Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: PoRRiTO! dijo: hay una cosa q no se si no qereis entender..... si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro.... q pasa? QUE ME EXPULSAN! culpa del vendedor o del comprador? es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado? xo xq seria trampa si me va a costar lo mismo q a otros q compran en directa? x jugador = x millones en directa x jugador = x millones en pactado mismo precio mismo delito..... |
06/05/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: -CHIVI- dijo: PoRRiTO! dijo: hay una cosa q no se si no qereis entender..... si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro.... q pasa? QUE ME EXPULSAN! culpa del vendedor o del comprador? es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado? Y si yo "sin querer" acepto una oferta por el 10% de la clausula de cualquier jugador mío?..... EXPULSADO |
06/05/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
06/05/2010 16:27 | |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo. | 06/05/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
mareado dijo: funciona O_O |
06/05/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo. gracias x pasar...algun @ x aki (aparte de bikingo antes...) el mismisimo klad jeje x jugador = x millones en directa x jugador = x millones en pactado mismo precio mismo delito..... un saludo.... |
06/05/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: mareado dijo: funciona O_O ostias q bueno...ha funcionado. Y recibire un correo esta noche...MMMMMMMMMM. A ver que pediis porque no me voy a rebajar facilmente para callar un puñado de bocas... pq es lo que veo por aqui... |
06/05/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: @klad dijo: Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo. gracias x pasar...algun @ x aki (aparte de bikingo antes...) el mismisimo klad jeje x jugador = x millones en directa x jugador = x millones en pactado mismo precio mismo delito..... un saludo.... corrige... la compra directa no es el 10% minimo del traspaso pactado. |
06/05/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
A mi entender, se os debería devolver el dinero y quitar los jugadores. Creo que todos (igual que yo lo he hecho esta mañana) habéis leido el foro donde escribía el manager vendedor y habéis aprovechado la oportunidad. También a mi entender hay que cambiar ese 10% YA para evitar situaciones similares futuras. PD: Estorbi, me quito el sombrero, y te incluyo en la "devolución". |
06/05/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
lo que hagan no creo que lo hagan para callar a nadie, lo haran para mantener bien el juego | 06/05/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||