Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno sinceramente, en ocasiones mal rollo da. Pero con todo lo que hemos pedido el "ban de foro ya" y al final lo iban a poner pero para banearnos a nosotros. Hay que llegar a un equilibrio.


yo sin querer echar fuego a vuestro debate conversacion en vos alta o como querais, diria que se esta protegiendo al que no lee las actualizaciones y viene a preguntar chorradas al foro, entiendo que el que pregunta es porque no sabe, pero a veces dar la respuesta hace que mañana tenga otra pregunta y pasado otra y asi

si en la educacion se intenta fomentar la autonimia e iniciativa personal y el aprender a aprender, dos compentencias basicas para la vida, porque no aquí tambien.

arriba el boton buscar y arriba el ban de foro, pero para los trol como diria jeta (quita la camisa esa a esa chica yaaa)
06/05/2010 01:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes toda la razon mak, pero esta mañana quedo evidenciado el malestar que habia con el foro y con sus "habituales". No hay que dejar de indicar esas cosas que dices, como existe un boton buscar, lee las normas .... Si hay que evitar lo que dice Sa Corb, a ver quien dice la más gorda. 06/05/2010 01:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
offenSuse dijo:
beatrixk dijo:
Pero es que es una exageración lo de que en el foro no hay formas, hay gente para todo, pero no veo que porque haya participaciones más o menos maleducadas haya que generalizar y llegar a este rollo raro...


Bueno sinceramente, en ocasiones mal rollo da. Pero con todo lo que hemos pedido el "ban de foro ya" y al final lo iban a poner pero para banearnos a nosotros. Hay que llegar a un equilibrio.


Sa corb dijo:

Pero es que a veces parecia que competiamos en a ver quien la decia mas grande. Ahora, es como un anucio de compresas. A que huelen las letras?


SI yo podría estar de acuerdo en que ni tanto ni tan calvo porque, a ver, hilos de vergüenza ajena los he visto, evidentemente, y supongo que alguno con mi firma, mea culpa, jajaja, no, es broma, yo sé que me sobreapasiono, pero no me avergüenzo de nada que haya dicho (hasta donde recuerdo, al menos, jajja)...

Pero el rollo es que, en mi opinión, discutible por supuesto, o hablamos con un poco de naturalidad, o hablamos como si estuviéramos en un juzgado, no estoy muy convencida de que el punto intermedio funcione...

De momento las letras huelen a... sosez
06/05/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ya sabeis mi opinion, asi que solo dire una cosa, (Bea, va por ti) NO mola...

Editado por estorbi 06-05-2010 01:09
06/05/2010 01:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Personalmente, no creo que vayan a mandar a picar piedra a las primeras de cambio a no ser casos muy claros. Sería muy poco sensato.


Bueno, menos mal, gracias por la orientación
06/05/2010 01:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
estorbi dijo:
Ya sabeis mi opinion, asi que solo dire una cosa, (Bea, va por ti) NO mola...

Editado por estorbi 06-05-2010 01:09


Jajaja.. menos mal! porque será que no mola el rollo, no? no que no mola lo que yo digo
06/05/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Bueno sinceramente, en ocasiones mal rollo da. Pero con todo lo que hemos pedido el "ban de foro ya" y al final lo iban a poner pero para banearnos a nosotros. Hay que llegar a un equilibrio.


yo sin querer echar fuego a vuestro debate conversacion en vos alta o como querais, diria que se esta protegiendo al que no lee las actualizaciones y viene a preguntar chorradas al foro, entiendo que el que pregunta es porque no sabe, pero a veces dar la respuesta hace que mañana tenga otra pregunta y pasado otra y asi

si en la educacion se intenta fomentar la autonimia e iniciativa personal y el aprender a aprender, dos compentencias basicas para la vida, porque no aquí tambien.

arriba el boton buscar y arriba el ban de foro, pero para los trol como diria jeta (quita la camisa esa a esa chica yaaa)

cuantas verdades en tan pocas lineas!!

Plataforma de apoyo al boton "buscar" y al ban en el foro!!!

PD: nunca pense que alguien nombraria por aqui dos de las competencias basicas que incluye la LOE, y a las que hoy en dia se le da tanta importancia dentro de la educacion.

06/05/2010 01:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
cuantas verdades en tan pocas lineas!!

Plataforma de apoyo al boton "buscar" y al ban en el foro!!!

PD: nunca pense que alguien nombraria por aqui dos de las competencias basicas que incluye la LOE, y a las que hoy en dia se le da tanta importancia dentro de la educacion.



&amuntvcf!!!!!!! Di que si, defiende tu profesion
06/05/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Tienes toda la razon mak, pero esta mañana quedo evidenciado el malestar que habia con el foro y con sus "habituales". No hay que dejar de indicar esas cosas que dices, como existe un boton buscar, lee las normas .... Si hay que evitar lo que dice Sa Corb, a ver quien dice la más gorda.


en eso estoy con los dos, en ocasione parecia que a ver quien la hacia mas gorda, yo creo que eso viene por el momento de abandono que ha sufrido el foro en cuanto a jueces presente en todo momento, no es una critica a nadie, es una apreciacion personal.

yo mismo he podido ser uno de los que ha dicho la mas grando o la segunda, pero tambien me han dicho la segunda mas grande, muchas veces contestas a un manager que pregunta una cosa repetida 200 veces y te insulta porque si y punto.

yo personalmente me gusta el foro y ayudar en el, pero si alguien cree que por dar la respuesta y ya esta esta adelantando algo confundido esta...

mejor ayudar a buscar y mejor enseñar a donde ir a buscar
06/05/2010 01:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
Bueno sinceramente, en ocasiones mal rollo da. Pero con todo lo que hemos pedido el "ban de foro ya" y al final lo iban a poner pero para banearnos a nosotros. Hay que llegar a un equilibrio.


yo sin querer echar fuego a vuestro debate conversacion en vos alta o como querais, diria que se esta protegiendo al que no lee las actualizaciones y viene a preguntar chorradas al foro, entiendo que el que pregunta es porque no sabe, pero a veces dar la respuesta hace que mañana tenga otra pregunta y pasado otra y asi

si en la educacion se intenta fomentar la autonimia e iniciativa personal y el aprender a aprender, dos compentencias basicas para la vida, porque no aquí tambien.

arriba el boton buscar y arriba el ban de foro, pero para los trol como diria jeta (quita la camisa esa a esa chica yaaa)


pero una cosa es que hagan falta más @s para contestar dudas, si se considera que hay que hacerlo así (como ya sabemos todo que soy mala, no os sorprendréis si digo que yo alguna vez me he limitado a decir "hay varios hilos con ese tema, lo vas aencontrar sin problemas), y otra que no se puedan hacer bromas, incluso un poco hirientes, que no nos podamos picar, o que no sea normal (aunque entiendo que a los administradores no les guste) que a veces la gente se queje de esto o lo otro con (hasta cierto punto) malas maneras... sé que no es políticamente correcto decir esto, pero yo le encuentro de lo más normal... aparte de que periódicamente también se abren hilos para tirar flores a los administradores... tampoco todo lo que le sale espontáneamente a la gente es siempre echar mierda por la boca
06/05/2010 01:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25
3