Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
1014 msgs.
International
lo gracioso viene que cuando se abrio los clausulazos me fije en un Juvenil promocionable 65/17 solo por millon y medio, el equipo estaba expulsado y lo clausuraron, obviamente ese jugador valia mucho mas, ¿paso algo? no ¿por que ahora si? ... y muchos juveniles de +45 vendidos por 400 mil y lo se porque no me dio tiempo a ficharlos y no por eso les tilde de tramposos 06/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
@klad dijo:
Esta tarde/noche me pondré en contacto con los implicados, y volveré a escribir aqui para dejarlo claro y cerrar el hilo.


gracias x pasar...algun @ x aki (aparte de bikingo antes...) el mismisimo klad jeje

x jugador = x millones en directa
x jugador = x millones en pactado

mismo precio mismo delito.....


un saludo....


corrige... la compra directa no es el 10% minimo del traspaso pactado.


no creo q tenga q corregir nada....
no habo en nigun caso de porcentajes....
el caso de ai arriba puede suceder perfectamente.
06/05/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
A mi entender, se os debería devolver el dinero y quitar los jugadores. Creo que todos (igual que yo lo he hecho esta mañana) habéis leido el foro donde escribía el manager vendedor y habéis aprovechado la oportunidad.
También a mi entender hay que cambiar ese 10% YA para evitar situaciones similares futuras.

PD: Estorbi, me quito el sombrero, y te incluyo en la "devolución".

+9999
06/05/2010 16:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Llego tarde, y sin leerme el hilo completo y además klad ya ha dicho que lo va a mirar, pero quiero decir una cosa, sólo una, y si ya está dicha, perdón: no puede ser "aprovecharse" de un error del juego en el sentido normal de esa expresión, porque cuando se implantó esta actualizacción yo ya leí a varios managers avisar de que situaciones como esta se podían dar...

Y me callo. Un saludo
06/05/2010 16:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Llego tarde, y sin leerme el hilo completo y además klad ya ha dicho que lo va a mirar, pero quiero decir una cosa, sólo una, y si ya está dicha, perdón: no puede ser "aprovecharse" de un error del juego en el sentido normal de esa expresión, porque cuando se implantó esta actualizacción yo ya leí a varios managers avisar de que situaciones como esta se podían dar...

Y me callo. Un saludo


Yo fui uno y tengo que decir:

OS LO DIJE

xDDD
06/05/2010 16:40
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Glenn Doyle dijo:
lo gracioso viene que cuando se abrio los clausulazos me fije en un Juvenil promocionable 65/17 solo por millon y medio, el equipo estaba expulsado y lo clausuraron, obviamente ese jugador valia mucho mas, ¿paso algo? no ¿por que ahora si? ... y muchos juveniles de +45 vendidos por 400 mil y lo se porque no me dio tiempo a ficharlos y no por eso les tilde de tramposos

y repito lo mismo
06/05/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
beatrixk dijo:
Llego tarde, y sin leerme el hilo completo y además klad ya ha dicho que lo va a mirar, pero quiero decir una cosa, sólo una, y si ya está dicha, perdón: no puede ser "aprovecharse" de un error del juego en el sentido normal de esa expresión, porque cuando se implantó esta actualizacción yo ya leí a varios managers avisar de que situaciones como esta se podían dar...

Y me callo. Un saludo


y yo no creo que esto sea un error del juego, al igual que no me lo parece de cara a un traspaso pactado, porque con juveniles puede ser útil, pero no por ello me va a parecer lícito
06/05/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
lo gracioso viene que cuando se abrio los clausulazos me fije en un Juvenil promocionable 65/17 solo por millon y medio, el equipo estaba expulsado y lo clausuraron, obviamente ese jugador valia mucho mas, ¿paso algo? no ¿por que ahora si? ... y muchos juveniles de +45 vendidos por 400 mil y lo se porque no me dio tiempo a ficharlos y no por eso les tilde de tramposos


Sinceramente no creo que sea el mismo caso. En el caso de los juveniles, teníamos en el punto de mira a muchos todos los jugadores. Había una hora H y un día D anunciado desde hacía bastante tiempo, por lo que toda la comunidad tuvo la oportunidad de fichar (yo me niego a estar conectado a las 12 ed la noche así que me comí los mocos lógicamente).
En este caso, sólo hemos podido fichar los que estábamos conectados durante esos 30 minutos.
Además, en este caso, el manager ha anunciado sus motivos e intenciones, lo que lo convertía en una compra cuando menos "rarita".
06/05/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vamos a marear el chocolate del loro,

No ha dicho Klad, que lo estudiará, pues creo que ya está... asunto zanjado,

donde estan los arrobas para cerrar este hilo????

06/05/2010 16:53
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo creo que los que reclamais que los despidan y acusais de ser un tipo de jugador u otro os deberiais de callar ya, ya habeis dado vuestra opinion acerca de si os parece legal o no. Los que habeis comprado, chivi y cuñao (al ciervo ya no lo cuento) tmb ya vale de decir que si es fallo de x o de z. Cuando venga un @ fiscal o admin que diga si es legal o no es legal y punto pelota, lo demás es darle vueltas al tema tontamente.

Y al manager porrito, no creo que debas juzgar a nadie de ser x tipo de jugador solo x un acto, que tiene que despedir al jugador xq tu lo digas?? no entiendo eso, como ya he dicho, cuando venga un @ que diga misa y se acate lo que diga él.


EDITO: se me ha adelantado mareado con la cantinela, lo mio os lo dejo como versión extendida xD.

Editado por chiflasti 06-05-2010 16:54
06/05/2010 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19
13