Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
estoy 100% seguro q si los q protestan hubieran estado en ese momento tb hubieran fichado y no hubieran protestado

si m sancionan a mi por fichar un jugador q estaba en subasta q sacionen a la gente q clausula fuera d mercado


Te puedo asegurar que no,al menos en mi casi, más que nada porque en otra ocasión pude hacerlo y no lo hize, le tengo bastante aprecio a mi equipo y se lo que podría llegar a ocurrir.


q si q si, q todos somos muy honrados ahora, q todos somos santos, no se pq hay cerceles y reglas entonces si todos somos tan honrados
06/05/2010 20:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Ey, no se ha cumplido lo del 50% de multioferta

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D91263

En este caso es el 10% de la cláusula, mucho menor que el 50% de multioferta.

Creo que si se ha dado este fallo (no tengo tiempo ahora de mirarlo bien y puedo estar liandome), se les debería devolver la pasta en esta ocasión porque si hubiera funcionado lo del 50% no habría pasado esto, supongo.
06/05/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
estoy 100% seguro q si los q protestan hubieran estado en ese momento tb hubieran fichado y no hubieran protestado

si m sancionan a mi por fichar un jugador q estaba en subasta q sacionen a la gente q clausula fuera d mercado


Te puedo asegurar que no,al menos en mi casi, más que nada porque en otra ocasión pude hacerlo y no lo hize, le tengo bastante aprecio a mi equipo y se lo que podría llegar a ocurrir.


q si q si, q todos somos muy honrados ahora, q todos somos santos, no se pq hay cerceles y reglas entonces si todos somos tan honrados


claro!
06/05/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
kana dijo:
Yo creo k lo normal es k nos devuelvan el dinero, porque pagar 7k de multa me parece una barbaridad


Yo pago 10 y medio mas de la ficha, peor insisto, la multa, sancion o como sea me es indiferente, la acepto de buen grado y listo. Es mas, si yo mismo le he dicho a klad por privado antes de que el dijera nada que lo echaba yo.

Yo solo quiero/pido que ya que nos ha pasado a nosotros, que se aproveche para acotar (creo que es la palabra mas correcta) el limite del boton del compralo ya o, al menos, que no se guie por el valor de la multioferta, sino por el de la clausula.

Es decir (voy a hablar de mi caso en particular)

Mi jugador tenia 75M de clausula.

Segun Multioferta (que ya sabemos todos como funciona) su valor era de 200, que equivale a 20 millones. El boton vende ya, su minimo, es el 50% del valor de esa valoracion, es decir, 10 millones. Claro, viendolo con la clausula es muy poco mas del 10%. No se si entendeis lo que quiero decir... que el boton funcione con ese 50% de minimo, perfecto, pero asociando a la clausula, no a la valoracion de la multi


pues yo no pienso aun por encima pagar el dinero d su despido, y q mas, tb m bajo los pantalones y q m den??? total q mas da

Pues lo justo es que se revisen los traspasos del dia 4, que ahi si que ahi muchos fuera de mercado
06/05/2010 20:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Devolucion o todos ajusticiados... y no hablo solo de nosotros. 06/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo vendi la semana pasada jugadores d 65 d media por 11 millones y 20 años y nadie m dio el dinero q hay d diferencia cn lo q marca el mercado.. 06/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No es la primera vez que nos tropezamos con un caso similar a este, puedo recordar de memoria al menos 6 o 7, y en todos hemos actuado del mismo modo. Consideramos que son traspasos fuera de mercado, pero que dadas las circunstancias, la expulsión nos parece excesiva. Como siempre, voy a dar pocos detalles. No creemos que sea un fallo del "compralo ya", porque las ultimas veces ocurrió lo mismo, pero con el 10% de la clausula en traspaso pactado. Es evidente que todos sabéis que los traspasos muy fuera de mercado hay que evitarlos, y es más, cuando ya ha habido precedentes sonados similares. La mayoria de la gente implicada es veterana, ya deberia saberlo.

Los implicados ya han recibido un mensaje con lo que pensamos al respecto, pero se resume a que deben despedir sus jugadores, y pueden seguir jugando. Lo que les haya costado el jugador, pues se entiende que ya es la multa que han pagado.

Para los implicados, si se vuelven a ver envueltos en una situacion similar, no seremos tan poco severos. Y mas, siendo como sois la mayoria, veteranos.

Un saludo.

Editado por @klad 06-05-2010 19:19


me parece que es una decision bien tomada pero con matices señor klad, siempre y cuando se pueda juzgar estas decisiones.

yo desde el principio he dicho que no es normal y lo normal seria el reset de los jugadores, no que encima los cueste el dinero a los avidos jugadores, pero si ustedes deciden eso, me parece justo, pero porque no se ha actuado así en muchos casos que ha ocurrido así antes del cambio de la multioferta, equipos que anunciaban que dejaban striker y sus mejores jugadores han sido cambiados por morralla de otros equipos?

eso es tan fuera de mercado como esto, encima esto tiene la salva guarda de que es un caso que ya se ha anunciado y que ocurririan estos problemas, desde el primer momento que se anuncio, no entiendo porque el vendelo ya no es el precio minimo que marca multioferta, porque me gustaria destacar, yo no los voy a sacar busquenlos ustedes mismo que hay ciertos equipos que han hecho esto mismo pero con jugadores bajos de moral y energia, con lo que la ""trampa"" es menos llamativa.

06/05/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
yo vendi la semana pasada jugadores d 65 d media por 11 millones y 20 años y nadie m dio el dinero q hay d diferencia cn lo q marca el mercado..


en subasta no?
06/05/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
kana dijo:
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
kana dijo:
Yo creo k lo normal es k nos devuelvan el dinero, porque pagar 7k de multa me parece una barbaridad


Yo pago 10 y medio mas de la ficha, peor insisto, la multa, sancion o como sea me es indiferente, la acepto de buen grado y listo. Es mas, si yo mismo le he dicho a klad por privado antes de que el dijera nada que lo echaba yo.

Yo solo quiero/pido que ya que nos ha pasado a nosotros, que se aproveche para acotar (creo que es la palabra mas correcta) el limite del boton del compralo ya o, al menos, que no se guie por el valor de la multioferta, sino por el de la clausula.

Es decir (voy a hablar de mi caso en particular)

Mi jugador tenia 75M de clausula.

Segun Multioferta (que ya sabemos todos como funciona) su valor era de 200, que equivale a 20 millones. El boton vende ya, su minimo, es el 50% del valor de esa valoracion, es decir, 10 millones. Claro, viendolo con la clausula es muy poco mas del 10%. No se si entendeis lo que quiero decir... que el boton funcione con ese 50% de minimo, perfecto, pero asociando a la clausula, no a la valoracion de la multi


pues yo no pienso aun por encima pagar el dinero d su despido, y q mas, tb m bajo los pantalones y q m den??? total q mas da

Pues lo justo es que se revisen los traspasos del dia 4, que ahi si que ahi muchos fuera de mercado


pero es q eso no pasara, nunca sancionaran eso, y si no se hubiera abierto este post tp se hubiera sancionado a las personas q ficharon a estos jugadores
por mucho q digan los clausulazos nunca se sancionaran
06/05/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo vendi la semana pasada jugadores d 65 d media por 11 millones y 20 años y nadie m dio el dinero q hay d diferencia cn lo q marca el mercado..


en subasta no?


en subasta igual q estos, tb estaban en subasta
06/05/2010 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18