Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
estorbi dijo:
Ya sabéis mi opinión, así que solo diré una cosa, (Bea, va por ti) NO mola...

Editado por estorbi 06-05-2010 01:09


Jajaja.. menos mal! porque será que no mola el rollo, no? no que no mola lo que yo digo


El rollo, el rollo...

Vamos, que por lo que he leído por ahí y lo que se ha dicho, se criminaliza a los habituales del foro por el todo distendido (a veces demasiado, lo reconozco... tanto que incluso son sobradas) y las "coñas" propias de la gente que se pasa horas aquí. Pero vamos, sin entrar en comparaciones, ni en "tú más" ni en nada de eso, en el chat también pasa y aquí paz y después gloria... todos hemos visto los "hu ha" esos, el llamarse por su nombre, peticiones de "un privi tío" y tal.

Sinceramente, creo que el problema no es lo que se diga ni como, sino que permanece y puede dar mala imagen del juego.

Dicho esto, me parece bien que se cierren hilos ya contestados antes de que se desparramen y que se apliquen las normas a machete...
06/05/2010 01:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:



un parentesis, amuntvcf, arriba esos educadores y la ley organica de educadion y las 8 competencias basicas y el decreto 83/2007 y 115/2008 por los que se establece el curriculo de la ESO y bachillertao en Extremadura jajajajajaj tu que eres amun?
06/05/2010 01:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.

Yo creo que es por otras cosas.
06/05/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.

Yo creo que es por otras cosas.


pues si no es por eso, yo sinceramente me he perdido algun capitulo y eso que hoy no he estudiado casi nada...
06/05/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Me habeis aficionado al Foro muchos de los que estais en este hilo. Aunque leo mucho mas de lo que escribo. Y tengo que decir que estoy on Bea (si me permites las confianzas). Tú si que molas 06/05/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
amuntvcf dijo:
cuantas verdades en tan pocas lineas!!

Plataforma de apoyo al boton "buscar" y al ban en el foro!!!

PD: nunca pense que alguien nombraria por aqui dos de las competencias basicas que incluye la LOE, y a las que hoy en dia se le da tanta importancia dentro de la educacion.



&amuntvcf!!!!!!! Di que si, defiende tu profesion

jajajajaja!! lo de & ya lo he abandonado!!
unos intentabamos ayudar a la gente a moverse un poco por el foro, saber donde se escribe cada cosa, decir donde encontrar sus respuestas y con lo unico que nos encontrabamos era con gente que si no le dabas la respuesta directamente te respondia de malas formas con el tipico "ya que escribes, respondeme la pregunta que me da igual donde encontrarla"
06/05/2010 01:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
estorbi dijo:

Sinceramente, creo que el problema no es lo que se diga ni como, sino que permanece y puede dar mala imagen del juego.




Totalmente de acuerdo en que si hay alguna diferencia, es por eso, porque no queda huella, y porque precisamente porque no queda huella, cuando se quiere hacer una queja, se hace donde sí la deja, o sease, en el foro
06/05/2010 01:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.

Yo creo que es por otras cosas.


pues si no es por eso, yo sinceramente me he perdido algun capitulo y eso que hoy no he estudiado casi nada...


Yo creo que es porque algunas críticas que hemos hecho a la gestión del juego (actualizaciones, cambios y comunicación de los mismos a los usuarios) les han resultado hirientes a los administradores.

Y reconozco que alguna vez hemos pegao tiritos con posta lobera. También digo que lo hemos hecho porque el juego nos gusta de verdad y que más o menos agresivas, las críticas que hacemos las hacemos con ánimo constructivo.

Editado por Morales 06-05-2010 01:25
06/05/2010 01:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.




Sería lo último, desde luego, porque a manager famosos por su sútil ironía se les ha dado una arroba, así que a mi también me parecería insólito
06/05/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:



un parentesis, amuntvcf, arriba esos educadores y la ley organica de educadion y las 8 competencias basicas y el decreto 83/2007 y 115/2008 por los que se establece el curriculo de la ESO y bachillertao en Extremadura jajajajajaj tu que eres amun?

yo la a la ESO y bachillerato no llego, me quedo en primaria y si puede ser en educacion fisica,jajajaajaj!! si todo va bien profesor de educacion fisica en un par de meses.



Editado por amuntvcf 06-05-2010 01:27
06/05/2010 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25
4