Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
1021 msgs.
International
Un error del juego en el sentido estricto de la palabra no es, (no es como el tema de los scripts) pero está claro que esos traspasos están fuera de mercado y que no se podían haber realizado de otra forma que no fuera la de compra directa. El problema está en que está mal planteado este sistema de compra directa, y permite fichar estos jugadores dentro de la "legalidad" por precios irrisorios. Todos los managers que han comprado sabían que los precios eran muy bajos, pero los han fichado porque el programa lo permite dentro de lo legal, aun sabiendo que los traspasos eran chollos. Por lo tanto para mí sí se han aprovechado de una situación, que, sin ser culpa, les permite fichar jugadores por un precio inferior al de su precio de mercado. 06/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Aquí estoy chiflo

Yo ya a modo de conclusión, ya ha dicho klad que esta tarde pondrán la resolución del caso y chaparan el hilo, mas no vamos a ganar. Morales (como Bea ha recordado) ya aviso que pasarían estas cosas... pues bien, una vez mas, lo ha "clavao". Yo ya lo he dicho, lo mio no tiene vuelta atrás, lo he despedido y punto, he perdido la pasta, 2 sueldos y he ganado un sitio libre en la plantilla. ¿He hecho bien? ¿mal? no lo se, en mi opinión, la mas sincera, no es trampa. Como he publicado montón de paginas atrás, el precio pagado era exactamente el 50% de la valoración de la multi, amen de estar entre el 10% y el monte total de la clausula como ponía en la actualización.

Ahora bien, se ha puesto en duda que haya hecho trampas, que me haya aprovechado de un bug y de no se que mas cosas. Solución: no quiero el jugador, pierdo la pasta y punto. Al menos ganare que se sepa que la única intención que no he tenido, tengo ni tendré es hacer trampas en el juego.
06/05/2010 17:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Aquí estoy chiflo

Ahora bien, se ha puesto en duda que haya hecho trampas, que me haya aprovechado de un bug y de no se que mas cosas. Solución: no quiero el jugador, pierdo la pasta y punto. Al menos ganare que se sepa que la única intención que no he tenido, tengo ni tendré es hacer trampas en el juego.


estoy en la misma situacion y no por ello pienso despedirlo para que los demas se salgan con la suya ni me pongan +99999, ni aplaudan ni na. Que opinen lo que quieran y punto.
06/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
estoy en la misma situacion y no por ello pienso despedirlo para que los demas se salgan con la suya ni me pongan +99999, ni aplaudan ni na. Que opinen lo que quieran y punto.


Chivi, es otra opcion y me parece mejor que la mia. Ya te digo, me huelo que es legal 100% y que posiblemente yo me haya precipitado

Sea como sea, no lo he hecho ni por aplausos ni por pluses ni por gaitas, ya lo sabes tu, simplemente no quiero que se dude de mi y es lo unico que veia, un juicio paralelo y por eos lo he hecho, me ha parecido la mejor solucion
06/05/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
me da igual si es legal o ilegal, yo si hubiera estado en esos 30 minutillos, pues quizas (seguramente) lo hubiese fichado como lo habeis exo algunos de vosotros, pero lo que quiero decir, es q no os piqueis por algo q creeis q es correcto, por que quien se pica ajos come. Un saludo
06/05/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Aquí estoy chiflo

Yo ya a modo de conclusión, ya ha dicho klad que esta tarde pondrán la resolución del caso y chaparan el hilo, mas no vamos a ganar. Morales (como Bea ha recordado) ya aviso que pasarían estas cosas... pues bien, una vez mas, lo ha "clavao". Yo ya lo he dicho, lo mio no tiene vuelta atrás, lo he despedido y punto, he perdido la pasta, 2 sueldos y he ganado un sitio libre en la plantilla. ¿He hecho bien? ¿mal? no lo se, en mi opinión, la mas sincera, no es trampa. Como he publicado montón de paginas atrás, el precio pagado era exactamente el 50% de la valoración de la multi, amen de estar entre el 10% y el monte total de la clausula como ponía en la actualización.

Ahora bien, se ha puesto en duda que haya hecho trampas, que me haya aprovechado de un bug y de no se que mas cosas. Solución: no quiero el jugador, pierdo la pasta y punto. Al menos ganare que se sepa que la única intención que no he tenido, tengo ni tendré es hacer trampas en el juego.


muy bien estorbi, espero que te devuelvan la pasta, yo eche en falta esta misma postura en gente que abuso de la multioferta antes de la remodelacion...

no hay ni uno ni dos, sino muchos que se sirvieron de esa treta, para ellos una leccion de humildad, grande estorbi
06/05/2010 17:06
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo estoy preocupado xD que con la currada que me estoy pegando con mi equipo que me lo chapen va ser... a ver que dicen xD 06/05/2010 17:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Quaky dijo:
me da igual si es legal o ilegal, yo si hubiera estado en esos 30 minutillos, pues quizas (seguramente) lo hubiese fichado como lo habeis exo algunos de vosotros, pero lo que quiero decir, es q no os piqueis por algo q creeis q es correcto, por que quien se pica ajos come. Un saludo


alguien q reconoce las cosas. Si yo hubiese llegao tarde tb diria lo mismo, que si llego a estar cojo algo. Es mas, no cogi mas pq no tenia pasta que si no...
06/05/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Tampoco creo que vayan a echar a nadie, en el caso ratona quitaron el jugador y listo no? pero vamos klad ya ha dicho que lo miraran tampoco hay mas que decir, un saludo 06/05/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No es la primera vez que nos tropezamos con un caso similar a este, puedo recordar de memoria al menos 6 o 7, y en todos hemos actuado del mismo modo. Consideramos que son traspasos fuera de mercado, pero que dadas las circunstancias, la expulsión nos parece excesiva. Como siempre, voy a dar pocos detalles. No creemos que sea un fallo del "compralo ya", porque las ultimas veces ocurrió lo mismo, pero con el 10% de la clausula en traspaso pactado. Es evidente que todos sabéis que los traspasos muy fuera de mercado hay que evitarlos, y es más, cuando ya ha habido precedentes sonados similares. La mayoria de la gente implicada es veterana, ya deberia saberlo.

Los implicados ya han recibido un mensaje con lo que pensamos al respecto, pero se resume a que deben despedir sus jugadores, y pueden seguir jugando. Lo que les haya costado el jugador, pues se entiende que ya es la multa que han pagado.

Para los implicados, si se vuelven a ver envueltos en una situacion similar, no seremos tan poco severos. Y mas, siendo como sois la mayoria, veteranos.

Un saludo.

Editado por @klad 06-05-2010 19:19
06/05/2010 17:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19
14