampoco lo es el 10% de la clausula en los traspasos pactados, pero están ahi por otras razones, no para marcar la legalidad. Lo que es legal y lo que no, como siempre, lo marca el mercado.


ten en cuenta esto que acabas de decir porque sera un buen argumento.
06/05/2010 19:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
En las normas de uso pone:
El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


Si ellos creen conveniente esa sancion, tienen todo el derecho a ponerlo, además es totalmente justo. Ultimamente también se estan estudiando casos de clausulazos fuera de lo normal, ventas por subasta ...


correcto pero dijo q devolverian el money...
06/05/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
@klad dijo:
. Lo que es legal y lo que no, como siempre, lo marca el mercado.
.

Esto es demasiado ambiguo, sobre todo porke no es fijo, cual es el limite, por ejemplo ahora mismo a la venta por poner un ejemplo en la franja de 56-60 y de 21-24 años, ha diferencias de 75 Millones entre el jugador que mas vale al que menos, pero si miramos por puestos, en defensas con un punto menos hay diferencias de 30 Millones, y en delanteros con solo un punto de diferencia hay mas de 50 Millones, cual de las dos cifras es la buena, si tengo suerte y ficho un delantero en 20 millones estoy fuera de mercado porke hay otro puesto a la venta en 70 M????'.

Creo que esto no esta bien resuelto.


Editado por thanis 06-05-2010 19:50
06/05/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
En las normas de uso pone:
El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


Si ellos creen conveniente esa sancion, tienen todo el derecho a ponerlo, además es totalmente justo. Ultimamente también se estan estudiando casos de clausulazos fuera de lo normal, ventas por subasta ...


correcto pero dijo q devolverian el money...


eso es lo que yo dije, pero en privado, y dando mi opinion, por suerte, striker es mucho mas que yo, y creo que hemos tomado la decision mas justa.
06/05/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
COn el mercado yo creo que se refiere a las compras y ventas, no al precio que pone la gente en el mercado, que hay muchos jugadores "expuestos" más que a la venta 06/05/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
En las normas de uso pone:
El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


Si ellos creen conveniente esa sancion, tienen todo el derecho a ponerlo, además es totalmente justo. Ultimamente también se estan estudiando casos de clausulazos fuera de lo normal, ventas por subasta ...


correcto pero dijo q devolverian el money...

Edito: Fuera de lugar, que se me han adelantado


Editado por El Chorvo 06-05-2010 19:52
06/05/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?


es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado?


xo xq seria trampa si me va a costar lo mismo q a otros q compran en directa?

x jugador = x millones en directa
x jugador = x millones en pactado

mismo precio mismo delito.....




x jugador = gratis
es lo mismo
x jugador = clausula
es lo mismo
habra q reportar todos los traspasos del dia 4
06/05/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16