Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Que no voy a reportar a nadie, simplemente me pica la curiosidad. Estaria bien que se pasara un @ y de una version oficial. Para mi lo veo como un posible nido de trampas. Despues de todas las movidas del caso ratona y trapicheos de multioferta pues lo veia parecido.


de eso na... Pq por ejemplo estorbi y yo no conocemos a ese jambo de nada ni nunca nos metemos en lios...hemos visto y hemos dicho "ave que vuela...a la cazuela"
06/05/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
No hemos reportado, dejamos el enlace ahí y que sea el pueblo el que juzgue ... y porque no pueden aplicar una sentencia también, que si no ...

Para mi esto "viola" las normas, ante la duda se reporta o se pregunta a un fiscal o administrador o se habla con el usario, NO se publica en el foro. Es claramente una acusación encubierta.


Tienes razon, lo siento y ya esta arreglado.
06/05/2010 13:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
No hemos reportado, dejamos el enlace ahí y que sea el pueblo el que juzgue ... y porque no pueden aplicar una sentencia también, que si no ...

Para mi esto "viola" las normas, ante la duda se reporta o se pregunta a un fiscal o administrador o se habla con el usario, NO se publica en el foro. Es claramente una acusación encubierta.


Para ti puede violar las normas...Pero yo puedo opinar que si hay una opcion de "compra directa" y ese precio lo marca la makina sera pq es justo no?
06/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Liamngls dijo:
No hemos reportado, dejamos el enlace ahí y que sea el pueblo el que juzgue ... y porque no pueden aplicar una sentencia también, que si no ...

Para mi esto "viola" las normas, ante la duda se reporta o se pregunta a un fiscal o administrador o se habla con el usario, NO se publica en el foro. Es claramente una acusación encubierta.


Para ti puede violar las normas...Pero yo puedo opinar que si hay una opcion de "compra directa" y ese precio lo marca la makina sera pq es justo no?


Creo que lo decia por mi el paisano...
06/05/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

Cito mas concretamente:

- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

06/05/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
a mucha gente la han echado x hacer ese tipo de traspasos...

xo bueno...lo de siempre....
06/05/2010 13:04
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
a mucha gente la han echado x hacer ese tipo de traspasos...

xo bueno...lo de siempre....


Vamos a ver... En el caso ratona fueron ventas de jugadores repollones a amigos por el precio minimo 10% de un traspaso pactado.
En este caso la gente no tiene nada q ver con ese manager (al menos yo..y se que estorbi y mi cuñao tampoco lo conociamos). Y hemos comprado por un precio de mercado que ha sido expuesto para todos por igual (no solo a uno). Y te recuerdo que ese precio lo marca la makina y que es la mitad de lo que marca una multioferta.
06/05/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
a mucha gente la han echado x hacer ese tipo de traspasos...

xo bueno...lo de siempre....


Vamos a ver... En el caso ratona fueron ventas de jugadores repollones a amigos por el precio minimo 10% de un traspaso pactado.
En este caso la gente no tiene nada q ver con ese manager (al menos yo..y se que estorbi y mi cuñao tampoco lo conociamos). Y hemos comprado por un precio de mercado que ha sido expuesto para todos por igual (no solo a uno). Y te recuerdo que ese precio lo marca la makina y que es la mitad de lo que marca una multioferta.

la maquita tambien permite hacer un pactado por el 10% de la clausula...y eso si es ilegal? xq? si lo permite la makina? aki tambien lo permite,...pero aki ya no es ilegal...
06/05/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
PoRRiTO! dijo:
a mucha gente la han echado x hacer ese tipo de traspasos...

xo bueno...lo de siempre....


Vamos a ver... En el caso ratona fueron ventas de jugadores repollones a amigos por el precio minimo 10% de un traspaso pactado.
En este caso la gente no tiene nada q ver con ese manager (al menos yo..y se que estorbi y mi cuñao tampoco lo conociamos). Y hemos comprado por un precio de mercado que ha sido expuesto para todos por igual (no solo a uno). Y te recuerdo que ese precio lo marca la makina y que es la mitad de lo que marca una multioferta.


Yo pensaba mas bien en la multioferta de Siniestra o de aque chaval que cambio de equipo y le paso al colega sus mejores jugadores tambien por multioferta, y tambien los marcaba la maquina.

Pero ya esta CHIVI, no hay problema, si esta bien esta bien.
Saludos
06/05/2010 13:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Entonces cuando salga un jugador a subasta por X dinero que nadie lo coge y luego se lo traen gratis una vez sale de subasta ¿eso no esta fuera de mercado? pues igualmente. Pero la cuestion es que ha estado a disposicion de TODOS los manager...como este caso. 06/05/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 19
2