Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
  Forum » General » Cumplimiento estricto de las normas del foro Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Yo creo que si llega el dia en el que el foro se convierta en un sitio donde unos preguntan, otros contestan, sin pique, y sin alegría, ya os digo yo que ese dia el foro estará muerto...

yo creo que un poco nos pasamos, sobre todo los dias de la huelga, pero quitando eso, no creo que sea para tanto
06/05/2010 12:11
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
claro. Respondemos y ayudamos sin animo de lucro, aunque unos pack manager vendrian bien...

06/05/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Yo creo que si llega el dia en el que el foro se convierta en un sitio donde unos preguntan, otros contestan, sin pique, y sin alegría, ya os digo yo que ese dia el foro estará muerto...

yo creo que un poco nos pasamos, sobre todo los dias de la huelga, pero quitando eso, no creo que sea para tanto


Entonces vendran los cuervos.
06/05/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Considero que se está siendo injusto con los usuarios del foro.


Yo estoy con Morales... además, las normas están claras, son iguales para chat y foro
06/05/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Yo creo que si llega el dia en el que el foro se convierta en un sitio donde unos preguntan, otros contestan, sin pique, y sin alegría, ya os digo yo que ese dia el foro estará muerto...

yo creo que un poco nos pasamos, sobre todo los dias de la huelga, pero quitando eso, no creo que sea para tanto


Entonces vendran los cuervos.

los cuervos vinieron hace tiempo...
06/05/2010 12:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Bendita distensión (por poca que sea)... ya echaba de menos echarme alguna risa con un hilo, hombre... menudos avatares, haced el favor, que hay niños y gente con sensibilidad presentes

Sobre el tema en sí, pues me parece bien que hubiera ban de foro, y que si a alguien se le va la mano con las respuestas sarcásticas se deje de pasar por alto y se de un toque, pero también como reza el tópico, "el que no hace nada, no se equivoca"... quiero decir, que también es verdad, en pasado y presente y seguramente en futuro, que los más bordes son también los que más ayudan... pero, con PEQUEÑOS (aunque importantes) cambios en mi opinión las cosas estaban bien como estaban, y no hace falta armisticio ninguno...

Como con todo, hay que ser realistas, y el foro "idílico" que cada uno pueda representarse, difícilmente va a tomar cuerpo nunca... este juego tiene un potencial de usuarios muuuy amplio, y como tal, muuuuuy diverso, y no creo que se pueda aspirar a mucho más que unas normas mínimas como las que ya hay, con alguna herramiento más o lo que sea... y poco más... hasta cierto punto al menos, hay que hacerse a ver cosas que no gustan, ya sean gente que no se lee las actualizaciones, gente "demasiado" graciosa, gente pelota, gente que no sabe escribir, gente que se acalora por cualquier chorrada, etc. (meterme en el grupo que os plazca)... es mi opinión

ps: y ese club de fans pa' cuando? DD
06/05/2010 12:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Considero que se está siendo injusto con los usuarios del foro.


Es con G, como el punto.

@klad dijo:
No querrias ser @ tu por casualidad?


Yo quiero un montón de cosas y mis cartas a los Reyes Magos son infumables pero no dispongo del tiempo necesario para desarrollar ese trabajo, además era muy conflictivo, lo que no entiendo es como habeis llegado a este punto sin mi "ayuda"
06/05/2010 12:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Carta de un fan hacia mi persona:

Asunto: Ke guapo eres!

ola amigo solo Keria expresarte brevemente mi postura, yaKe he intentado decirlo en el post pero me han Kortado la posibilidad, tenías tu expliKación Klara y en profundidad, te lo diré de una manera más rápida, Klara, y Koncisa (y seguramente más soez) dediKate a ayudar a las personas en el foro con información valiosa, si realmente Kieres "ayudar". Y te aseguro Ke seguiré esKribiendo Komo me salga de mis santos K.... perdon, cojones, siempre y Kuando exprese el mensaje Kon la suficiente Klaridad para Ke sea entendido y siempre y Kuando no me lo expliKe un administrador, debido a Ke entiendo Ke tu Krítica está falta de toda lógiKa y se basa en una Krítica sin sentido y obtusa.

gracias. y espero no haberle ofendido Kon mi uso del vocabulario y de mi gramática.


A esta persona simplemente le recomende que cuidara sus formas escribiendo y que no abusara de la K, intente hacerle ver que no cuesta escribir correctamente y que conseguiría muchas cosas en la vida escribiendo bien. Creo que fuí correcto, en ningún momento le insulté y él tampoco me esta insultando, pero creo que el mensaje esta claro. Por cierto a este manager era la primera vez que lo veia en el foro, yo al menos no lo recordaba, no diré quien es evidentemente.

Espero no infringir ninguna norma poniendo este mensaje aquí, porque en ningun momento menciono nombre, ni el usuario me pone el suyo. Es más mi novia se ha levantado mosqueada y supongo que es porque ha entrado para revisarme la cuenta y como haya leido el asunto es capaz ni de haber leido el mensaje ... uff la que me espera .
06/05/2010 13:11
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Ofender no sé, pero el dolor de ojos no me lo quito en toda la tarde...

¿Es el usuario Krusty Krustovsky?
06/05/2010 13:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Ofender no sé, pero el dolor de ojos no me lo quito en toda la tarde...

¿Es el usuario Krusty Krustovsky?


Imaginate despertarme y encontrarme con eso . No es ese manager pero vamos va por el mismo camino .

Lo he puesto porque creo que tiene mucha relación a lo que se esta hablando, un manager que escribe su primer post en el foro, se le contesta con educación (fue ayer ), simplemente se le avisa de que corrija en la medida de lo posible su mensaje, se cierra el hilo y se desahoga así conmigo, supongo que a mak le habrá mandao otro tirito .

Hay gente que no es agradecida ni con las buenas formas.
06/05/2010 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25
11