Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » Dudas y preguntas » y aqui que va a pasar? Date
7426 msgs.
Golden Ball
thanis dijo:
Hola a todos, pues yo he comprado 3 jugadores, los tres últimos, y creo que hay una gran diferencia , para catalogar lo pasado como algo que esta mal o que es ilegal, he comprado los jugadores casi 30 minutos después del primer comprado, eso es un margen bestial en el juego, por lo que la oportunidad ha estado al alcance de todos los jugadores, yo por cierto lo he visto leyendo el foro, así que la gran diferencia con los casos que comentáis, es este, la opción ha sido de todos los jugadores, no hay pactado, no hay acuerdos por detrás. ¿ Que lo único que comentáis y os queda como ilegal es decir que el precio es bajo?, pudiera ser, creo que están por debajo del precio de mercado, seria de tontos negar esto, pero que pasa que cuando una tienda pone las rebajas, y vende los productos al 50% de su valor, es ilegal??. O cuando un jugador compro juveniles la otra noche, por que no se subieron las clausulas, y estaban fuera de mercado, eso es ilegal?? Lo dicho, creo que para que el acto sea ilegal, ademas de estar bajo el precio, tiene que existir, un acuerdo previo entre los jugadores, o una relación directa, y solo entre jugadores concretos, cosas que este caso no se dan, los jugadores vendidos han estado a la vista de todos los jugadores.

Saludos a todos.


Ole tu EGGS!!! Que se vayan a reportar al Barcelona por cambiar etoó+45 kilos por Zlatan.
06/05/2010 13:53
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
-CHIVI- dijo:
thanis dijo:
Hola a todos, pues yo he comprado 3 jugadores, los tres últimos, y creo que hay una gran diferencia , para catalogar lo pasado como algo que esta mal o que es ilegal, he comprado los jugadores casi 30 minutos después del primer comprado, eso es un margen bestial en el juego, por lo que la oportunidad ha estado al alcance de todos los jugadores, yo por cierto lo he visto leyendo el foro, así que la gran diferencia con los casos que comentáis, es este, la opción ha sido de todos los jugadores, no hay pactado, no hay acuerdos por detrás. ¿ Que lo único que comentáis y os queda como ilegal es decir que el precio es bajo?, pudiera ser, creo que están por debajo del precio de mercado, seria de tontos negar esto, pero que pasa que cuando una tienda pone las rebajas, y vende los productos al 50% de su valor, es ilegal??. O cuando un jugador compro juveniles la otra noche, por que no se subieron las clausulas, y estaban fuera de mercado, eso es ilegal?? Lo dicho, creo que para que el acto sea ilegal, ademas de estar bajo el precio, tiene que existir, un acuerdo previo entre los jugadores, o una relación directa, y solo entre jugadores concretos, cosas que este caso no se dan, los jugadores vendidos han estado a la vista de todos los jugadores.

Saludos a todos.


Ole tu EGGS!!! Que se vayan a reportar al Barcelona por cambiar etoó+45 kilos por Zlatan.

Nos la metio dobla el Inter jajaja.
Pd: Yo tambien compre, lastima que el presupuesto de 7º no de para nada más que un tio de 45.
06/05/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

es trampa d el, del q los vende antes d abandonar el juego, no d los q lo compran, yo si veo un jugador en subasta por 10.000€ pq no puedo ficharlo???
segun todo lo q leo, si yo pongo un jugador en subasta directa por 100.000 y tiene 80 d media y alguien m lo compra, al momenot puedo cojer y denunciar al manager por lo q lo sancionarian y yo como m voy dl juego no m pasa nada, pq total como m iba a ir m da igual q m sancionen, asi se sale ganando, el q vende no se le sanciona pq ya se va(por lo tanto el castigo le da igual) y los 25 manager q le fichan jugadores tb los echan
muy bien vuestro razonamiento xDDDDD
06/05/2010 14:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
Penalty dijo:
Yo sólo sé que es incontable el número de managers que sacan a subasta a los jugadores a 0€ para que la gente se pique pujando... y alguna vez sale mal la jugada y alguien se lo lleva por poco dinero.

Tal y como lo entiendo, en subasta y clausulazo hay chollos. En traspasos pactados es donde hay trampas.

y en compra directa?



Es subasta. Varios managers advirtieron que esto podía pasar cuando se hizo la propuesta, y aún así se mantuvo en el 10%... y estamos hablando de una novedad de hace dos semanas, así que, más allá de debates éticos, dudo que se pueda sancionar eso. Yo también soy partidario de que se suba el porcentaje de venta directa, por cierto.
06/05/2010 14:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:

es trampa d el, del q los vende antes d abandonar el juego, no d los q lo compran, yo si veo un jugador en subasta por 10.000€ pq no puedo ficharlo???
segun todo lo q leo, si yo pongo un jugador en subasta directa por 100.000 y tiene 80 d media y alguien m lo compra, al momenot puedo cojer y denunciar al manager por lo q lo sancionarian y yo como m voy dl juego no m pasa nada, pq total como m iba a ir m da igual q m sancionen, asi se sale ganando, el q vende no se le sanciona pq ya se va(por lo tanto el castigo le da igual) y los 25 manager q le fichan jugadores tb los echan
muy bien vuestro razonamiento xDDDDD


tampoco es la culpa del chaval en este caso... la culpa es del sistema q lo permite.
06/05/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
Pero creo que también es obvio que la herramienta del "cómpralo ya" no se pensó con este fin (si me voy a ir, voy a regalar mis jugadores). No entro en si esto es legal o no, ya que habéis superado el 10% de la cláusula (y podíamos haberlo hecho todos), pero creo que se tendría que mejorar la herramienta para que no vuelva a pasar


tp se penso q se iba a utilizar para renovar a los juveniles y tb se utiliza para ello y no es trampa
06/05/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
Pero creo que también es obvio que la herramienta del "cómpralo ya" no se pensó con este fin (si me voy a ir, voy a regalar mis jugadores). No entro en si esto es legal o no, ya que habéis superado el 10% de la cláusula (y podíamos haberlo hecho todos), pero creo que se tendría que mejorar la herramienta para que no vuelva a pasar


m va muy lento esto, lo siento por repetir y edito

Editado por Estrella Galicia 06-05-2010 14:15
06/05/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Estrella Galicia dijo:

es trampa d el, del q los vende antes d abandonar el juego, no d los q lo compran, yo si veo un jugador en subasta por 10.000€ pq no puedo ficharlo???
segun todo lo q leo, si yo pongo un jugador en subasta directa por 100.000 y tiene 80 d media y alguien m lo compra, al momenot puedo cojer y denunciar al manager por lo q lo sancionarian y yo como m voy dl juego no m pasa nada, pq total como m iba a ir m da igual q m sancionen, asi se sale ganando, el q vende no se le sanciona pq ya se va(por lo tanto el castigo le da igual) y los 25 manager q le fichan jugadores tb los echan
muy bien vuestro razonamiento xDDDDD


tampoco es la culpa del chaval en este caso... la culpa es del sistema q lo permite.


repetimos...el sistema tambien deja pactar por un 10%....(y no es legal...)

ahor aviendo esto, cuando la gente vea q su conocido deja el juego le va a comprar a los 70 de media por 10, 15 kilitos...xo weno....
es algo q se deberia cambiar...
06/05/2010 14:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:


ahor aviendo esto, cuando la gente vea q su conocido deja el juego le va a comprar a los 70 de media por 10, 15 kilitos...xo weno....
es algo q se deberia cambiar...


perdona no se que idea tienes de la compra directa pq uno de 70 por 15.... hace poco hice pa prueba con mi DC 57-23 y lo minimo eran 15. asi q tampoco eches leña donde no debes...
06/05/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
-CHIVI- dijo:
A todos los que protestais os digo lo siguiente: A mi no me vengais a pedir explicaciones de por qué he comprado un jugador (el cual vuelvo a decir no solo se me ofrece a mi si no a TODOS) por ese precio. Preguntale al que puso ese boton ahi con esas condiciones por qué lo permite. Y me hace gracia que en todos tus post dejes el recadito de que a otros por menos bla bla bla se les expulso... que veo que aun guardas resquemor por el pasado.

preguntale tambn qien dejo libre el traspaso pactado por el 10% (xq deja si es ilegal) y pregunta xq eso es ilegal y esto no...

Editado por PoRRiTO! 06-05-2010 13:46


esto no es ilegal pq los 2000 managers q estaban conectados tenian acceso a dicha venta pq era una subasta publica y anunciada en un foro (por los motivos q fueran) y d los managers q estaban conectados los 20 o 25 mas rapidos han cojido un jugador
entiendo por tus palabras q fichar a un jugador gratis d 70 d media tb es trampa pq esta fuera dl mercado y en cambio hay mucha gente q ficho asi, jugadores libres encontrados por el secretario
seria un traspaso ilegal si pactas un traspaso, si ablas cn alguien personalmente y le dices, t lo dejo por 10.000 cuando vale 10.000.000, pero esto ha sido anunciado en un foro PUBLICO y todo el mundo q estaba conectado pudo fichar
06/05/2010 14:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5