Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
1014 msgs.
International
yo soy el cuñao, pero he visto muchos casos de estos, me acuerdo un ode la pasada temporada, no habia compralo ya, pero jugadores de 70 a cero euros en la subasta y muchos acabaron siendo baratos y no paso nada, cada quien es libre de regalar los jugadores en el MERCADO, no por la cara...

ojo, creo yo
06/05/2010 13:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Liamngls dijo:
No hemos reportado, dejamos el enlace ahí y que sea el pueblo el que juzgue ... y porque no pueden aplicar una sentencia también, que si no ...

Para mi esto "viola" las normas, ante la duda se reporta o se pregunta a un fiscal o administrador o se habla con el usario, NO se publica en el foro. Es claramente una acusación encubierta.


Para ti puede violar las normas...Pero yo puedo opinar que si hay una opcion de "compra directa" y ese precio lo marca la makina sera pq es justo no?


Pues como ha dicho Titio yo me refería al tema en el foro y, sinceramente, creo que leyendo el mensaje está bastante claro a que me refiero, al hecho de "denunciar" en el foro que está estrictamente prohibido ... no sé como has podido imaginar cualquier otra cosa.
06/05/2010 13:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:


Yo pensaba mas bien en la multioferta de Siniestra o de aque chaval que cambio de equipo y le paso al colega sus mejores jugadores tambien por multioferta, y tambien los marcaba la maquina.

Pero ya esta CHIVI, no hay problema, si esta bien esta bien.
Saludos

Correcto, si ni tu ni yo somos culpables. Ala que me hace gracia que venga aqui uno que es el que mas tiene que callar y diga q por menos se han tomado medidas...
06/05/2010 13:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:


Pues como ha dicho Titio yo me refería al tema en el foro y, sinceramente, creo que leyendo el mensaje está bastante claro a que me refiero, al hecho de "denunciar" en el foro que está estrictamente prohibido ... no sé como has podido imaginar cualquier otra cosa.


Cierto liam disculpas...crei que decias por el tema este y no el hecho de colgarlo con el nombre y todo que es a lo que te referias. Sorry.
06/05/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Entonces cuando salga un jugador a subasta por X dinero que nadie lo coge y luego se lo traen gratis una vez sale de subasta ¿eso no esta fuera de mercado? pues igualmente. Pero la cuestion es que ha estado a disposicion de TODOS los manager...como este caso.

entonces si yo hablo con alguien q va a dejar el juego y qedamos q a x hora salen a "compralo ya" todos sus jugadores al minimo y yo voi y me compro todos....no sera ilegal no? ya q ha estado en mercado expuesto a todos y en mercado no es trampa...OK!
06/05/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

Que el tio no ha hecho bien? seguro
Que le han echado? esta claro, pero seguramente que poner de vuelta y media a todo kiski influye

Que el precio de compra directa es exactamente la mitad de la Valoración de multioferta, que "se supone" es el precio legal, es lo que hay. La clausula es el precio que nosotros ponemos a un jugador para que no se nos lo lleven.

En mi caso (yo le he pillado uno)

Clausula que tenia antes: 75.228.600 €
10% MINIMO = 7.500.000
Precio venta directa: 10.000.000

Por lo tanto, si >10%, como bien pone en las normas, esta dentro de la legalidad.

Y eso sin contar con que ni lo conocia, ni comparto sus declaraciones, ni ha sido pactado ni nada de nada...
06/05/2010 13:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
-CHIVI- dijo:
Entonces cuando salga un jugador a subasta por X dinero que nadie lo coge y luego se lo traen gratis una vez sale de subasta ¿eso no esta fuera de mercado? pues igualmente. Pero la cuestion es que ha estado a disposicion de TODOS los manager...como este caso.

entonces si yo hablo con alguien q va a dejar el juego y qedamos q a x hora salen a "compralo ya" todos sus jugadores al minimo y yo voi y me compro todos....no sera ilegal no? ya q ha estado en mercado expuesto a todos y en mercado no es trampa...OK!


Es como el que coge sus juveniles y por no ponerles R los pone en compra directa por lo minimo y lo coge para subirle la clausula. Es eso legal? pues para mi si, ya que esta dentro del mercado que te marca el parametro striker, pero ¡ojo! te arriesgas a que te los quiten porque estan a disposicion de todos, como en este caso. Y tu que haces si los ves? ¿Dirias: ay no, lo dejo para otro? No te lo crees ni tu.
06/05/2010 13:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo sólo sé que es incontable el número de managers que sacan a subasta a los jugadores a 0€ para que la gente se pique pujando... y alguna vez sale mal la jugada y alguien se lo lleva por poco dinero.

Tal y como lo entiendo, en subasta y clausulazo hay chollos. En traspasos pactados es donde hay trampas.
06/05/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Pues yo si lo he dejado, pensando que seria irregular, y que despues acabarian sancionandome, al menos con la perdida del jugador. Pero bueno, si otra vez me encuentro un chollo asi, no hare el tonto de primero preguntar y despues comprar. Comprare, y si eso despues preguntare a ver si esta bien. 06/05/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Yo sólo sé que es incontable el número de managers que sacan a subasta a los jugadores a 0€ para que la gente se pique pujando... y alguna vez sale mal la jugada y alguien se lo lleva por poco dinero.

Tal y como lo entiendo, en subasta y clausulazo hay chollos. En traspasos pactados es donde hay trampas.

y en compra directa?
06/05/2010 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19
3