Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?


es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado?


xo xq seria trampa si me va a costar lo mismo q a otros q compran en directa?

x jugador = x millones en directa
x jugador = x millones en pactado

mismo precio mismo delito.....


06/05/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
hay una cosa q no se si no qereis entender.....

si ami viene una tia q no conozco de nada (ratona x ejemplo) y me dice q me vende un 70 x 10 millones o incluso menos.....y yo lo comprro....

q pasa? QUE ME EXPULSAN!

culpa del vendedor o del comprador?


es distinto... en ese caso ese manager te lo ofrece unica y exclusivamente a ti y ya es para dudar. Esto sin embargo ha sido en general para todos. Vuelvo a ponerte el caso. Si yo cojo y quiero renovar un juvenil mio y lo pongo en comprar ya para q no tenga la R pero si se ponga una clausula acorde a su media pero llega otro mas lista y lo coge antes que yo...¿q ocurre? lo reporto por traspaso fuera de mercado?


Y si yo "sin querer" acepto una oferta por el 10% de la clausula de cualquier jugador mío?.....


EXPULSADO
06/05/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
06/05/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo. 06/05/2010 16:29
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
mareado dijo:

funciona O_O
06/05/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo.


gracias x pasar...algun @ x aki (aparte de bikingo antes...) el mismisimo klad jeje

x jugador = x millones en directa
x jugador = x millones en pactado

mismo precio mismo delito.....


un saludo....
06/05/2010 16:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
mareado dijo:

funciona O_O

ostias q bueno...ha funcionado. Y recibire un correo esta noche...MMMMMMMMMM. A ver que pediis porque no me voy a rebajar facilmente para callar un puñado de bocas... pq es lo que veo por aqui...
06/05/2010 16:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo.


gracias x pasar...algun @ x aki (aparte de bikingo antes...) el mismisimo klad jeje

x jugador = x millones en directa
x jugador = x millones en pactado

mismo precio mismo delito.....


un saludo....


corrige... la compra directa no es el 10% minimo del traspaso pactado.
06/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
A mi entender, se os debería devolver el dinero y quitar los jugadores. Creo que todos (igual que yo lo he hecho esta mañana) habéis leido el foro donde escribía el manager vendedor y habéis aprovechado la oportunidad.
También a mi entender hay que cambiar ese 10% YA para evitar situaciones similares futuras.

PD: Estorbi, me quito el sombrero, y te incluyo en la "devolución".
06/05/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
lo que hagan no creo que lo hagan para callar a nadie, lo haran para mantener bien el juego 06/05/2010 16:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12