Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como he llegado tarde a los comentarios y no me gusta callarme aunque esteis dos implicados, creo que esto es un chanchullo de los feos...

me parecen precios fuera de mercado, como tambien lo era la multioferta hace tiempo.

todo se solucionaria si el precio de vende ya fuese el de multioferta, pero si han puesto ese precio minimo irrisorio, es confiar demasiado en la gente, y esta claro, yo ya he visto muchisimos casos mas así, que para mi es trampa, si te piras del juego, da al boton abandonar y no jodas a nadie.

pero como todo es una opinion, no se si es posible, pero el reset de jugadores, seria lo mas correcto bajo mi punto de vista y subir ese porcentaje de venta ya.

un saludo a los apostoles
06/05/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Anaka dijo:
Pues yo si lo he dejado, pensando que seria irregular, y que despues acabarian sancionandome, al menos con la perdida del jugador. Pero bueno, si otra vez me encuentro un chollo asi, no hare el tonto de primero preguntar y despues comprar. Comprare, y si eso despues preguntare a ver si esta bien.


En mi opinión, aunque la máquina deje hacerlo, son precios fuera de mercado.
Cuando lo he leído también me ha traído ecos del pasado que acabaron en follones y sanciones, así que he preferido quedarme fuera.
Podría plantearse subir el mínimo de la venta directa, para evitar esto en el futuro
Recalco, en mi opinión.
06/05/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
como he llegado tarde a los comentarios y no me gusta callarme aunque esteis dos implicados, creo que esto es un chanchullo de los feos...

me parecen precios fuera de mercado, como tambien lo era la multioferta hace tiempo.

todo se solucionaria si el precio de vende ya fuese el de multioferta, pero si han puesto ese precio minimo irrisorio, es confiar demasiado en la gente, y esta claro, yo ya he visto muchisimos casos mas así, que para mi es trampa, si te piras del juego, da al boton abandonar y no jodas a nadie.

pero como todo es una opinion, no se si es posible, pero el reset de jugadores, seria lo mas correcto bajo mi punto de vista y subir ese porcentaje de venta ya.

un saludo a los apostoles

+++++++1000000000

han echado gente x eso, pero lo veo excesivo...

reseteo estaria bien...
reconocerlo....y analizar la suposicion q yo e puesto antes...
06/05/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
Anaka dijo:
Pues yo si lo he dejado, pensando que seria irregular, y que despues acabarian sancionandome, al menos con la perdida del jugador. Pero bueno, si otra vez me encuentro un chollo asi, no hare el tonto de primero preguntar y despues comprar. Comprare, y si eso despues preguntare a ver si esta bien.


En mi opinión, aunque la máquina deje hacerlo, son precios fuera de mercado.
Cuando lo he leído también me ha traído ecos del pasado que acabaron en follones y sanciones, así que he preferido quedarme fuera.
Podría plantearse subir el mínimo de la venta directa, para evitar esto en el futuro
Recalco, en mi opinión.

la makina deja hacerlo....tambien hacer pactados x 10%, efectivamente q deje no significa q sea legal...
06/05/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

Que el tio no ha hecho bien? seguro
Que le han echado? esta claro, pero seguramente que poner de vuelta y media a todo kiski influye

Que el precio de compra directa es exactamente la mitad de la Valoración de multioferta, que "se supone" es el precio legal, es lo que hay. La clausula es el precio que nosotros ponemos a un jugador para que no se nos lo lleven.

En mi caso (yo le he pillado uno)

Clausula que tenia antes: 75.228.600 €
10% MINIMO = 7.500.000
Precio venta directa: 10.000.000

Por lo tanto, si >10%, como bien pone en las normas, esta dentro de la legalidad.

Y eso sin contar con que ni lo conocia, ni comparto sus declaraciones, ni ha sido pactado ni nada de nada...


Repito eso y repito tambien:

Que es una sobrada, si, pero que el precio, segun las normas esta dentro, tambien
06/05/2010 13:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
A todos los que protestais os digo lo siguiente: A mi no me vengais a pedir explicaciones de por qué he comprado un jugador (el cual vuelvo a decir no solo se me ofrece a mi si no a TODOS) por ese precio. Preguntale al que puso ese boton ahi con esas condiciones por qué lo permite. Y me hace gracia que en todos tus post dejes el recadito de que a otros por menos bla bla bla se les expulso... que veo que aun guardas resquemor por el pasado. 06/05/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pero creo que también es obvio que la herramienta del "cómpralo ya" no se pensó con este fin (si me voy a ir, voy a regalar mis jugadores). No entro en si esto es legal o no, ya que habéis superado el 10% de la cláusula (y podíamos haberlo hecho todos), pero creo que se tendría que mejorar la herramienta para que no vuelva a pasar 06/05/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
A todos los que protestais os digo lo siguiente: A mi no me vengais a pedir explicaciones de por qué he comprado un jugador (el cual vuelvo a decir no solo se me ofrece a mi si no a TODOS) por ese precio. Preguntale al que puso ese boton ahi con esas condiciones por qué lo permite. Y me hace gracia que en todos tus post dejes el recadito de que a otros por menos bla bla bla se les expulso... que veo que aun guardas resquemor por el pasado.

preguntale tambn qien dejo libre el traspaso pactado por el 10% (xq deja si es ilegal) y pregunta xq eso es ilegal y esto no...

Editado por PoRRiTO! 06-05-2010 13:46
06/05/2010 13:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
-CHIVI- dijo:
A todos los que protestais os digo lo siguiente: A mi no me vengais a pedir explicaciones de por qué he comprado un jugador (el cual vuelvo a decir no solo se me ofrece a mi si no a TODOS) por ese precio. Preguntale al que puso ese boton ahi con esas condiciones por qué lo permite. Y me hace gracia que en todos tus post dejes el recadito de que a otros por menos bla bla bla se les expulso... que veo que aun guardas resquemor por el pasado.

preguntale tambn qien dejo libre el traspaso pactado por el 10% (xq deja si es ilegal) y pregunta xq eso es ilegal y esto no...

Editado por PoRRiTO! 06-05-2010 13:46


que si...pero hay una diferencia... ese traspaso es aun mucho mas bajo que esto y el traspaso pactado se hace con alguien en concreto... esto ha sido publico, por lo que cualquiera estaba en disposicion de ello. Y que la culpa no es mia por comprar ni del que vende si no del sistema que lo permite. Aun asi seria muy fuerte que con las cosas que hay por la web se nos sancionase por algo que no es culpa nuestra.
06/05/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola a todos, pues yo he comprado 3 jugadores, los tres últimos, y creo que hay una gran diferencia , para catalogar lo pasado como algo que esta mal o que es ilegal, he comprado los jugadores casi 30 minutos después del primer comprado, eso es un margen bestial en el juego, por lo que la oportunidad ha estado al alcance de todos los jugadores, yo por cierto lo he visto leyendo el foro, así que la gran diferencia con los casos que comentáis, es este, la opción ha sido de todos los jugadores, no hay pactado, no hay acuerdos por detrás. ¿ Que lo único que comentáis y os queda como ilegal es decir que el precio es bajo?, pudiera ser, creo que están por debajo del precio de mercado, seria de tontos negar esto, pero que pasa que cuando una tienda pone las rebajas, y vende los productos al 50% de su valor, es ilegal??. O cuando un jugador compro juveniles la otra noche, por que no se subieron las clausulas, y estaban fuera de mercado, eso es ilegal?? Lo dicho, creo que para que el acto sea ilegal, ademas de estar bajo el precio, tiene que existir, un acuerdo previo entre los jugadores, o una relación directa, y solo entre jugadores concretos, cosas que este caso no se dan, los jugadores vendidos han estado a la vista de todos los jugadores.

Saludos a todos.
06/05/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4