Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
7426 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


Copiones,
06/05/2010 09:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Y en cuanto a Bea... me encanta esta mujer. Si fueras de mi edad me casaba contigo juas juas. Graaaaaaaaaaaaaande. 06/05/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
mareado dijo:
Esta mañana, abro el striker un poco "flufly", y me encuentro esto!!! que grande Bea!!! gracias!!!!

Acabo de leer lo que dice Klad, así que Morales y demas incrédulos, como bien decian mis compañeros al final todo viene por las coñas, no por las críticas de falta de comunicación y demas....


Mas criticas que tuvimos cuando bajamos la asistencia a los estadios, no vamos a tener jamás, y más críticas que se ha sacado bea de la manga ( con perdon, la mayoria de veces tenias razon ) entonces no dijimos nada al respecto, asi que no es por eso


con todos los respetos klad, con lo de las gradas las criticas principales, venian de antiguos moderadores o fiscales principlamente, por ese tema de los estadios, creo recordar un post diario y muy ofensivo, pero en fin, como he dicho antes, entiendo que es un producto y tengais que cuidar al nuevo que entra para que se quede y teneis razon en que a veces, muchos entre los que me meto, nos hemos pasado.

ahora si creeis que la situacion se soluciona con responder, responder y responder, creo que estais en un error, mejor dar las herramientas para que busquen ellos mismo y mejor remitir al lugar de la informacion, sin link, que es muy facil ver FORO, ACTUALIZACIONES y buscar la el hilo tuyo de la temporada donde todo esta explicado y de donde todos sacamos la informacion.

lo del MP con las actualizacinoes es perfecto, pero me parece que la gente todo lo que sea mas de 2 lineas no lo lee, para que si pregunto la duda que sea y me van a responder y si no me responden y me dicen que lo busque en tal o cual sitio insulto al que me lo ha dicho y punto.

respeto por los dos lados un saludo y suerte a todos, hoy quiero seguir en copaaaa


pues entonces, se soluciona facil, no se contesta la duda q hayan puesto y punto, al final si nadie les contesta terminaran buscandolo
06/05/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
es un medio de comunicacion de gente joven...


Estas seguro de eso, hijo?

06/05/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto un ejemplo claro de que las normas bien escritas estaria mucho mejor, que me piraba me piraba pero no me acabo de ir ehh

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166168&m=474256#m474256
06/05/2010 09:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:




esos son los que te fumas antes de escribir Sa corb
06/05/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


esos son los que te fumas antes de escribir Sa corb

por eso tiene el cutis tan terso, no lo ves?
06/05/2010 10:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@klad dijo:
Esto no tiene nada que ver con protestas sobre actualizaciones ni a la administracion ( si más quejas que has puesto tu bea... no ha puesto nadie ), es simplemente que el foro a veces da asquito leerlo. Y ultimamente parece que esto se volvia como algo "normal", y no nos gusta que sea asi. managers nuevos que preguntan algo y obtienen respuestas sarcásticas, fuera de tono, immerecidas, podéis seguir hablando como "colegas" como siempre para que no se pierda el buen rollo ( este hilo es un ejemplo ), lo que hay que limitar son las formas.



klad, ya sé que es que eres nuevo en el foro y tal , pero es que lo de contestar "sobraito" a la gente que pregunta según de que manera no es ni de hoy ni de ayer... no hace falta más que ver el hilo de los hilos más graciosos, y precisamente el pique que se pegó watchman allí era precisamente por eso... la diferencia con gente como "los pesaos" es que les das el toque y hasta te dicen que vale, que se han pasado, que a otros managers me habría gustado verles reconocer que se les había ido la mano (que por otra parte nunca se les pidió, sino que más a alguno más bien se le "premió")...

que, sin rencor eh?, jajja, pero una de esas frases que recuerdo forever sobre el tema de las formas, nos la dijo oboka al hilo de algunas quejas, la famosa (para mí al menos, jeje) "cosas que harían vomitar a una cabra"... jajajja... mira, ves? en su momento me sentó de mal que no os hacéis una idea, pero ahora la recuerdo y hasta le veo la gracia a la anécdota (también puede ser que yo tenga un sentido del humor un poco gore)

aunque para en realidad el interés por el por qué es sólo para "deshacerlo", la cosa en si es que no cunda demasiado el estiramiento :S... por otra parte, bien está saber que por vuestra parte tampoco hay mayor problema con las "formas" del foro
06/05/2010 10:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
que, sin rencor eh?, jajja, pero una de esas frases que recuerdo forever sobre el tema de las formas, nos la dijo oboka al hilo de algunas quejas, la famosa (para mí al menos, jeje) "cosas que harían vomitar a una cabra"... jajajja... mira, ves? en su momento me sentó de mal que no os hacéis una idea, pero ahora la recuerdo y hasta le veo la gracia a la anécdota (también puede ser que yo tenga un sentido del humor un poco gore)


Me resistí aquella vez... pero lo siento, no puedo hacerlo una segunda...










(ya no desvirtúo más hilos hoy, lo prometo)
06/05/2010 10:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ahora si creeis que la situacion se soluciona con responder, responder y responder, creo que estais en un error, mejor dar las herramientas para que busquen ellos mismo y mejor remitir al lugar de la informacion, sin link, que es muy facil ver FORO, ACTUALIZACIONES y buscar la el hilo tuyo de la temporada donde todo esta explicado y de donde todos sacamos la informacion.

lo del MP con las actualizacinoes es perfecto, pero me parece que la gente todo lo que sea mas de 2 lineas no lo lee, para que si pregunto la duda que sea y me van a responder y si no me responden y me dicen que lo busque en tal o cual sitio insulto al que me lo ha dicho y punto.


que grande mak!!
los que estamos un poco metidos en temas de educaciom siempre sabremos que:

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."
06/05/2010 11:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25
8