Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:

Voy a formar un club de fans de Bea...
06/05/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
que, sin rencor eh?, jajja, pero una de esas frases que recuerdo forever sobre el tema de las formas, nos la dijo oboka al hilo de algunas quejas, la famosa (para mí al menos, jeje) "cosas que harían vomitar a una cabra"... jajajja... mira, ves? en su momento me sentó de mal que no os hacéis una idea, pero ahora la recuerdo y hasta le veo la gracia a la anécdota (también puede ser que yo tenga un sentido del humor un poco gore)



Aquella frase fue mitica. Aun la recuerdo y espero el momento de devolversela.

Editado por Sa corb 06-05-2010 11:06
06/05/2010 11:06
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
beatrixk dijo:

Voy a formar un club de fans de Bea...


yo ya sabes lo que voy a hacer no? se esta rodando ya...
06/05/2010 11:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball


Y nos dejamos de tonterías.

NO MOLA, pero hace falta un periodo de "entreguerras" para que la gente se desacostumbre de lo que pasaba últimamente...
06/05/2010 11:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Y nos dejamos de tonterías.

NO MOLA, pero hace falta un periodo de "entreguerras" para que la gente se desacostumbre de lo que pasaba últimamente...


Tocayo, el genocidio y la violencia no es buena, mata el alma y envenena.

Editado por -CHIVI- 06-05-2010 11:19
06/05/2010 11:19
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Y nos dejamos de tonterías.

NO MOLA, pero hace falta un periodo de "entreguerras" para que la gente se desacostumbre de lo que pasaba últimamente...



Ya que sacas la analogía histórica, recordemos qué se hizo con Alemania por parte de los aliados en el período de 'entreguerras', y qué ocurrió como consecuencia en las elecciones del 33...

Por cierto mareado, te has pasao con el 'buenrollismo'... ¿ositos amorosos? ¡Harás que echen de menos las borderías!
06/05/2010 11:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Al hilo de lo que comentais algunos de no responder dudas ... yo NO estoy de acuerdo, primero por convicción y segundo por tocar un poco lo que a cada le corresponda que le toquen (moral, narices, pelot... ovar....).

¿El que entra nuevo y pregunta no tiene el mismo derecho a respuesta que el que entró nuevo ayer y le respondieron la misma duda?

Yo, además de aquí, estoy o he estado en diferentes foros y yo soy de los que piensan que hay que aprender a buscar y a autovalerse por uno mismo pero también creo que todo el mundo tiene ese pequeño derecho a que los "veteranos" le guíen en el camino; técnicamente y en la práctica no es lo mismo un usuario que pregunta cien cosas que otro que solo pregunta una o dos y generalmente lo que sucede es que el que pregunta cien cosas es "conocido" y se le responden todas y al que llega nuevo se le "invita a buscarse la vida" ... y a mi, sinceramente, me parece bastante mal.

No cuesta nada echar esa mano a todo el que llega, al menos las primeras veces y el que guste además indicarle donde hay temas que le pueda resultar de interés o como se usa el buscador (que no todo el mundo sabe usar uno).

De todas formas por mi experiencia os puedo asegurar que siempre habrá quien pase de buscarse la vida y se limite a preguntar y preguntar, mucho incluso sabiendo usar el susodicho buscador o sabiendo de antemano donde podría estar la respuesta; de hecho con el cambio en los entrenamientos de los juveniles se han visto multitud de preguntas retóricas sobre el día en que se podían clausular.
06/05/2010 11:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Viene con retraso ... más que Iberia.

@LuisTurina dijo:


06/05/2010 11:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eh, que no pretendía ninguna analogía histórica... Era sólo una forma de llamarlo. Igual preferís transición... Yo sólo quiero...

06/05/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Resolver dudas, si, claro, es una ayuda mínima, pero hay que entender que la misma pregunta 20 veces en un día, al final la vena se pone tontorrona y sale mas un "mira a tu alrededor" o "para que esta el botón de buscar" que responder el dato en concreto...

Con esto no quiero decir que sea lo correcto, obviamente que no, pero que es entendible, si.

Ya lo puse en sugerencias hace unas semanas, pero creo que vendría bien un UP, a ver si lo encuentro. ¿Porqué no se pone el botón de buscar en cada subforo y no solo en la pag. principal? Al menos así no podrían decir que no lo encuentran
06/05/2010 11:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25
9