Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
4554 msgs.
Best scorer
Buenas noches a todos. 06/05/2010 01:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:

Bueno, hay que ponerse en la piel del otro. Si les ha molestado como expresamos nuestras críticas (tú siempre eres correcta, pesadita, pero correcta) pues habrá que ser más modosito. En todo caso, no creo que eso quiera decir que no se puedan hacer críticas.

Me has dado un alegrón no poniendo la preposición "a" antes de grosso modo, de veras. No estoy sólo en mi lucha.


El problema que yo veo, ya digo, es que no tengo mucha confianza en el término medio, hay gente (y momentos) a la que le sale natural ser modosito, y otra más "bruta" o más "borde" o más sarcástica o lo que sea... hay que tener en cuenta, y vosotros que estáis en ligas "foreras" sois el vivo ejemplo de ello, de que esto no es sólo un medio de comunicación con los administradores, también es un medio de comunicación entre los usuarios, y hace falta naturalidad... si esto hubiera sido así siempre, ligas "foreras" como tales, dudo que existieran :S

ps: la alegría me la has dado tú a mi, JA, luis (talibán-ortográfico-turina), a veces escribo bien!

pps: "a grosso modo"? esta debería ser una lucha ganada antes de empezarla

06/05/2010 01:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a los que van a dormir.

Siguiendo con el hilo, de todas formas bea yo creo que tu puedes seguir tu linea porque hasta ahora creo que eres de la que más cosas ha conseguido en este juego "desde la oposición" como bien dijo klad.

06/05/2010 01:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Veis?, claro ejemplo de que esto no es sólo un medio de comunicación con los administradores: me acabo de quedar sin interlocutores, lo cual me obliga a irme a dormir a mi también

y... del rollo "dejar huella" también: "to be continued" espero, jejeje... o no, jaja

hala, pues buenas noches a todos

edito: bien offen, veo que alguien más resiste

Editado por beatrixk 06-05-2010 01:49
06/05/2010 01:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
06/05/2010 01:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
offenSuse dijo:
Buenas noches a los que van a dormir.

Siguiendo con el hilo, de todas formas bea yo creo que tu puedes seguir tu linea porque hasta ahora creo que eres de la que más cosas ha conseguido en este juego "desde la oposición" como bien dijo klad.



Pues ya me asusté un poco viendo el final del hilo y, en cualquier caso, me da cosica entrar en el foro y verlo tan serio y "estirao"... no sé, en mi opinión, se radicalizó un poco todo el asunto
06/05/2010 01:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Es así como dices. Pero yo creo que no te has de preocupar, poco a poco creo que retornará a la normalidad, eso sí, habrá que evitar exceso de sarcasmo, ironía ... 06/05/2010 01:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
offenSuse dijo:
Es así como dices. Pero yo creo que no te has de preocupar, poco a poco creo que retornará a la normalidad, eso sí, habrá que evitar exceso de sarcasmo, ironía ...


pues espero que vuelva a la normalidad pronto, o voy a ponerme a quejarme "acaloradamente" de todo sólo por darle vida al foro ...

bueno offen, no te quiero cargar con la responsabilidad de darme cuerda toda la noche ... la resistencia se puede ir a dormir también, supongo

Editado por beatrixk 06-05-2010 01:57
06/05/2010 01:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
offenSuse dijo:
Es así como dices. Pero yo creo que no te has de preocupar, poco a poco creo que retornará a la normalidad, eso sí, habrá que evitar exceso de sarcasmo, ironía ...


pues espero que vuelva a la normalidad pronto, o voy a ponerme a quejarme "acaloradamente" de todo sólo por darle vida al foro ...


Ya que nombré a amuntvcf como & del foro en representación a la limpieza y orden , creo que a tí te nombraré # del mismo, representando la oposición

Pos edito: Buenas noches .

Editado por offenSuse 06-05-2010 01:59
06/05/2010 01:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo en pie como cantaban lso de SKA-P 06/05/2010 01:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 25
6