Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
tambien tienen q arreglar q no se pueda pactar un jugador x el 10% no? 5 temporadas y aun no se a arreglado?
hasta ahora qien lo a incumplido...sancion.


Cierto, pero hasta ahora no se ha dicho que el que compre en COMPRAR YA por el precio que dice la makina sea fraude... A lo mejor los fraudulentos son los que especulan con el dinero y venden a precio risorios por jugadores que son una absoluta mierda.
Pedid sancion para el que engaña y miente cuando vende un jugador hablando de la gran prevision que tiene, o del que esta en 3a o 4a y ha insultado a moderadores por el chat, o a los que estan en las mismas categorias y XXXX XXXX X X X X X


Y me parece sancionable todo lo que has dicho, igual que lo vuestro.
06/05/2010 15:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
tambien tienen q arreglar q no se pueda pactar un jugador x el 10% no? 5 temporadas y aun no se a arreglado?
hasta ahora qien lo a incumplido...sancion.


Cierto, pero hasta ahora no se ha dicho que el que compre en COMPRAR YA por el precio que dice la makina sea fraude... A lo mejor los fraudulentos son los que especulan con el dinero y venden a precio risorios por jugadores que son una absoluta mierda.
Pedid sancion para el que engaña y miente cuando vende un jugador hablando de la gran prevision que tiene, o del que esta en 3a o 4a y ha insultado a moderadores por el chat, o a los que estan en las mismas categorias y XXXX XXXX X X X X X


Y me parece sancionable todo lo que has dicho, igual que lo vuestro.


Que te sancionen a ti no te digo...
06/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Y yo que he hecho fuera de la legalidad? decir que lo vuestro me lo parece? xD 06/05/2010 15:55
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Pues darle todas las vueltas que querais, pero la regla y el propio sistema lo permite, y me reitero, la ilegalidad estaria en la actuacion doloso por parte de ambos managers, por lo menos mi caso, no tengo ningun tipo de relacion con ese manger, no he hablado nunca con el. Esta es la grandiferencia, en los casos que estais sacando, siempre hablais de situaciones donde ambos managers se pusieron de acuerdo, donde el asunto era turbio desde antes de comenzar. Repito este no ha sido el caso.

Saludos a todos.

06/05/2010 15:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador. 06/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
no es el mismo caso ni de coña


+1
Pero lo que debería hacerse es evitar por programación que puedan pasar estas cosas.


aunque por otro lado si es el mismo caso de los que se sirvieron para escudarse en la multioferta para hacer traspasos que si no no se hubiesen hecho nunca en el juego.

por tanto considero que la postura sera modificarlo y punto, como se hizo con la multioferta
06/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues listo, lo he despedido y punto. 06/05/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
Un ejemplo claro como la vida misma y que ocurrio hace 2 años o 3 creo recordar en el Corte Ingles. Llegaron las navidades y publicaron un folleto sobre carnes. En ella aparecia creo recordar el kilo de no se que carne a 9,99. Resulto un error de imprenta ya que su precio era de 19,99. ¿Que hizo el corte ingles? ¿Lo cambio y que se jodan por un fallo los clientes? No, lo tuvieron que mantener y se lo comieron con papas ya que el fallo fue de ellos. ¿Los clientes compraron la carne o se limitaron a mirar y pensar que pobrecitos que se habian equivocado? No. Compraron y se hincharon, y no pidieron para ellos el resto de clientes que no llego a comprar que devolvieran la carne por estar fuera de mercado. pues lo mismito mismito. Rinde cuentas al maestro Armero y deja de pedir justicia para el comprador.



Yo te pongo otro ejemplo, yo tengo mucha pasta, y le quiero regalar uno de mis coches a un familiar, le dicen que no puede? No, se lo doy y punto, por tanto yo puedo regalar jugadores ^^
06/05/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
thanis dijo:
Pues darle todas las vueltas que querais, pero la regla y el propio sistema lo permite, y me reitero, la ilegalidad estaria en la actuacion doloso por parte de ambos managers, por lo menos mi caso, no tengo ningun tipo de relacion con ese manger, no he hablado nunca con el. Esta es la grandiferencia, en los casos que estais sacando, siempre hablais de situaciones donde ambos managers se pusieron de acuerdo, donde el asunto era turbio desde antes de comenzar. Repito este no ha sido el caso.

Saludos a todos.



eso nunca se sabra....
06/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo voy a seguir diciendo que lo he despedido... igual que se me ha dado la matraca con que es trampa, ahora quiero una alabanza

Es broma lo de la alabanza, obviamente, pero vamos, que solo para que lo veais bien, que lo he despedido, que paso de que se me considere un tramposo ni nada por el estilo...

Editado por estorbi 06-05-2010 16:10
06/05/2010 16:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19
9