Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo sigo en pie como cantaban lso de SKA-P


A mi me gusta más la de "no hay chinas".
06/05/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Volviendo al tema...

Creo que por ahora podemos sacar en claro, desde nuestro desconocimiento total, que parece que el problema vendria por la "permanencia" en el foro de toda esa morralla que no es mas que mala publicidad para un producto, no olvidemos eso.

Mas, que lo mismo se ha sacado todo un poco de madre por nuestra parte, no lo pongo en duda, pero no debemos olvidar que, al final, es un medio de comunicacion de gente joven...

Mas cosas... el trabajo del staff (no me funciona la tecla de arroba, lo siento) de striker es bueno, muy bueno, si tenemos en cuenta que apenas son una veintena de personas para controlar a 34.348 managers activos en este mismo momento... pero viendo que "tocamos" a unos 2000 lusers por arroba, creo que es DEMASIADO trabajo, es decir, en mi opinion hacen falta mas, no ya fiscales, simple y llanamente moders del foro.

Y no se que mas, a estas horas estoy un poco limitado... se admiten ideas/sugerencias
06/05/2010 02:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Volviendo al tema...

Creo que por ahora podemos sacar en claro, desde nuestro desconocimiento total, que parece que el problema vendria por la "permanencia" en el foro de toda esa morralla que no es mas que mala publicidad para un producto, no olvidemos eso.

Mas, que lo mismo se ha sacado todo un poco de madre por nuestra parte, no lo pongo en duda, pero no debemos olvidar que, al final, es un medio de comunicacion de gente joven...

Mas cosas... el trabajo del staff (no me funciona la tecla de arroba, lo siento) de striker es bueno, muy bueno, si tenemos en cuenta que apenas son una veintena de personas para controlar a 34.348 managers activos en este mismo momento... pero viendo que "tocamos" a unos 2000 lusers por arroba, creo que es DEMASIADO trabajo, es decir, en mi opinion hacen falta mas, no ya fiscales, simple y llanamente moders del foro.

Y no se que mas, a estas horas estoy un poco limitado... se admiten ideas/sugerencias


¿Que más decir? Si lo has resumido todo perfectamente.
06/05/2010 02:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Más que ideas sugerencias quizás haya que sacar conclusiones. Y para mí la más válida es que tenemos que ser conscientes que esto es un lugar publico (si buscas en google te aparece el foro) y sin dejar de opinar y ser personas debemos mantener hasta cierto punto las formas. 06/05/2010 02:13
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Más que ideas sugerencias quizás haya que sacar conclusiones. Y para mí la más válida es que tenemos que ser conscientes que esto es un lugar publico (si buscas en google te aparece el foro) y sin dejar de opinar y ser personas debemos mantener hasta cierto punto las formas.


Qué nochecita os habéis dado... en fin.

El problema viene cuando alguien escribe 75 post al día, de los que cuatro son algo irónicos o sarcásticos y se le llama la atención; pero resulta que otros abren un hilo o dos en su vida, escriben 6 posts, de los que 5 son agresivos y/o insultantes, y se van de rositas...

No es cuestión de censura (que al final llevará a abusos de poder) ni de autocensura (que al final llevará a que alguno/s explote/n); es cuestión de que se pongan los medios necesarios para poder aplicar con sentido común las normas.
Que se cabreen lo que quieran (hubo muchas respuestas airadas de moderadores en su momento), pero la realidad es, salvo ocasiones muuuy puntuales, que son dos fiscales los que ponen orden en el foro; y así, no hay quien pueda controlar 100 hilos diarios.


06/05/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esto no tiene nada que ver con protestas sobre actualizaciones ni a la administracion ( si más quejas que has puesto tu bea... no ha puesto nadie ), es simplemente que el foro a veces da asquito leerlo. Y ultimamente parece que esto se volvia como algo "normal", y no nos gusta que sea asi. managers nuevos que preguntan algo y obtienen respuestas sarcásticas, fuera de tono, immerecidas, podéis seguir hablando como "colegas" como siempre para que no se pierda el buen rollo ( este hilo es un ejemplo ), lo que hay que limitar son las formas.

06/05/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Esta mañana, abro el striker un poco "flufly", y me encuentro esto!!! que grande Bea!!! gracias!!!!

Acabo de leer lo que dice Klad, así que Morales y demas incrédulos, como bien decian mis compañeros al final todo viene por las coñas, no por las críticas de falta de comunicación y demas....
06/05/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Esta mañana, abro el striker un poco "flufly", y me encuentro esto!!! que grande Bea!!! gracias!!!!

Acabo de leer lo que dice Klad, así que Morales y demas incrédulos, como bien decian mis compañeros al final todo viene por las coñas, no por las críticas de falta de comunicación y demas....


Mas criticas que tuvimos cuando bajamos la asistencia a los estadios, no vamos a tener jamás, y más críticas que se ha sacado bea de la manga ( con perdon, la mayoria de veces tenias razon ) entonces no dijimos nada al respecto, asi que no es por eso
06/05/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Klad, yo entono el mea culpa, a veces nos hemos pasado...
pero es que, que llegue un tio, con avatar de policia, diciendo que quiere ser @... es duro no saltar, eh???

jajaja, fuera de coñas, intentaremos ser mas comedidos...
06/05/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
Esta mañana, abro el striker un poco "flufly", y me encuentro esto!!! que grande Bea!!! gracias!!!!

Acabo de leer lo que dice Klad, así que Morales y demas incrédulos, como bien decian mis compañeros al final todo viene por las coñas, no por las críticas de falta de comunicación y demas....


Mas criticas que tuvimos cuando bajamos la asistencia a los estadios, no vamos a tener jamás, y más críticas que se ha sacado bea de la manga ( con perdon, la mayoria de veces tenias razon ) entonces no dijimos nada al respecto, asi que no es por eso


con todos los respetos klad, con lo de las gradas las criticas principales, venian de antiguos moderadores o fiscales principlamente, por ese tema de los estadios, creo recordar un post diario y muy ofensivo, pero en fin, como he dicho antes, entiendo que es un producto y tengais que cuidar al nuevo que entra para que se quede y teneis razon en que a veces, muchos entre los que me meto, nos hemos pasado.

ahora si creeis que la situacion se soluciona con responder, responder y responder, creo que estais en un error, mejor dar las herramientas para que busquen ellos mismo y mejor remitir al lugar de la informacion, sin link, que es muy facil ver FORO, ACTUALIZACIONES y buscar la el hilo tuyo de la temporada donde todo esta explicado y de donde todos sacamos la informacion.

lo del MP con las actualizacinoes es perfecto, pero me parece que la gente todo lo que sea mas de 2 lineas no lo lee, para que si pregunto la duda que sea y me van a responder y si no me responden y me dicen que lo busque en tal o cual sitio insulto al que me lo ha dicho y punto.

respeto por los dos lados un saludo y suerte a todos, hoy quiero seguir en copaaaa
06/05/2010 09:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25
7