Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Botón de "cómpralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador inmediatamente. El precio de "cómpralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.


Esto es lo legal, lo ilegal seria haberlo echo entre dos personas uno lo pone ala venta y otro lo compra, pero no tenemos culpa de que esta persona aga esto.

Si nos kieren kitar a los jugadores que nos lo kiten, pero no tengo que pagar una multa por hacer un buen fichaje, no estoi tratando el precio, simplemente vi la oferta y me parecio buena

Yo creo k lo normal es k nos devuelvan el dinero, porque pagar 7k de multa me parece una barbaridad
06/05/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
adriancito dijo:
COn el mercado yo creo que se refiere a las compras y ventas, no al precio que pone la gente en el mercado, que hay muchos jugadores "expuestos" más que a la venta


No debe ser asi, ya que yo no se en cuanto se venden finalmente los jugadores, eso es muy complicado de saber, la referencia para poder ver el mercado son los jugadores puestos en venta, ya que lo otro implicaria mirar los 100.000 equipos del juego todos los dias para ver si lo que pagas es parecido a lo que estan pagando otros.
06/05/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Es exactamente el mismo caso que si en vez de haber usado compralo ya, hubiera sido un traspaso pactado. En ningun lugar dice que el limite que marca el compralo ya sea legal, como tampoco lo es el 10% de la clausula en los traspasos pactados, pero están ahi por otras razones, no para marcar la legalidad. Lo que es legal y lo que no, como siempre, lo marca el mercado.


entonces si bajo la clausula a un jugador y m lo clausulan, aunq este fuera d mercado tb se sancionara o no??
pq todos los clausulazos dl dia 4 estan fuera d mercado, incluso los mios, tb tengo q despedir a esos jguador por ficharlos fuera d mercado?¿
06/05/2010 19:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
El fallo es vuestro, no nos hagais cargar con la ineficacia. 06/05/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estoy 100% seguro q si los q protestan hubieran estado en ese momento tb hubieran fichado y no hubieran protestado

si m sancionan a mi por fichar un jugador q estaba en subasta q sacionen a la gente q clausula fuera d mercado
06/05/2010 19:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
-CHIVI- dijo:
offenSuse dijo:
En las normas de uso pone:
El Comité Striker se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario.


Si ellos creen conveniente esa sancion, tienen todo el derecho a ponerlo, además es totalmente justo. Ultimamente también se estan estudiando casos de clausulazos fuera de lo normal, ventas por subasta ...


correcto pero dijo q devolverian el money...


eso es lo que yo dije, pero en privado, y dando mi opinion, por suerte, striker es mucho mas que yo, y creo que hemos tomado la decision mas justa.


Eso espero, que striker sea mucho mas que tu y que tomen la decision mas justa en otros caso.
06/05/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
kana dijo:
Yo creo k lo normal es k nos devuelvan el dinero, porque pagar 7k de multa me parece una barbaridad


Yo pago 10 y medio mas de la ficha, peor insisto, la multa, sancion o como sea me es indiferente, la acepto de buen grado y listo. Es mas, si yo mismo le he dicho a klad por privado antes de que el dijera nada que lo echaba yo.

Yo solo quiero/pido que ya que nos ha pasado a nosotros, que se aproveche para acotar (creo que es la palabra mas correcta) el limite del boton del compralo ya o, al menos, que no se guie por el valor de la multioferta, sino por el de la clausula.

Es decir (voy a hablar de mi caso en particular)

Mi jugador tenia 75M de clausula.

Segun Multioferta (que ya sabemos todos como funciona) su valor era de 200, que equivale a 20 millones. El boton vende ya, su minimo, es el 50% del valor de esa valoracion, es decir, 10 millones. Claro, viendolo con la clausula es muy poco mas del 10%. No se si entendeis lo que quiero decir... que el boton funcione con ese 50% de minimo, perfecto, pero asociando a la clausula, no a la valoracion de la multi
06/05/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
thanis dijo:
adriancito dijo:
COn el mercado yo creo que se refiere a las compras y ventas, no al precio que pone la gente en el mercado, que hay muchos jugadores "expuestos" más que a la venta


No debe ser asi, ya que yo no se en cuanto se venden finalmente los jugadores, eso es muy complicado de saber, la referencia para poder ver el mercado son los jugadores puestos en venta, ya que lo otro implicaria mirar los 100.000 equipos del juego todos los dias para ver si lo que pagas es parecido a lo que estan pagando otros.


te entiendo, pero yo creo que ya sabemos en que precios andan los jugadores, tampoco tenemos que hacernos los despistados.. o me vas a decir que crees que algunos de estos traspasos(nose si todos porque no los he mirado todos) no estan completamente fuera de mercado..
06/05/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
estoy 100% seguro q si los q protestan hubieran estado en ese momento tb hubieran fichado y no hubieran protestado

si m sancionan a mi por fichar un jugador q estaba en subasta q sacionen a la gente q clausula fuera d mercado


Te puedo asegurar que no,al menos en mi casi, más que nada porque en otra ocasión pude hacerlo y no lo hize, le tengo bastante aprecio a mi equipo y se lo que podría llegar a ocurrir.
06/05/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
kana dijo:
Yo creo k lo normal es k nos devuelvan el dinero, porque pagar 7k de multa me parece una barbaridad


Yo pago 10 y medio mas de la ficha, peor insisto, la multa, sancion o como sea me es indiferente, la acepto de buen grado y listo. Es mas, si yo mismo le he dicho a klad por privado antes de que el dijera nada que lo echaba yo.

Yo solo quiero/pido que ya que nos ha pasado a nosotros, que se aproveche para acotar (creo que es la palabra mas correcta) el limite del boton del compralo ya o, al menos, que no se guie por el valor de la multioferta, sino por el de la clausula.

Es decir (voy a hablar de mi caso en particular)

Mi jugador tenia 75M de clausula.

Segun Multioferta (que ya sabemos todos como funciona) su valor era de 200, que equivale a 20 millones. El boton vende ya, su minimo, es el 50% del valor de esa valoracion, es decir, 10 millones. Claro, viendolo con la clausula es muy poco mas del 10%. No se si entendeis lo que quiero decir... que el boton funcione con ese 50% de minimo, perfecto, pero asociando a la clausula, no a la valoracion de la multi


pues yo no pienso aun por encima pagar el dinero d su despido, y q mas, tb m bajo los pantalones y q m den??? total q mas da
06/05/2010 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17