Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
up 06/05/2010 19:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No es la primera vez que nos tropezamos con un caso similar a este, puedo recordar de memoria al menos 6 o 7, y en todos hemos actuado del mismo modo. Consideramos que son traspasos fuera de mercado, pero que dadas las circunstancias, la expulsión nos parece excesiva. Como siempre, voy a dar pocos detalles. No creemos que sea un fallo del "compralo ya", porque las ultimas veces ocurrió lo mismo, pero con el 10% de la clausula en traspaso pactado. Es evidente que todos sabéis que los traspasos muy fuera de mercado hay que evitarlos, y es más, cuando ya ha habido precedentes sonados similares. La mayoria de la gente implicada es veterana, ya deberia saberlo.

Los implicados ya han recibido un mensaje con lo que pensamos al respecto, pero se resume a que deben despedir sus jugadores, y pueden seguir jugando. Lo que les haya costado el jugador, pues se entiende que ya es la multa que han pagado.

Para los implicados, si se vuelven a ver envueltos en una situacion similar, no seremos tan poco severos. Y mas, siendo como sois la mayoria, veteranos.

Un saludo.

Editado por @klad 06-05-2010 19:19


Yo creo que deberias de chinchetearlo por todos lados, no asi escrito que va dirigido a este post, pero si a modo de actualización de forma que se avise a todos los managers, daréis menos trabajo a los fiscales si avisais que se puede considerar trampa.
06/05/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Para mi lo justo y normal, un aplauso para los administradores en este caso 06/05/2010 19:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo también creo que se ha tomado la decisión apropiada y era lo que me esperaba. 06/05/2010 19:26
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Dadas la circunstancias, me parece una buena medida. 06/05/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Yo acabo de despedir a los jugadores, pero me parece flipante, la actitud de algunos, solo decir, que he denunciado a varios jugadores por traspasos que han sido la ostia, y nunca vi actuar tan rapido, no se si felicitar a la Admin, o pensar cualquier otra cosa.
Pero en fin, a otra cosa mariposa.
06/05/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Vamos haber lo justo y normal es que se nos devuelva el dinero.

Esta claro k esta fuera de mercado, pero las reglas de la venta directa dicen que lo minimo es 1/4 parte de la clausula del jugador.

Yo si me encuentro un jugador con una clausula baja y lo calusuro tambien es hacer trampas? yo creo que es legal, y sino es que estan mal redactadas las normas.

Si quieren quitarnoslo que nos lo quiten, pero que nos devuelvan el dienero, yo pierdo 7k
06/05/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Klad, ya te he dicho antes por privado que lo despedía y lo he hecho antes incluso de la sanción, así que sin problema aunque al final no haya quedado como comentamos, pero insisto en que creo que deberíais mirar esto. NO es una crítica a la resolución, solo otra opinión que espero consideres como tal.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

- Botón de "cómpralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador inmediatamente. El precio de "cómpralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

Según esto, todo lo que estuviera entre esos limites, seria "legal", pero bueno, mas allá de esto, el precio mínimo del "cómpralo ya" es de, exactamente, un 50% del precio que hace la valoración de la multioferta. Ya sé que muchos dirán que la multioferta tiene precios muy bajos y demás, pero ya que si hacemos una multi no deja pasarse ni por arriba ni por abajo debería considerarse como que ese precio es el que el sistema acepta como valido, no?

Sinceramente, y conste que soy parte perjudicada de esto, creo que no es un traspaso ilícito, ya que del mismo modo se podría considerar así un clausulazo a un recién ascendido que el manager no haya estado hábil al renovar, por ejemplo, o una subasta que sale mal, empieza con 0 euros y acabas fichando uno bueno por mucho menos de lo que vale. Otra cosa es la valoración que le de y si te digo, como te he dicho antes por privado, que era un chollo y que en condiciones "normales" hubiera costado mucho mas.

En fin, lo dicho, ya eché al jugador antes de la sanción, así que me doy por castigado, avisado y de todo, pero que conste que no me parece adecuada la resolución viendo la "definición" de dicho botón que se puso en las actualizaciones. Y eso, una vez más, no consideréis esto como una crítica al trabajo realizado, es sólo mi opinión sin ningún ánimo de juzgar.

Lo dicho, castigado y enmendado

Espero que lo tengáis en consideración, no ya para este caso, pero sí para modificar el botón.

Editado por estorbi 06-05-2010 19:37
06/05/2010 19:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo con la decision. Y mas cuando has hablado de devolver el dinero esta tarde.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 19:36
06/05/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
dejo aquí algo en el aire, como pregunta. Si el crómpalo ya en lugar de como en este caso, a un precio inferior al mercado, pero legal según las normas aquí mostradas, en lugar de ser menor es mayor. Se actuaría del mismo modo? Porque en ese caso se puede ir expulsando a unos cuantos que venden delanteros. Por ejemplo, dentro de 4 horas, un dli de 68 en compra directa por más de 200k. Según la multioferta probablemente sería legal, pero no se paga tanto por los dli ni los dld... y si me apuras, por los dlc tampoco. 06/05/2010 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 19
15