Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
1969 msgs.
International
Costaman dijo:
Me habeis aficionado al Foro muchos de los que estais en este hilo. Aunque leo mucho mas de lo que escribo. Y tengo que decir que estoy on Bea (si me permites las confianzas). Tú si que molas


Jjajaja, gracias, venga, qué me vengo arriba!!

Si, hombre, claro, bea con toda tranquilidad
06/05/2010 01:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo en el deshaogo que hice en el hilo de balin ya lo dejé claro. Sea como sea, resultados se han visto, y cada vez veo más managers viniendo al foro empezando con un: No se si se ha preguntado antes, no lo he encontrado, aun no me queda claro... 06/05/2010 01:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.

Yo creo que es por otras cosas.


pues si no es por eso, yo sinceramente me he perdido algun capitulo y eso que hoy no he estudiado casi nada...


Yo creo que es porque algunas críticas que hemos hecho a la gestión del juego (actualizaciones, cambios y comunicación de los mismos a los usuarios) les han resultado hirientes a los administradores.

Y reconozco que alguna vez hemos pegao tiritos con posta lobera. También digo que lo hemos hecho porque el juego nos gusta de verdad y que más o menos agresivas, las críticas que hacemos las hacemos con ánimo constructivo.

Editado por Morales 06-05-2010 01:25


yo no se morales, yo solo me he encendido un dia en el foro y fue porque nadie me habia dicho lo del 24+X que por lo visto estaba escrito y nadie conocia, o ninguno de los que he preguntado lo sabian...

yo creo que falta trasparencia en cosas como esas, me gusta lo de indagar y de hecho somo los que mas indagamos, tu informe es un ejemplo de ello.

pero que las propias cosas de funcionamiento no se sepan es un poco sonrrojante y dicho sea de paso, lo del 24 + x a mi me parece algo fatal, ya que es algo que da lugar a la especulacion, porque un tio que le dan un equipo nuevo, debe saber que tiene 24 horas y punto, pero bueno que me desvio.

yo que se, a mi me da igual si no se puede decir nada pues ya esta no se dice

que se candadan los hilos cuando estan resueltos, me parece perfecto, pero para eso hace falta quien los candade y hoy salvo los 3 de siempre, nada de nada.
06/05/2010 01:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Yo en el deshaogo que hice en el hilo de balin ya lo dejé claro. Sea como sea, resultados se han visto, y cada vez veo más managers viniendo al foro empezando con un: No se si se ha preguntado antes, no lo he encontrado, aun no me queda claro...


Tú te estás ganando el cielo. Eres uno a los que yo daría una @.
06/05/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:



un parentesis, amuntvcf, arriba esos educadores y la ley organica de educadion y las 8 competencias basicas y el decreto 83/2007 y 115/2008 por los que se establece el curriculo de la ESO y bachillertao en Extremadura jajajajajaj tu que eres amun?

yo la a la ESO y bachillerato no llego, me quedo en primaria y si puede ser en educacion fisica,jajajaajaj!! si todo va bien profesor de educacion fisica en un par de meses.
Editado por amuntvcf 06-05-2010 01:27


yo tengo las dos titulaciones, pero vamos para adornar la pared jajajaj
06/05/2010 01:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
Morales dijo:
¿De verdad esto es por no responder o responder con sorna algunas preguntas repetidas mil veces? No me lo creo.

Yo creo que es por otras cosas.


pues si no es por eso, yo sinceramente me he perdido algun capitulo y eso que hoy no he estudiado casi nada...


Yo creo que es porque algunas críticas que hemos hecho a la gestión del juego (actualizaciones, cambios y comunicación de los mismos a los usuarios) les han resultado hirientes a los administradores.

Y reconozco que alguna vez hemos pegao tiritos con posta lobera. También digo que lo hemos hecho porque el juego nos gusta de verdad y que más o menos agresivas, las críticas que hacemos las hacemos con ánimo constructivo.

Editado por Morales 06-05-2010 01:25


yo no se morales, yo solo me he encendido un dia en el foro y fue porque nadie me habia dicho lo del 24+X que por lo visto estaba escrito y nadie conocia, o ninguno de los que he preguntado lo sabian...

yo creo que falta trasparencia en cosas como esas, me gusta lo de indagar y de hecho somo los que mas indagamos, tu informe es un ejemplo de ello.

pero que las propias cosas de funcionamiento no se sepan es un poco sonrrojante y dicho sea de paso, lo del 24 + x a mi me parece algo fatal, ya que es algo que da lugar a la especulacion, porque un tio que le dan un equipo nuevo, debe saber que tiene 24 horas y punto, pero bueno que me desvio.

yo que se, a mi me da igual si no se puede decir nada pues ya esta no se dice

que se candadan los hilos cuando estan resueltos, me parece perfecto, pero para eso hace falta quien los candade y hoy salvo los 3 de siempre, nada de nada.


Sí que se puede decir, vamos, digo yo, pero de otra forma.
06/05/2010 01:33
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:

Yo creo que es porque algunas críticas que hemos hecho a la gestión del juego (actualizaciones, cambios y comunicación de los mismos a los usuarios) les han resultado hirientes a los administradores.

Y reconozco que alguna vez hemos pegao tiritos con posta lobera. También digo que lo hemos hecho porque el juego nos gusta de verdad y que más o menos agresivas, las críticas que hacemos las hacemos con ánimo constructivo.

Editado por Morales 06-05-2010 01:25


Joe, yo soy una aburreovejas de toma y lomo, e "hiperacalorada" además, y precisamente porque, como tú dices, se en primera persona que se hacen desde el apasionamiento con el juego, y sin implicar generalizaciones de ningún tipo, ni nada personal con los administradores ni hostias, no veo necesidad de poner ningún orden en ningún lado... para la gente que insulta y cosas por el estilo ya hay los medios, que con alguna excepción en la que supongo que la mayoría de los presentes estaremos grosso modo de acuerdo, se aplican con bastante normalidad y ya está...

entonces, precisamente por eso, pa' que más "(auto)censura"??
06/05/2010 01:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

yo que se, a mi me da igual si no se puede decir nada pues ya esta no se dice


pero, cómo no se va a decir?! es que si veo cosas con las que no estoy de acuerdo, una y otra y otra, hasta mil o las que sean, y no puedo decir ni mu... una cosa es que no te hagan ni puto caso, pues claro, todo puede ser, no nos van a hacer el juego a medida de nuestro gusto, pero decirlo? si es lo mejor que se puede hacer, decirlo... ya, que se pueden decir con buenas formas, pues sí, claro, pero a veces uno está chinaísimo, hay gente más fría que otra, yo qué sé,,, joe, las cosas normales... joe, que creo que no he dicho "normal" tantas veces en tan poco rato ... y para lo que se sale de lo normal, pues como hasta ahora
06/05/2010 01:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:

Yo creo que es porque algunas críticas que hemos hecho a la gestión del juego (actualizaciones, cambios y comunicación de los mismos a los usuarios) les han resultado hirientes a los administradores.

Y reconozco que alguna vez hemos pegao tiritos con posta lobera. También digo que lo hemos hecho porque el juego nos gusta de verdad y que más o menos agresivas, las críticas que hacemos las hacemos con ánimo constructivo.

Editado por Morales 06-05-2010 01:25


Joe, yo soy una aburreovejas de toma y lomo, e "hiperacalorada" además, y precisamente porque, como tú dices, se en primera persona que se hacen desde el apasionamiento con el juego, y sin implicar generalizaciones de ningún tipo, ni nada personal con los administradores ni hostias, no veo necesidad de poner ningún orden en ningún lado... para la gente que insulta y cosas por el estilo ya hay los medios, que con alguna excepción en la que supongo que la mayoría de los presentes estaremos grosso modo de acuerdo, se aplican con bastante normalidad y ya está...

entonces, precisamente por eso, pa' que más "(auto)censura"??


Bueno, hay que ponerse en la piel del otro. Si les ha molestado como expresamos nuestras críticas (tú siempre eres correcta, pesadita, pero correcta) pues habrá que ser más modosito. En todo caso, no creo que eso quiera decir que no se puedan hacer críticas.

Me has dado un alegrón no poniendo la preposición "a" antes de grosso modo, de veras. No estoy sólo en mi lucha.
06/05/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno señores, señoras, niños, niñas y mascotas que jugais a striker, un saludo para todos, se acabo el larguero me voy pal sobre mañana sera otro dia y espero pasar en copa.

hasta mañana
06/05/2010 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25
5