Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio


Ése tampoco me pareció para tanto, se discutió todo civilizadamente, pero bueno...

Paz y amor.


Civilzadamente parece ser que se llegó a un acuerdo prometiendo más censura y más autocensura... sinceramente, a mí me dió un rollo muy chungo...

Pero no me preocupé, porque pensé que se pasaría, como todo, pero veo que no se pasa, y algunos de los hilos que estoy viendo hoy serían míticos hace 2 semanas... y este no es mi foro, que me lo han cambiao...

Pero, en fin, vosotros lo veis ok, a mi no me mola... me agradaría que hubieran más "no mola", pero el inicio del hilo es desalentador, jejeje...

Espero que con la paz y el amor por lo menos me llegué el plus pa'l salón, porque el foro parece que muy divertido no va a estar en el futuro si, dios no lo quiera, esto dura...

ps: esto del lado de la autocensura, y del de la censura? me preocupo entonces de no decir que algo me parece una mierda y cosas por el estilo? me lo aconsejáis? (a falta de opinión autorizada de un @)
06/05/2010 00:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
offenSuse dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


El pique, casi que inofensivo, no fue el problema, sino el detonante, a partir de ahi se dejó a entender que en el foro no habia formas, por decirlo en el nuevo tono .


Pero es que es una exageración lo de que en el foro no hay formas, hay gente para todo, pero no veo que porque haya participaciones más o menos maleducadas haya que generalizar y llegar a este rollo raro...
06/05/2010 00:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por siempre quedará el:

Esto no es una sugerencia es una queja.
06/05/2010 00:57
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio


Las calores.


Joe, pero esto es lo de siempre, hay calores porque hay apasionamiento en el juego, hay piques personales porque hay rollo colegueo entre los managers (donde la gente se conoce hay amigos y hay enemigos, es natural)... yo si este juego no me "acalorara" lo mismo lo había dejado hace tiempo, y si no, lo estaría dejando ahora, que menuda mierda es perder con tanta frecuencia
06/05/2010 00:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Pero es que es una exageración lo de que en el foro no hay formas, hay gente para todo, pero no veo que porque haya participaciones más o menos maleducadas haya que generalizar y llegar a este rollo raro...


Bueno sinceramente, en ocasiones mal rollo da. Pero con todo lo que hemos pedido el "ban de foro ya" y al final lo iban a poner pero para banearnos a nosotros. Hay que llegar a un equilibrio.
06/05/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio



Ése tampoco me pareció para tanto, se discutió todo civilizadamente, pero bueno...

Paz y amor.


Civilzadamente parece ser que se llegó a un acuerdo prometiendo más censura y más autocensura... sinceramente, a mí me dió un rollo muy chungo...

Pero no me preocupé, porque pensé que se pasaría, como todo, pero veo que no se pasa, y algunos de los hilos que estoy viendo hoy serían míticos hace 2 semanas... y este no es mi foro, que me lo han cambiao...

Pero, en fin, vosotros lo veis ok, a mi no me mola... me agradaría que hubieran más "no mola", pero el inicio del hilo es desalentador, jejeje...

Espero que con la paz y el amor por lo menos me llegué el plus pa'l salón, porque el foro parece que muy divertido no va a estar en el futuro si, dios no lo quiera, esto dura...

ps: esto del lado de la autocensura, y del de la censura? me preocupo entonces de no decir que algo me parece una mierda y cosas por el estilo? me lo aconsejáis? (a falta de opinión autorizada de un @)


No se que es peor, pero probemos esto y aver que tal sale. Si no sale bien pues volveremos a la vieja usanza, pero si sale bien igual avanza mas rapido el juego.
06/05/2010 00:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Personalmente, no creo que vayan a mandar a picar piedra a las primeras de cambio a no ser casos muy claros. Sería muy poco sensato. 06/05/2010 00:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
offenSuse dijo:
Por siempre quedará el:

Esto no es una sugerencia es una queja.


jejeje, que por cierto era una indirecta/directa a un @ que nunca supe quien fue, que me movió un hilo sobre el mismo tema a segurencia, cuando yo no sentía estar haciendo ninguna...

si es la historia, joe, con el tiempo ese tipo de cabreos se quedan en poco más que anécdotas (salvo casos excpecionales, que reconozco que los hay, y donde puede que incluso si que hubiera venido bien una aplicación no ya estricta, sino simple aplicación de las normas del foro), que aunque no lo parezca, al final, con el tiempo, todos sabemos que esto es un juego...

edito por segunda vez para conseguir una frase con algo de sentido...
Editado por beatrixk 06-05-2010 01:02

Editado por beatrixk 06-05-2010 01:03
06/05/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
¿Pero eso del pique foro-chat que es lo que es?

Yo sólo he visto un hilo y no me pareció para tanto, ¿no?


Joder, ni a mi, pero, luego el otro hilo de balin, acabó con un rollo chunguísimo, como si el foro fuera la guerra e hiciera falta un armisticio o yo que sé qué,,, "mi no entender" en serio


Las calores.


Joe, pero esto es lo de siempre, hay calores porque hay apasionamiento en el juego, hay piques personales porque hay rollo colegueo entre los managers (donde la gente se conoce hay amigos y hay enemigos, es natural)... yo si este juego no me "acalorara" lo mismo lo había dejado hace tiempo, y si no, lo estaría dejando ahora, que menuda mierda es perder con tanta frecuencia


Pero es que a veces parecia que competiamos en a ver quien la decia mas grande. Ahora, es como un anucio de compresas. A que huelen las letras?
06/05/2010 01:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero es que a veces parecia que competiamos en a ver quien la decia mas grande. Ahora, es como un anucio de compresas. A que huelen las letras?


+1. Mas no me puedo reir jajajajaja.
06/05/2010 01:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 25
2